3 de octubre de 2016

Bolsa para labores de punto

Hola!!!...
He cogido carrerilla... en todo el verano sin hacer nada y ahora dos entradas casi seguidas!
Y es que he vuelto a hacer punto después de más de treinta años sin coger las dos agujas pero... no tenía donde guardar lo que estaba haciendo por lo que miré entre mis telas y escogí este bonito lino inglés  combinado con una verde de lunares. Solo me faltaba elegir la forma y me pareció que podía quedar muy mona tipo "valisette". 
¿Qué te parece?

 Para guardar las tijeras, los imperdibles del punto, la cinta métrica... una bolsita haciendo juego

En caso de que nuestra labor sea de ganchillo, también nos sirve para guardar las agujas

 Ya lista para darle uso!

Gracias por entrar a visitarme
Saludos y hasta pronto!

87 comentarios:

  1. Qué moneria. Puede que me anime a hacerme algo así para mi.........

    ResponderEliminar
  2. Qué me va a parecer??? Que me encanta, como todo lo que haces. Tienes mucha delicadeza cuando eliges las telas, me chiflan!!

    ResponderEliminar
  3. SO beautiful, delicate and useful!!!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa...y es que la combinación del estampado con los lunares queda ideal!!
    BiKos

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!
    El combinado de las telas queda muy bonito.Bss

    ResponderEliminar
  6. Que bonita combinación de telas.
    Preciosa!!!!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad!!! Telas...detalles...todo divino!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Te quedó una bolsa estupenda, para las labores de cualquier tipo con el neceser a juego. Las telas combinan muy bien. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Espectacular, Elena!!! Muy, muy bonito!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Ay por favor ,que cosita mas bonita! Me encanta Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pero qué telas más bonitas!!
    Otro conjunto de 10 , y ya nos enseñarás las labores de punto , que seguro son divinas... Bss.

    ResponderEliminar
  12. che meraviglia, mi piacciono tantissimo i colori

    ResponderEliminar
  13. Precioso, una verdadera monada!!. Las telas ideales, los lazos de los laterales preciosos y las flores que cuelgan de la cremallera un cucada. Me quedo enamorada, que trabajo más bonito!!!.
    Te sigo desde hace ya un par de años y no dejas de sorprenderme con tus trabajos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Elena me encantan tus trabajos.son únicos,eres especial.besitos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué alegría volver a ver tus maravillosas labores Elena!.Me encanta la bolsa, me parece ideal para las albores de punto y las telas elegidas son preciosas. Lo anoto par futura labor. A ver si por fin cojo el ritmo y empiezo a coser.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad! me encanta, las telas son una maravilla!.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que placer a la vista ,, es ideal, tiene todos los elementos que me gustan, la tela es de diez y el diseño divino!!! un beso

    ResponderEliminar
  18. mona no... lo siguiente. Me ha encantando el detalle lateral del lazo, chulisimo

    ResponderEliminar
  19. Es preciosa. Otro maravilloso trabajo. Enhorabuena!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Una monada de bolsa. Me encanta
    Un besín

    ResponderEliminar
  21. Ay, ay ay...pero que bolsita más chic! Como me gusta la combinación de telas, eres tan elegante, no me cansaré de decírtelo! Tienes el don de la delicadeza! Me encanta! Y la fundita? Pero si es una monada!!! Siempre tan buen gusto! Un besazo preciosa! Que tengas una estupenda semana!

    ResponderEliminar
  22. Una tela divina y la bolsa preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Que bonita y que bien te va a caber ahí todo :D :D
    Muxus

    ResponderEliminar
  24. Qué bonita y qué buen gusto para elegir telas y poner detalles..

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la bolsa, tiene una forma muy bonita y las tela como siempre un acierto.
    Divino!!! Tu blog ha sido siempre fuente de inspiración, porque me encanta todo lo que haces.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  26. Estas hecha una experta, cada entrada supera la anterior. Un trabajo precioso, me gusta muchísimo, las telas ideales, al igual que los detalles. Felicidades y un beso enorme Elena.

    ResponderEliminar
  27. Precioso Elena .....podrías poner las medidas

    ResponderEliminar
  28. Amazing! Such a great idea and I like a colour combination!

    ResponderEliminar
  29. ¡Preciosa la bolsa y la tela! un abrazo

    ResponderEliminar
  30. magnifique ,j'adore
    et dans le moindre detail (petites fleurs sur les cotes
    bravo
    marjolaine

    ResponderEliminar
  31. Un conjunto precioso, me encanta!!!!! bss

    ResponderEliminar
  32. Precios y las telas me encantan ,besitos.

    ResponderEliminar
  33. Madre mía, qué preciosidad!!!! Es divino, me encantaría copiarlo (con tu permiso claro) algún día.
    Qué buen gusto de telas!.
    Me parece divino.
    Gracias por compartirlo.........ufff mencanta!!!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Es preciosa, práctica y original! Los detalles y la tela la hacen única y ya con tus manos, quedó excepcional! Ahora a disfrutarla! Bss y feliz semana. Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  35. C'est très joli et très utile.
    J'aime beaucoup.

    ResponderEliminar
  36. Me encantaaaaaaa!!!las telas que le has puesto son preciosas!y además me parece super práctica!!!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  37. te sigo desde hace tiempo y me encanta tu blog y todo lo que haces, que pena no tenerte mas cerca para que me enseñaras, por favor donde puedo encontrar el tutorial de la bolsa muchas gracias un bico

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el modelo de la bolsa con su estuche a juego, las telas con que las has confeccionado.
    Y sobre todo y muy importante su confección que como todos tus trabajos son perfectos.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Precioso, practico....y con el gusto con el que siempre haces las cosas. También me encantó la entrevista para la revista Labores. Artistas creativas como tu son las que nos gusta seguir. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  40. J'aime beaucoup les détails, bel ensemble.
    Bonne journée

    ResponderEliminar
  41. Bueno, bueno, impresionante la elegancia de tus labores. Ojalá supiese hacerme una, que falta me hace, si pudieras hacer un tutorial!!! Saludos artesanos

    ResponderEliminar
  42. Es preciosaaaa!
    y tan dulce !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Me requetechifla!!!
    Sencillamente, preciosa.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  44. Me encanta , las talas monisimos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  45. Es una preciosidad!
    Una bolsa fina y elegante y es que las telas son tan bonitas!!
    Me encanta,un beso

    ResponderEliminar
  46. No puedo decir nada que no hayan dicho ya.
    Me gusta tu estilo
    Bien mostrada

    ResponderEliminar
  47. de toute beauté c' est une superbe réalisation j' aime beaucoup félicitations ce modèle tu l' as trouvé sur une revue ou sur le net ? merci pour ta réponse biz

    ResponderEliminar
  48. Precioso conjunto para las lanas. Me ha gustado la idea del lazo y las flores en el lateral, me lo apunto para la próxima que haga.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Delicadeza y buen gusto , esa es la palabra , Elena eres parte de mi inspiración, bsss

    ResponderEliminar
  50. Superbe, félicitations. Bonne soirée.

    ResponderEliminar
  51. Un trabajo excelente, con detalles que hacen la diferencia, super delicado y femenino, felicitaciones, da gusto ver una y otra vez las fotos.

    Con mucho cariño, Emi desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  52. Q gusto y q elegante la combinación....es una kukada....
    Q ha sido lo q te ha vuelto a enganchar al punto???? Seguro q será una monada, besitos

    ResponderEliminar
  53. Elena, precioso bolso para las labores y muy práctico el estuche... como siempre una combinación de lo más acertada, ¡¡me encanta!!...
    Mil besitos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  54. Muy bonita, como todo lo que haces. Me están entrando ganas de hacerme una porque yo sí que hago punto todos los inviernos.
    Besos. Emi, Córdoba. España

    ResponderEliminar
  55. Una bolsa preciosa, me encantan las telas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Muy bonitas y la elección de las telas, como siempre, tan elegantes, eres una artista.

    ResponderEliminar
  57. Hola Elena te acabo de descubrir y.... me encanta. Todo lo que haces es precioso, repito TODO . Supongo que tendrás cientos de comentarios como este pero aquí tienes uno más.
    Tienes mucho gusto, eso no todo el mundo lo tiene y usas unas telas y colores preciosos.
    Y si no te importa tengo muchas cosas que copiarte . Gracias por tu generosidad al compartir tus trabajos.

    ResponderEliminar
  58. Woooowwwww no te voy a decir nada que no te hayan dicho ya, pero es que tengo que dejarlo por escrito. Qué maravilla!!!! y que bien hecha y que delicadeza y que detalles.....bueno,que me encanta. Disfrutala

    ResponderEliminar
  59. ohhh my so pretty and that addition of the bow, splendid idea x

    ResponderEliminar
  60. Qué preciosidad!! no le falta detalle. Me encanta ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
  61. Me ha encantado, practico juvenil y elegante
    Isabel

    ResponderEliminar
  62. c'est magnifique
    j'adore
    noelisa

    ResponderEliminar
  63. Que preciosidad!!!! Acabo de descubrir tu blog, no podrías poner un paso a paso, las medidas y como haces los detalles, como el lazo y las florecitas, con todo felicitarte, porque haces verdaderas maravillas.

    ResponderEliminar
  64. Que decir que no se haya dicho ya. Simplemente PRECIOSA, nada que dan ganas de hacerse una.
    Muchas gracias por compartir tantas cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  65. Madre mia, que belleza!!!!!! Me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  66. Su trabajo es hermoso!!!! Lindo!!!!
    Tienes disponible en Brasil? Donde puedo encontrar sus artesanias para comprar?
    Mi encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  67. Precioso!!! te sigo y te enlazo. Pero que cosas tan bonitas haces !!! Yo todavía soy novatilla pero estoy aprendiendo. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  68. Es una bolsa preciosa, sobre todo por los detalles y los acabados. Me encantaría que nos mostraras un tutorial o los patrones.

    ResponderEliminar
  69. Amor a primera vista, diseño, telas, detalles, una preciosidad. Gracias Elena por tu generosidad al compartir tus trabajos. Yo había hecho esta valisette como bolsita de aseo, he ampliado las medidas, y he conseguido confeccionar tu preciosisima bolsa de labores. Me encanta tu gusto exquisito. Muchas gracias Elena

    ResponderEliminar
  70. je viens de regarder tu fais de magnifiques choses pour ma maman j'aimerai lui faire ton sac à tricot as tu le patron ou tuto
    en tout cas un grand merci pour nos yeux
    bisous de France près de Paris

    ResponderEliminar
  71. Este bolso ¿está a la venta?. Quisiera hacer un regalo.
    Gracias por mostrarlo.