6 de agosto de 2015

Cestos de costura

No son los primeros cestos metálicos que forro, ya van unos cuantos pero es que quedan tan monos que no me canso de hacerlos usando diferentes telas. 
Que te parece esta de bobinas de hilos?... me encanta!... muy apropiada para hacer cosas relacionadas con la costura. 
Como quería hacer unos regalos he hecho dos, este que es más grande:


lleva un guarda tijeras con los tonos de la tela:

 el interior:

y tres carteritas para guardar todo lo pequeño que se tenga de costura: botones, imperdibles, broches... Si quieres ver como las hago pincha aquí

Y este otro más pequeño, también con sus complementos:


Un beso y hasta pronto!


55 comentarios:

  1. Que monada!!! Me encanta todo. Las telas le van que ni pintado. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es una monada, como queda, las telas...besos, :))

    ResponderEliminar
  3. La verdad, es que te quedan monisimos. Un regalo maravilloso. Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Dos preciosos conjuntos de costura. Me encantan las telas y la perfección y buen gusto de tus trabajos. Son una maravilla. Estoy segura que a sus destinatarías le encantarán. Besos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  5. Te quedan estupendos, Elena. Las telas apropiadas y las carteritas son una monada y muy prácticas. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué cosas tan bonitas haces, Elena! Gracias por el tutorial, se me había pasado...

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena!
    Cuanta delicadeza y elegancia!
    Preciosas!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Lo haces y lo explicas tan bien que parece fácil, luego te pones y claro es que tu eres una maestra! un abrazo precioso todo

    ResponderEliminar
  9. Elena, unos trabajos preciosos y muy delicados, me encantan

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  10. Son lindísimos!!!! Por la forma y por las telas.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonitos! Me encantan los dos, pero sobre todo el primero por esos colores tan monos y todos los pequeños accesorios tan primorosos. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Son una preciosidad, los cestos quedan monisimos!!

    ResponderEliminar
  13. Oooh que preciosura, un trabajo muy bonito y delicado, me encanta!!

    ResponderEliminar
  14. De preciosos para arriba. Me he enamorado del guarda tijeras...ains...
    XOXO

    ResponderEliminar
  15. Beuatiful,
    what a clever idea and wonderful gift.
    Greetings,
    Sylvia

    ResponderEliminar
  16. Elena, tienes un gusto exquisito haciendo los trabajos. Enhorabuena por esas cestas, son preciosas. Besicos.

    ResponderEliminar
  17. Ohhhhh Elena!!! Acabo de enamorarmeee, me encanta todoooo

    ResponderEliminar
  18. Todos los trabajos que haces ... enamoran!!!! Muchas gracias por compartirlos .

    ResponderEliminar
  19. Hola Elena
    ¿Te he dicho alguna vez ,lo bonito que es Tu blog?
    Me encanta,Paso mucho tiempo disfrutando con tus trabajos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Bellissimi questi oggetti. Fantastiche anche le stoffe che hai usato.
    Barbara

    ResponderEliminar
  21. J'adore tout ce que vous faites, vous savez tellement bien assortir les tissus. Bonne soirée à vous

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado de lujo, menudo regalazo, las afortunadas tienen que estar bailando de alegria.
    Unos conjuntos perfectos por las telas que eliges que me encantan siempre y ese buen gusto tuyo haciendo todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Que bonitos te han quedado y las telas ni que decir .Un conjunto monísimo.
    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito, Helena!!! y todos los detallitos, ummm me encanta!!! y tienes razón, la cestita es una monada, en cuanto encuentre una, creo que me la quedo.
    Un besito y buen verano.

    ResponderEliminar
  25. Ideal!!! Qué preciosidades!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  26. Bellisimos !!! Felicitaciones desde Argentina

    ResponderEliminar
  27. Bello, como siempre, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  28. Qué te voy a decir... que es una monada!!! Me gusta todo!!!! Como diría cualquier niña: me lo pido, jajaja

    ResponderEliminar
  29. Me encantan, son buenisimos para mantener todo en orden, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  30. Este cesto es una monada! Las telas con las bobinas de hilo son muy dulces y le dan un buen toque, a ver si encuentro algún tutorial para forrarlas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Elena te han quedado fantásticos como siempre !!! tienes un gusto exquisito, las telas una delicia, me encantan,muchos besitos apretados,Victoria.

    Las creaciones Victoria

    ResponderEliminar
  32. Preciosos!!! Una monada de telas, un trabajo tan bien terminado, como siempre,...me encanta!!! Un gusto exquisito; Elena!
    Besos, vecina!!

    ResponderEliminar
  33. Como nos tienes acostumbradas, son elegante, muy bien combinado y los detalles son exquisitos. Saludos artesanos

    ResponderEliminar
  34. Очень красиво, такие нежные цвета!!!

    ResponderEliminar
  35. Precioso Elena, Que trabajo tan delicado y elegante, como de costumbre.
    Un besito

    ResponderEliminar
  36. Maravilloso, un trabajo muy delicado.

    ResponderEliminar
  37. HOLA AMIGA.. PASE A SALUDARTE, FELICITARTE POR TUS HERMOSOS TRABAJOS Y A DECIRTE QUE SI NO ERES MI SEGUIDOR, TE UNAS A MI SELECTO GRUPO DE BLOGUERAS, SIEMPRE ERES BIENVENIDA A MI HUMILDE RICONSITO EN EL QUE COMPARTO CON TODAS MIS TRABAJOS, INQUIETUDES... APARTE DE LA ACTUALIDAD EN MI PAÍS, ENTRE OTRAS TANTAS COSAS... SALUDOS, BESOS, BENDICIONES Y ABRAZOS DE OSO PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS...
    ZHOBEYDA...

    ResponderEliminar
  38. Cute, cute, cute - and what a wonderful gift! blessings, marlene

    ResponderEliminar
  39. Una preciosidad, como siempre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Que cosas mas monas, una verdadera cucada, me encantan tus trabajos tan delicados y bonitos¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Te ha quedado todo precioso, y la combinación de telas que has utilizado me encanta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  42. Que preciosos cestitos te han quedado asi como los complementos que los acompañan, todo con tu buen gusto para combinar telas y añadirles detalles bonitos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  43. Elena, es una monada!, nunca vi una tela igual, me encnató el diseño. Aparte tantos accesorios, todos tan prolijos y mononos, te felicito!, ojalá a mi me regalaran algo igual!

    ResponderEliminar
  44. Me gusta muchisimo todo lo que haces, Felicidades por tu blog.

    http://batonesconencanto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa, te he encontrado por facebook y me ha faltado tiempo para hacerme seguidora! me encantan todos tus trabajitos asi que a partir de ahora te seguire de cerca.
    Un beso grande!
    ixtebeni-patchwork.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Lindos detalles. Felicidades. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Poniéndome al día de blogs..no podía dejar de visitarte...
    me encanta como has forrado las cestas..llevo tiempo con una en la estantería y no sabia como "meterle mano"..ahora que veo estas...solo me falta tiempo para ponerme a ello..son preciosas!!
    y los complementos...no digamos! sobretodo el alfiletero!
    y como siempre, tu gusto para combinar telas es envidiable..enhorabuena! que buen trabajo!!
    bss

    ResponderEliminar
  48. Bonjour,
    J adore vos créations! Elles sont douces,raffinées,subtiles!
    C'est à chaque fois un moment exquis lorsque je regarde vos publications! Je suis sous le charme!
    J'aimerai vous demander ou trouver le merveilleux tissu "bobines" que vous avez utilisez pour vos derniers ouvrages.
    Cordialement.
    Nathalie,une fan, qui vous suis depuis la France! ;))))

    ResponderEliminar
  49. Bonjour,
    J adore vos créations! Elles sont douces,raffinées,subtiles!
    C'est à chaque fois un moment exquis lorsque je regarde vos publications! Je suis sous le charme!
    J'aimerai vous demander ou trouver le merveilleux tissu "bobines" que vous avez utilisez pour vos derniers ouvrages.
    Cordialement.
    Nathalie,une fan, qui vous suis depuis la France! ;))))

    ResponderEliminar