24 de noviembre de 2012

Costureros casitas

Mirando fotos de cosillas que he hecho, vi estos costureros que regalé a mis hijas el año pasado. En ellos guardan lo básico de costura, pero suficiente para cualquier arreglillo que tengan que hacer. Son pequeños y caben en cualquier sitio sin ocupar apenas espacio, ¿que os parecen?: 




Subiendo el tejado vemos el interior, en este caso forrado con un vichy rojo y blanco. Al tener guata en la capa intermedia sirve perfectamente de alfiletero. En esta foto se aprecia con más detalle la tela, un lino con motivos de costura comprada en Fara Patchwork:



Y este es el segundo costurero (perdonad la calidad pésima de las fotos, sacadas con el móvil):




El piquillo del tejado me parecía un poco soso por lo que le bordé a lo largo una cadeneta (así me gustó más como quedó)


El interior está dividido en tres compartimentos, el del centro lleva una cremallera:


Me gustaría publicar con más frecuencia, pero ahora mismo no dispongo de tiempo para hacer todas aquellas cosas que querría, porque hay prioridades y estas son las que mandan.
Saludos y espero que hasta pronto. Feliz fin de semana

17 comentarios:

  1. Hola Elena. !!Que monada, me encantan¡¡La forma de casita le da un toque especial. Te felicito por tan bonito trabajo. Besos.

    Aprovecho este comentario para agradecerte tu visita a mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Ay Elena ¡ son unos regalos preciosos y ¡me encanta la idea que estas casas tan bonitas las puedas utilizar de costurero¡.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que monadaaaaaaaaaaaaa!!! es una cucada, besos

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO EL COSTURERO SIGUE ENSEÑANDO TUS COSTURITAS AQUI TIENES OTRA SEGUIDORA TE INVITO AL MIO BESOSSSS.BEGO

    ResponderEliminar
  5. me encantan!!!!!...están preciosos
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos son, mucho más el primero.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía qué manos tienes!!! Precioso todo!!

    ResponderEliminar
  8. Que costureros más originales, me encantan tanto las telas, como el acabado, felicidades.

    ResponderEliminar
  9. ¡QUE COSAS TAN BONITAS HACER!
    ESTOY EMPEZANDO Y ME ENCANTAN VER LAS COSAS
    BIEN HECHAS Y CON CARIÑO.
    NO HABRAS EJERCIDO TU PROFESIÓN PERO TE HA CUNDIDO MUCHO
    POR LO POCO QUE HE VISTO.
    ENHORABUENA Y SIGUE ASÍ. QUEDAMOS MUCHAS EN ESPERA DE PODER APRENDER DE VOSOTRAS.
    HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  10. ME HA ENCANTADO LO POCO QUE HE VISTO
    SE NOTA QUE LO HACES TODO CON MUCHO CARIÑO
    ESPERO APRENDER UN POQUITO DE LAS QUE SABEIS HACER BIEN LAS COSAS
    ENHORABUENA. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  11. Son una cucada me encantan, claro que a mi todo lo que tenga casitas, je,je,ej!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Elena, realmente tus trabajos son preciosos, con acabados impecables y una armonía en la mezcla de colores que ya me gustaría a mi. Se nota que tienes mucha clase por que eso se refleja en tus trabajos, es que a mi me encanta todo lo que veo en tu blog. FELICIDADES!!!!! Besitos desde Valdemoro.

    ResponderEliminar