16 de noviembre de 2012

Funda para libro Thermomix


Hola!, que tal la semana? yo la he tenido un poco movidita porque este finde me di un "saltito" a Barcelona y el resto de los dias he estado avanzando con unos encargos de costura para tenerlos listos antes de que llegue la Navidad, que ya está en puertas. Y hablando de Barcelona, paseando por el centro, en uno de los escaparates que me llamó la atención había expuesto un conjunto de cocina: delantal, manoplas, manteles individuales... confeccionados con una telita de gallinas que me encantó, por lo que entré y compré unos cuantos paños pensando que ya se me ocurriría algo en que emplearlas, y este es el primer proyecto realizado, la funda de uno de los libros de la Thermomix, el que más utilizo:



Al bordado de las letras le quise dar un aire rústico y con ese propósito no las dejé bien alineadas:



La parte trasera del libro:



En esta estantería de la cocina es donde va colocado, haciendole compañía al resto de las gallinas (se nota que me gustan! jejeje)





Espero que os gusten estos trabajillos que os muestro y que hago con tanta ilusión. Un beso a todas y hasta pronto!.

20 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyy....vecina!!!! Me has dejado completamente enamorada de esa deliciosa funda para tu libro.
    La tela es divinaaaaaaaaaaaaaaaa.....ya me estoy viendo visitando todas las tiendas de telas de Santa Cruz....qué bonita es!!!!!
    Besitos y sigue así creando trabajos tan bonitos. Da gusto visitarte y recrearse en tus creaciones.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Elena¡ como siempre me sorprendes con tu buen gusto...te ha quedado una funda preciosa llena de encanto y con los detallitos que le dan un acabado especial.
    Me encanta como has combinado las telas con las cintas y el bordado de las letras te ha quedado estupendo.
    Te felicito de corazón , a mi también me encantan las gallinas para motivos de cocina.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena. Estoy encantada de visitarte de nuevo, pues me encanta las cosas que haces. El forro del libro, precioso, las telas elegidas un acierto, el galón rustico me encanta, el bordado le da un toque especial. Besos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA SOY ASIDUA SEGUIDORA DE SU BLOCK, ME ENCANTA LA TECNICA PARA LA FUNDA DEL LIBRO, LA FELICITO.
    SALUDOS CARIÑOSOS
    CARMEN

    ResponderEliminar
  5. ¡Adoro las gallinas! Esa funda te quedó maravillosa, mi libro de Thermomix tambien lo uso mucho y necesitaria una funda, seguro que no me quedará tan divina como la tuya.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que bonita te ha quedado, me encanta!!!!! besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa, me encanta la combinación de las gallinas, el lino, la tela de cuadritos, los botones.... bueno me gusta toda ella, yo también necesito una funda, tengo el libro muy muy usado, gracias por la idea y besos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, me ha encantado la combinacion de telas. Es curioso, pero tengo hecho unos neceser y van con el ric-rac como el tuyo, pero los mio son de algodon, me encanta este acabado muy al estilo frances.
    Besos Elena
    Lola

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado monísima y con esa tela tan encantadora super apropiada, un beso.

    ResponderEliminar
  10. A mi tambien me gustan un monton las gallinitas. Precioso, la tela es divina, y toda la combinación que has puesto resulta una verdadera monada. Besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la funda y también tu rinconcito de la cocina, me encanta. Que gusto tienes hija. :D
    Un abrazo.
    Ana

    http://licenciaparacoser.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado una funda preciosa, la tela es monísima y me gusta mucho el aire rustico que le has dado.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  13. Hola Elena.
    Tus trabajos son realmente bonitos ¡Te felicito!
    Feliz semana.
    Besos.
    Yayi.

    ResponderEliminar
  14. !Monisimaaaaaa! danganas de tener una termomix para hacerle una fundita asi

    ResponderEliminar
  15. Hola!Tengo que felicitarte por tus trabajos como siempre con un gusto exquisito y la decoración de tu casa,por lo que se ve en las fotos debes de tener una casa preciosa llena de detalles bien colocados,esa estantería de gallinitas es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta todo lo que haces. Y además todo esta perfectamente hecho.

      Eliminar
    2. Me encanta todo lo que haces y además todo esta perfectamente hecho. Enhorabuena, mejor imposible. Las telas, los colores, la combinación, todo es perfecto. Me gusta muchisimoooooooo

      Eliminar
  16. Que si me gusta lo que haces???? vaya pregunta, gustarme es poco, tienes un gusto exquisito!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué preciosidad de funda para el libro de la th! tienes un gusto exquisito.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga te escribo de Zapopan, Jalisco, México. Me gustó muchísimo tu funda para la libreta de recetas. Si la vendieras en cuanto la darías?

    ResponderEliminar