Esta mañana mientras preparaba el desayuno y esperando a que se hiciera el café, me quedé mirando la caja donde guardo las galletas y pensé: por qué no sacarle unas fotos para subirlas al blog? y sin pensarlo dos veces eso hice y aquí os lo muestro:
Cuando vi esta tela de galletas no dudé en comprarla para hacer una funda al envase plástico donde las guardo y así no hay que meterlo en la despensa sino que ahora luce siempre encima de la mesa de la cocina
Esta vez sí que no he tardado en publicar de nuevo (jejeje). Saludos a todas y hasta pronto!!!
Es qué eres una ARTISTA, así con mayúsculas.
ResponderEliminarLa entrada anterior es deliciosa.
Besitos guapa y gracias por todo.
Hola Elena. Encantada de nuevo, porque todo lo que publicas me gusta. Precioso forro del bote de galletas, la tela monisima. El bolso otra monada. Besos.
ResponderEliminarUn trabajo precioso y una idea buenisima, la tela es ¡divina!.
ResponderEliminarBesitos guapa
Que abrigaditas te han quedado las galletas. Y que lindo el bolsito de servilletas.
ResponderEliminarBss.
¡ay Elena¡ pero que manitas tienes mi niña¡¡ todo lo que haces es precioso y con un gusto exquisito...te felicito porque tus labores son especiales.
ResponderEliminarBueno....el bolsito para las servilletas ¡es maravilloso¡¡ me encanta como combinaste las distintas telas.
Un besito y feliz semana
Que bonitos detalles, me encantan, besos
ResponderEliminarPreciosos detalles, una buena idea. Los costurero de la entrada anterior son bellisimos. Unos trabajos muy elegantes
ResponderEliminarBesitos
Que bonito te quedó todo, las telas ideales.
ResponderEliminarBuena idea, queda muy aseado, pero lo principal es la tela. http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es/
ResponderEliminarQué ideas tan geniales y qué telas tan bonitas. Acabo de descubrirte y me gustan las cosas que haces, así que me quedo como seguidora. FELIZ 2013 y BESICOS.
ResponderEliminar