30 de octubre de 2012

Bolsa para lencería


Hola a tod@s!!! que tal? por aquí con un tiempo infernal, una ventolera que hasta miedo da salir de casa, por lo que aprovecho para hacer una nueva publicación y mostrar esta bolsa fácil de hacer, que nos sirve para llevar la lencería en la maleta y de este modo tenerla ordenada y sin mezclarse con las otras prendas.



Vista desde arriba para que podais ver que está forrada en el interior con la misma tela.


Querìa agradeceros nuevamente todas las visitas que me hacéis y vuestros comentarios que tanta ilusión me hace recibirlos. Besos y hasta pronto!









































































17 comentarios:

  1. Una maravilla de bolsa, te ha quedado espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Super elegante
    Un trabajo precioso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita, me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bolsa mas bonita y elegante!!!!es preciosa!!! me encanta!! Que delicadeza tienen tus trabajos.!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bonita y las telas me gustan mucho, muy elegante .BESOS

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tan hermosa bolsita...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.....Qué bonito te quedó este maravilloso trabajo!!!!!
    Quiero ser cómo tú!!!
    Oye, no sé por qué pero no me salían tus últimas entradas, siempre la del neceser.
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  8. Qué coqueta, es un trabajo precioso y para usar mucho. besos

    ResponderEliminar
  9. Que mona, seguro que te la copio, los llaveros son super-simpaticos, y me ha encantado el cojín maceta,si, si, me gustan mucho tus creaciones.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  10. Hola, deseo estés muy bien. Este Bolso luce Lindo y útil, Felicitaciones. No tengo Blog. wilperez38@gmail.com. Con gran cariño desde Venezuela¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hola Elena
    que monada de bolsa, me gusta mucho sobre todo para el gimnacio.Las telas super romanticas.
    te mando un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la bolsa, las telas ideales, que detallista eres, besos.

    ResponderEliminar
  13. Es monísima, si es lo que te digo, que tienes un gusto..... esto es ideal para regalar, ainsssssss dónde puedo aprender ha hacerla para un regalo que tengo para abril, por favor? BESOTES

    ResponderEliminar
  14. I was recommended this blog by my cousin. I am not positive whether or
    not this put up is written by him as nobody else
    recognize such special about my problem. You're wonderful! Thanks!

    Also visit my blog: divasibiza
    My site - divasibizacom

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias Elena acabo de descubrir tu blog y me he quedado prendada de las cosas tan bonitas que tienes, un abrazo y me he hecho seguidora para no perderme nada de lo que publiques
    justa

    ResponderEliminar
  16. Que lindo trabajo saludos de Caracas-Venezuela de Liliana Parra. Tu nueva seguidora. Primera vez q visito tu pagina

    ResponderEliminar