25 de septiembre de 2016

Bolso patchwork XL

Hola a tod@s!!!
Después de un largo verano sin apenas coger la aguja vuelvo con nuevas labores que espero que os gusten, como este colorido bolso de gran tamaño que vendrá estupendo por ejemplo... para meter nuestras cosas si nos vamos un fin de semana... o para ir al gimnasio y llevamos de todo para cambiarnos allí... Utilidades las que cada una le quiera dar...



Lleva unas varillas de plástico metidas a ambos lados de la cremallera que hacen que el bolso no se doble en la parte superior, al estilo del bolso de Mary Poppins:

Un bonito botón, diseño de Pilar Tobella, cuelga del tirador de la cremallera:

Patitas metálicas en la base del bolso:

La parte de atrás:

Soltando los lazos de los extremos se puede ver la amplitud del interior:


Gracias por tu visita!
 Feliz domingo y hasta pronto!

100 comentarios:

  1. Una preciosidad de bolso...me encanta!!Bss

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonito es !!!!
    Me gustan las telas, el tamaño, y como no ese precioso reloj
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Me encata!! Me gusta muchissimo todo las telas ,los tonos,la forma es precioso, felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso !!!.Y esa combinación de telas lo hacen más bonito .Felicitaciones tesoro !!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía Elena, me requete gusta muchísimo , no doy a basto con tantas ideas , y lo peor de todo me chifla , es la enfermedad del Patchwork, feliz vuelta y un kilo de besos

    ResponderEliminar
  6. Hello Elena, I very much love your bag and what a great size it
    is! Very handy, and I love the metal stoppers on the bottom of the
    bag. I'm a big fan of yo yo's or suffolk puffs as they are also known.
    A beautiful creation.

    ResponderEliminar
  7. Oh !!! J'adore, il est splendide !!! Pouvez-vous me dire quelle est la collection de tissus ? Bravo pour tous ces merveilleux ouvrages !!!
    Chantal ou Mamilou

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Elena, eres una gran artista.
    Felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  9. Precioso y unas telas muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. siempre te superas, precioso, felicidades, un besito

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito, envidia sana me da felicidades

    ResponderEliminar
  12. Me has dejado sin palabras Elena. Es bonito a rabiar. Me encanta. Te felicito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta te Boy hacer tres preguntas cuales son esas boquilla de plástico y me puedes decir que mide cada cuadro y la otra es las agujas del reloj son bordadas muchas gracias y espero tu respuesta porfavor

    ResponderEliminar
  14. Precioso!!! Me encanta!!! Proyecto por realizar!!!��

    ResponderEliminar
  15. Preciossooooo me encantaa

    ResponderEliminar
  16. Ainssss que me gustaaaaaa!!!!!!!!! Porfi porfi....es diseño tuyo o existe la revista donde te inspiraste? Gracias y felicidades artista.

    ResponderEliminar
  17. Ahhhh pero que chulada! Me encanta, me encanta!!! Parece tan cómodo! Es precioso, Elena! Las telas monísimas y la forma de cierre me gusta un montón! Otro 10!!!! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  18. Una verdadera preciosidad. Me encantan todos y cada uno de esos cuadritos Jjj…
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Precioso, Elena. Siempre escoges unas telas guapísimas y el cierre parece muy práctico. Abrazos

    ResponderEliminar
  20. Es precioso!! Todo detalles y elementos prácticos como las patitas de metal. Me encantan todos y cada uno de tus proyectos!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Elena, me has dejado boquiabierta, es una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  22. Ola Elena una presiocidad el bolso y todos tus trabajos gracias por compartirlos un abrazo desde Las Palmas e G.C

    ResponderEliminar
  23. Wowwwwww, que bonito!!!!!! No le falta detalle. Enhorabuena. Un beso

    ResponderEliminar
  24. DIVINOOOO!!!! Te ha quedado precioso!!! Las telitas ya son bonitas pero tras pasar por tus manitas y tu creatividad ha quedado genial!!! Enhorabuena!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  25. Elena, te ha quedado precioso. Me encantan todos los detalles. Besitos

    ResponderEliminar
  26. Es una preciosidad. Ala, ya quiero uno...

    ResponderEliminar
  27. Precioso tu bolso. Enhorabuena, como siempre muy original, práctico y un colorido precioso. Mil bss y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  28. Qué precioso te ha quedado!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  29. Magnifique votre sac et pratique .Joli modèle Avec ces piccoli yoyo .

    Bravo Pascale

    ResponderEliminar
  30. Es un lujo de bolso, cada detalle es precioso !!!...con cada trabajo te superas.
    Bss

    ResponderEliminar
  31. Elena siempre me sorprendes con tus labores, te ha quedado precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado monísimo Elena, y seguro que te será muy práctico.
    Bsssssss.

    ResponderEliminar
  33. Pero que preciosidad!!
    Me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Es un bolso precioso, con unas telas ideales y lleno de detalles. Cada trabajo que haces es mejor que el anterior. Un lujo ver tus creaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta! Soy una enamorada de los bolsos! ¿No te animarias a hacer el PDF? Por supuesto para comprar. Yo seria la primera jeje. Bss

    ResponderEliminar
  36. Es una preciosidad!! Me encanta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  37. Precioso bolso!!!
    Me gusta muchísimo, sobretodo por los tonos de la s telas, que son mis preferidos.
    nunca tendremos suficientes bolsos...jjjj
    Pero el tamaño de este eda para llenarlo, si...que bueno!!
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Muchissimas felicidades Elena, como siempre me encanta cualquier cosa que hagas, como te dice una compañera que seria la primera en comprarte el PDF pues yo la segunda, me gusta mucho y los colores son todos todos de mi estilo. Un beso muy fuerte y ya sabes en cuanto te animes hacer el PDF comprandolo claro esta por favor avisame.

    ResponderEliminar
  39. Que maravilla de bolso!!! me encanta!!! unas telas preciosas!!
    besitos

    ResponderEliminar
  40. He quedado con la boca abierta!!!
    Me encantado todo en él!! y la idea de las varillas me parece genial!
    Felicitaciones Elena!!!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  41. Madre mia! qué bonito...........haces algo mal Elena? Me parece perfecto.
    Gracias por enseñárnoslo. Un besazo

    ResponderEliminar
  42. Guauuuu, me gusta todo entero. Que trabajo tan bonito

    ResponderEliminar
  43. Es una pasada de bonito y que hermoso de tamaño! Un besazo

    ResponderEliminar
  44. Me parece genial,para el patcwork es el idóneo para ir a clase o tener en casa todo junto con la labor que estas haciendo.

    No conozco esas varillas y tampoco sé si las patitas del fondo se las has puesto tú o en un zapatero, y si abajo tiene un suelo dentro. Quisiera hacerme uno si me pued s ayudar te lo agrad feria.

    Es maravilloso

    ResponderEliminar
  45. Un bolsomuy bonito y las telas preciosas ! Félicitaciones !

    ResponderEliminar
  46. Elena, me has dejado sim palabras, es una maravilla!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  47. Hermoso, como todo que haces! Besos desde Brasil

    ResponderEliminar
  48. Hermoso, como todo que haces! Besos desde Brasil

    ResponderEliminar
  49. Me encantaaaaaaaa!!!! Las varillas no las conozco y tus manos tampoco jajajaja!!!como decian por arriba si haces un pdf para comprar yo seria la segunda!!!un besazo

    ResponderEliminar
  50. Te ha quedado precioso,las telas muy bonitas.Besos guapa

    ResponderEliminar
  51. Qué preciosidad Elena!! Una maravilla!
    Como me gustaaaaaaa,te felicito que manos tienes!
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Muy bonito!!! las telas y tooodos esos detalles, incluído el llavero. Me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Muy práctico y preciosas telas. Buena elección. ;)
    E impecable trabajo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  54. Me encantan los bolsos XL y el tuyo tiene mucho ingenio. Maravilloso.
    Yasmin

    ResponderEliminar
  55. Pero que preciosidad,como me gustan esas telas y todos esos detalles como las varillas para que no se doble o el adorno de los yoyos y el botón, todo con un gusto exquisito.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  56. Bravissima realizzazione meravigliosa! I miei complimenti, anche i fiorellini dell'orologio sono veramente carini e tutto il lavoro a patchwork .
    Besos Betty23 ^_^

    ResponderEliminar
  57. Elena, que bolso más bonito... me encanta!!... tengo uno igual pero no lo cojo porque no tiene varilla por arriba y se dobla mucho, así que me has dado una buenísima idea...
    Mil besitos con sabor a otoño...
    Susy...

    ResponderEliminar
  58. Una preciosidad :D Cuidado hasta el último detalle.
    Muxus

    ResponderEliminar
  59. Que preciosidad de bolso!!! Las telas son bonitas y la confección me gusta por su gran amplitud.... como todos tus trabajos no le falta detalle. Me encanta!!! Besos

    ResponderEliminar
  60. ¡¡Qué bolso tan bonito y MARAVILLOSO !!
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  61. Este bolso es una maravilla, me encanta la combinación de las telas, y la idea del reloj con los yo-yos, es una monada. Es un bolso muy práctico y con gran amplitud. Te felicito por tan bonito trabajo. Eres una inspiración para todas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  62. Una maravilla de bolso, cómo todo lo que haces, por casualidad las telas serán un Charles Pack de los que tiene Carmen de ( Stittchers Inn ) ??? .
    Es un lujo ver todos tus trabajos, gracias por permitirnos ver tus labores tan bonitas, un saludo desde Gijón .

    ResponderEliminar
  63. Precioso Elena. ¿Sabes? Tengo uno muy parecido que me hice hace años para mis clases de costura. de cuadros grande y con bolsillos interiores.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  64. ¡Fantástico y maravilloso! Las ropas son muy bonitas para mi gusto.
    A disfrutarlo y besos

    ResponderEliminar
  65. Estilo.Bien mostrada.Útil.práctica.
    Bonita
    Que puedo decir

    ResponderEliminar
  66. Que maravilla, me he quedado anonadada...buf...

    Besos!

    ResponderEliminar
  67. Que trabalho lindo e com capricho , parabéns ! Gostaria que estivesse aqui em são Paulo -brasil ,para poder tomar aulas .....
    beijos

    ResponderEliminar
  68. Bonito!!
    Me gusta mucho, lo veo muy practico.
    Ando dando vueltas a la idea de hacerme un bolson grande...
    Las telas me encantan, como siempre!!!

    ResponderEliminar
  69. Me encanta ese bolso, es una preciosidad y muy alegre,

    ResponderEliminar
  70. HOLA HAY ALGUN TURORIAL PARA HACERLO GRACIAS

    ResponderEliminar
  71. ¡Precioso y original bolso! Sin duda una pequeña obra de arte <3 ¿Lo has hecho a mano o con una máquina de coser?

    ResponderEliminar
  72. Me encanta!!! Sería posible que nos dijeras como hacerlo? Estoy pensando hacer uno para mi y este es el que más meha gustado.

    ResponderEliminar
  73. Hola Elena, estoy encantada de volverme a dar un paseo por tu blog, qué cosas más bonitas que tienes, pero este bolso me ha encantado de verdad. Besos. Roger

    ResponderEliminar
  74. Ce sac est absolument magnifique !
    J'adore !!!!!!
    Bravo !

    ResponderEliminar
  75. Bonito!!
    Me gusta mucho, lo veo muy practico.
    Ando dando vueltas a la idea de hacerme un bolson grande...
    Las telas me encantan, como siempre!!!


    ผลบอล

    ResponderEliminar
  76. Encantador los colores el tamaño gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  77. Quelle est la dimension de chaque carré du sac ? Ou trouver ces tiges plastiques pour ke dessus ? Merci pour vos reponses

    ResponderEliminar
  78. SIEMPRE QUE MIRO TU PAGINA ESTE BOLSO ME ENAMORA. SI TE ANIMAS A HACERLO EN PDF POR FAVOR ME AVISAS PARA COMPRARLO.

    ResponderEliminar
  79. precioso!!!
    qué medidas tiene???
    gracias.

    ResponderEliminar