12 de julio de 2015

Bolso con linos malvas

Este pasado abril comencé un proyecto que publiqué en mi página de facebook... y ahí quedó. Pues hoy ya os lo muestro terminado: un bolso hecho con telas de lino en tonos malva al que le he añadido diferentes tipos de cintas (qué me gustan jejeje) y puntos de bordados en las uniones de las distintas telas. Como toque final, una peonia colgada del asa que tan bien nos explica Francesca Ogliari en su libro "El jardín encantado":


Esta es la parte de atrás del bolso. Vemos también un neceser a juego sujeto por una tira de tela que termina en mosquetón para poderlo separar.





Muchas gracias por tu visita. Un beso y hasta pronto!

53 comentarios:

  1. tres joli! le mauve n'est pas ma couleur, mais l'idée est très bonne! bravo pour ce joli sac!!

    ResponderEliminar
  2. Elena que telas mas divinas!!!
    El diseño me encanta, con sus cintas, sus bordados, no le falta detalle.
    La peonía te ha quedado, simplemente, perfecta.
    Y el neceser a juego como colofón.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Mira que me gusta el color lila y morados y la tela de lino, o sea que para mí te ha quedado espectacular!!!
    Aunque como todo lo que haces, te queda monísimo!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad!!!
    Las telas son una monada y los apliques y bordados una maravilla, por lo que el resultado es realmente encantador.
    Enhorabuena por este magnifico trabajo Elena.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta.como siempre tan bien combinado.felicidades

    ResponderEliminar
  6. Que bonito bolso, la combinación de telas en tonos pastel que has utilizado le da un toque romántico al bolso. Me encanta.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. QUE PRECIOSIDAD!!! ME ENCANTAN LAS TELAS, ME PARECEN SUPER FINAS Y ELEGANTES, BESOS

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad!!, Me encantan los tonos, las cintas y la flor, es espectacular. Bravo Elena, una delicia de bolso!!, Bsss

    ResponderEliminar
  9. Te felicito por la preciosidad que has hecho, me encanta. Bss y que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  10. Una belleza!!!
    Las telas, los tonos, los detalles, todo bello.
    Felicitaciones!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. HOLA ELENA TE COMENTO QUE ESTO NO ES UN BOLSO ES UN ESPECTACULO DE BOLSO, TAN TIERNO YMOTIVADOR.SALUDOS CARI;OSOOS
    CARMENDEFER A DEZ

    ResponderEliminar
  12. Precioso Elena, muy fino y delicado, siempre impecables tus trabajos, muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla!!! te ha quedado un bolso de lo más coqueto!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Precioso! ¡Me encanta! Adoro los linos y aún más con esos colores. Has hecho un trabajo maravilloso. Besos

    ResponderEliminar
  15. Un conjunto precioso!! las telas divinas, bss

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué maravilla, Elena! todos estos pequeños detalles que añades con tanto gusto hacen un bolso tan fino...

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus trabajos. Transmiten limpieza y elegancia en los acabados. Un 10
    Bonitísimos!!!

    ResponderEliminar
  18. Olá

    Que maravilha! Adorei!
    Muitos parabéns.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  19. Elenaaaaaa! Es una maravilla de bolso, absolutamente precioso. Que bonita combinación de telas, me encanta. Toda tu elegancia la trasmites en cada uno de tus trabajos. Besos, mi querida amiga!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, te ha quedado divino.
    Besos,

    ResponderEliminar
  21. Un conjunto precioso. La flor me parece ideal.
    XOXO

    ResponderEliminar
  22. bravo, c'est une belle réussite dans ces couleurs tendres
    amicalement

    ResponderEliminar
  23. Chica....cada vez me dejas más alucinada. Es un gustazo siempre pasar a vivitarte. Es una maravilla¡¡¡¡
    Besos guapa y feliz verano

    ResponderEliminar
  24. Que bolsa mas bonita, y que colores tan divinos.
    Te quedo de lo mas linda

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  25. Es una preciosidad de bolso, me encantan los tonos malva y el neceser al juego está genial!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Un conjunto precioso, me encantan estas tonalidades. Un besito Elena.
    Olga

    ResponderEliminar
  27. Elena, como me gustan siempre tus bolsos. Tus telas, tus cintas preciosas. Te ha quedado bonito, bonito. Te deseo un feliz verano y que nos sigas presentado esos trabajos tan requetebonitos. Un besado de una amiga que te quiere. Por cierto, la peona de 10¡

    ResponderEliminar
  28. Que conjunto mas divino!! me encanta la combinación de telas y el colorido. Un diseño precioso lleno de detalles, me gusta muchisimo. Ahh y la peonia preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Pero qué delicadeza de trabajos! Mira que te quedaron realmente preciosos!!!! Y la peonía le ha quedado de lujo
    Me encantan los linos, sean del color que sean,...pero éstos malvas son divinos. Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡me encanta, cada vez me gusta más el lino! un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Precioso!!! Una combinacion de telas perfecta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado precioso. Me gusta mucho las telas y la combinación que has hecho. El toque de la flor es la guinda para el conjunto. Besotes

    ResponderEliminar
  33. Es una preciosidad y la flor delicada y elegante ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
  34. Es realmente bonito, te felicito. BESICOS.

    ResponderEliminar
  35. Me has dejado sin palabras, es una hermosura, el color es precioso y relajante...me gusta todo todísimo, y como veo que pone mi nombre me lo mandas cuando quieras guapa!!
    De sobresaliente, como siempre.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  36. Pero que preciosidad Elena, me encanta, los colores, la forma y esa flor tan preciosa.
    Un beso muy fuerte.
    Prady

    ResponderEliminar
  37. Las telas son preciosas, pero me ha encantado la delicadeza de las cintas!! Te ha quedado preciosa. Me encantan esos pequeños detalles de los bordados y de las cintas.
    De la flor no digo nada porque me encanta.
    Es una bolsa muy dulce y preciosa.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  38. Un conjunto precioso!!! Felicidades.

    ResponderEliminar
  39. Un bolso espectacular Elena!! El lino es precioso y con el neceser una idea genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Precioso!!!Esos colores me encantan!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Te ha quedado precioso, como todo lo que haces, bonitas las telas y todos los detalles.
    Besos guapa y feliz verano.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  42. Qué preciosidad!! Me encantan las telas que has usado! Y el adorno de la flor le da el toque especial. Besos!

    ResponderEliminar
  43. Ohhhhhh, que preciosidad de bolso!!! Me encantan las telas, las puntaditas decorativas y esa flor, lo envuelve con una esencia especial.
    Feliz verano guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  44. bellissimo questo set: adoro il lilla!!!
    Barbara

    ResponderEliminar
  45. Es una preciosidad!!! Un trabajo muy lindo. Todos los detalles como el bordado, las cintas, le dan un toque maravilloso. Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Preciosísima Elena.......es que a mi, los malvas me pierden....

    ResponderEliminar
  47. Precioso conjunto Elena, #100%youstyle y esa Peonia...está rebonita, es un auténtico placer recrearse en cada uno de tus trabajos, tan elegantes y tan bien hechos!! Espero que estés bien y pasando un verano tranquilo. Te llamo pronto! Muuuuuchos besos!

    ResponderEliminar
  48. Como siempre una labor preciosa Elena. Cada una de las labores que nos enseña nos muestra el buen gusto que tienes al elegir las telas y lo bien hechas que están todas ellas. Muchas felicidades, aprendo mucho de ti.
    Feliz verano.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar