16 de septiembre de 2014

Sorteo 2º cumple-blog

Este mes, el día 28, hace dos años que comencé con este blog y había pensado en hacer algo para sortear en agradecimiento a todo el apoyo recibido. 
La verdad que por más que le daba vueltas no se me ocurría que labor podría gustar pero como me apetecía hacer hexágonos pues empecé a hacerlos confiando en que ya me vendría alguna idea. Al final este es el resultado, que te parece? 
Si te gusta y quieres entrar en el sorteo, solo tienes que hacerte seguidora de este blog si aún no lo eres y dejarme un comentario al final de este post, sin olvidar tu e-mail para ponerme en contacto contigo si te toca.
El sorteo lo haré el viernes 3 de octubre y el número premiado será el mismo que salga en el sorteo de la ONCE ese día coincidiendo con las tres últimas cifras. Si quedara desierto pasaría a ser el de las tres primeras y si siguiera sin ganadora, el de las tres centrales. Por ejemplo, imagina que hay 300 personas apuntadas, si el número premiado fuese 32459 pues las tres últimas cifras -459- no valdría, pasamos a la segunda opción: -324- tampoco vale, pasamos a la tercera: -245- ¡premio! este sí que vale, la ganadora sería la que tenga este número, previamente asignado por orden de participación. 
El plazo para participar terminará el día 28 de septiembre porque aunque el sorteo se hará el 3 de octubre, necesito tiempo para hacer y publicar la lista de participantes antes de ese día, así cada una sabrá de antemano con que número está jugando.
El envío del regalo solo se hará dentro del territorio nacional.







Anímate a participar, me encantará ver que hay muchas apuntadas!
Un beso!

412 comentarios:

  1. Muchas felicidades, soy Beatriz Muñoz, me gustan mucho tus trabajos y me gustaría participar en el sorteo
    mi correo es beatrizmgca@gmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  2. qué maravilla de labores!! esta en concreto es tan dulce...
    mi correo es este, px.barbara@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades me encanta tu trabajo,mi correo es esmeraldapuertas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu cumple-blog!!!.
    Muchísimas gracias por el sorteo. Es precioso; me encanta. Apúntame, que me gustaría participar. Mi e-mail es ymg64@hotmail.es.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Cristina Acedo Sánchez me gusta mucho blog y me gustaria mucho participar y preguntarte si hay tutorial de este trabajo. Por si no me toca poderlo hacer. Mi correo nuralcris@gmail.com un saludo u gracias.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu blog !!! y seguro que seran muchos años más con esas manos que tienes y ese buen gusto con las telas. Me encantaria tener un trabajo tuyo, mi mail es marisolcots@terra.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el cumple-blog!!! Los trabajos son todos realmente primorosos!! Seguro que para el sorteo te van a colapsar el correo. Muchas gracias por la oportunidad! Un beso, Mª José (majogonga@gmail.com)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo.
    marijose@livapol.com

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el cumple a ver sí tengo suerte y me toca que también va a ser mi cumple😀.
    Tienes unas manos estupendas .
    Besos
    Mati - mmatiperez@ gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Una preciosidad ! Como me gustaria tener algo hecho por ti!
    Joanna_1966@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumple-blog¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que sean muchos mássssss, me encanta el regalito que as hecho.
    Un beso y gracias por la oportunidad que nos brindas.
    inma_santi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Mr apunto
    Isabelisl65@gmail.con
    Precioso

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por participar. He suprimido este comentario porque habías puesto uno anterior aunque con otro correo. Es para q cada persona tenga un sólo número y todas tenga la misma oportunidad.

      Eliminar
  14. Felicidades. Es precioso.
    clotimontes@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Felicidadesss, me encantan todos tus trabajos, ojala me toque, besos
    inmaculada62@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Genial !!! Felicidades por este aniversario , tu blog es precioso y todo lo que haces me parece de un gusto exquisito . Me apunto jejeje elenaperona@hotmail.es . Suerte a todas las participantes , que me imagino que van a ser muuuuuchas !! Besitos

    ResponderEliminar
  17. FELICIDADES en tu segundo aniversario, tienes unas manos maravillosas y me encantaria tener alguna cosita tuya.....y esta es la oportunidad, jajaja espero tener esa suerte...muchos besos. rosagonmartin@yahoo.es.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Me encantará participar en tu sorteo . Felicidades
    nuriaguio@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Es precioso! Como me gusta tanto mi correo es veronica.l@jerez.es

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades, te he descubierto hace poco pero me encanta todo, un besazo
    clara_clariss@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, felicidades por ese cumpleaños. Siempre es un placer encontrar tus entradas, nos encantan. Seria una maravilla tener algo hecho por ti, así que nos apuntamos. Nuestro correo es: pradycarmen@gmail.com.
    Suerte a todas.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena y que sigas cumpliendo muchos mas, porque me encanta ver tus trabajos.
    Me apunto al sorteo virgilferrer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Felicidades!! me encantaaaaa!!! y tooodo lo que haces! besos y gracias por el sorteo. raquel_apc@hotmail.es

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por tus maravillosos trabajos, quiero participar en tu sorteo dejo mi correo
    karmele_solis@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho las cosas que haces y me haria ilusion tener una.
    Felicidades !!! Desde luego me apunto
    olgamansel @hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por estos dos años enseñándonos cosas bonitas. Me apunto al sorteo. Ya soy seguidora. Mi email es etxaurrenmendia@gmail.com. Besos

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades mi niña, que si nos gusta dices, esa pregunta sobra, estoy segura que le gusta a todas las que lo vean, si es que tus trabajos no tienen desperdicios ninguno, ufff que me lio, mi correo es ancarmil@hotmail.com, besitos

    ResponderEliminar
  30. Felicidadeeeeees!! Aunque creo que mas que felicitarte a tí hay que felicitarnos a nosotras mismas por poder seguirte, disfrutar y aprender contigo. Que cumplas
    muchos más !!!! Por supuesto que no me pierdo la oportunidad de participar en el sorteo, como todo lo que haces, este último trabajo es una preciosidad. Bueno y mi correo por si me tienes que buscar...
    mjmarpe63@gmail.con
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena por tu segundo cumpleblog, Elena. Me apunto encantada a ver si me toca ese trabajo tan lindo que hiciste. Mi correo: liyipatch@gmail.com. Abrazos

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades!, seguro que ves un montón de gente apuntada porque todas queremos tener alguna labor que tu haces con tanto cariño.
    Y yo no podía ser menos, me apunto.
    sindo.sindo@gmail.com

    Un besin

    ResponderEliminar
  34. Me encanta tu bloq y muchas felicidades por tu aniversario...que sean muchos mas, mi correo es rocadupsm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Felicidades !!!!en tu cumpleblog, ya soy seguidora de tuya, ya que me gusta mucho las cosas que haces. Mi correo es : mariluzmoreno66@gmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena y felicidades por el cumple de tu blog. Me encantan las cosas que haces,y para mi seria un honor tener un trabajo tuyo ,por eso ,me quiero apuntar al sorteo mi correo es m.proyfer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por tu cumple blog. mi correo es maribelmoresan@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Felicidadess por tu cumple blog....preciosos trabajos..Mi correo es f10_2@hotmail.com.
    Graciasss ;)

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena por el aniversario de tu blog. me quiero apuntar al sorteo y mi correo es pespuntescreativos@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Que preciosidad, por favor!!! Enhorabuena por tu cumple blog, que sea por muchos años más. Estoy encantada de participar en tu sorteo. Mi correo es : pakkigalan@gmail.com
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  41. precioso elena, como todo lo que haces, me encantaría ganar ese pedazo de premio. mi correo es oftalmologiamaternoinfantil@yahoo.es. Por cierto, que siga por muchos años estos aniversarios

    ResponderEliminar
  42. En primer lugar quiero felicitarte por tu cumpleblog, deseo q sean muchos mas los que cumplas enseñandonos todas las maravillas que haces.
    El regalo es una pequeña joya, me encanta!!! O sea q me apunto a tu sorteo a ver si hay suerte.
    mariancorral@gmail.com
    Besos grandes!!

    ResponderEliminar
  43. Que cosa más bonita, Helena!!! cruzo los dedos...
    Muchas felicidades por tu segundo cumpleaños bloguero!!!
    makarmenn@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidadeeeees!! Tus trabajos son preciosos!! Gracias por compartirlos!!!! Saludos. Te paso mi correo almudenabrome@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena por este segundo cumpleblog...que vengan muchos más...y quiero participar Elena!!! Mi blog, los trastosdemontse y mi email: marenas1@hotmail.es. Bss y gracias por organizalo Elena.

    ResponderEliminar
  46. Felicidadess!! Que cosas tan bonitas, me encantann. Mi correo es silmedsa@hotmail.es
    Graciasss

    ResponderEliminar
  47. Me gusta mucho todo lo que haces y felicidades
    yoli_locay1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. felicidadessssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! mi correo es mariajo02@msn.com .Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  49. Muchisimas felicidades!!! Que gran trabajo cargado de delicadeza.....una combinación preciosa de telas de técnicas....me encanta!!!!! entresuenos.hu@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Es precioso como todo lo que haces!!!...Muchas felicidades por el blog
    crissimssocial@ hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  51. Me encanta,como todo lo que haces,y muchas felicidades por esos dos años,espero que sean muchos mas para que puedas seguir enseñando las cosas tan bonitas que haces. (cruzmonjara@hotmail.com).Besitos

    ResponderEliminar
  52. Felicidades y apor otros muchos más
    susana.rosado78@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades, soy una seguidora tuya. Me gustan tus trabajos por su calidez y dulzura. Mi correo es neni1920@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Felicidades por tu 2º cumple,tienes unos trabajos preciosos.
    valisashe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Es precioso!!! y a la vez romántico, me encantan las telas..
    Mi mail es marivi.monasterio@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  56. Me encanta todo lo que haces, y muchas felicidades por tu blog mi correo lolialvarez@abimir.es

    ResponderEliminar
  57. ¡Feliz cumpleblog! y que cumplas muchos más.
    Y además me apunto a tu sorteo, mi correo es: mcpachecof@gmail.com
    (\_/)
    (°.°)
    c(”)(”) ¸.•♥•.¸¸.•♥• Un besote •♥•.¸¸.•♥•.¸

    ResponderEliminar
  58. Muchas felicidades ¡¡¡¡¡ me encantan tus creaciones

    visa627@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Dos años bien ilustrados !!!, felicidades y gracias por tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  60. Muchas felicidades por estos dos años de blog. Me encantan todos y cada uno de tus trabajos y el estilo que les das.
    Me encantaria participar en este sorteo y tener la suerte de que me tocara... lleva hexagonos que es una de las tecnicas que mas me gustan... Mi correo es: m.felipe.quiros@gmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  61. Felicidades!!! ya soy seguidora y me encantaria que me tocara.
    Mi email es: paquipatch@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  62. Felicidades, Elena! Espero que sean muchos años más y....que yo los vea! jaja
    Me encanta el nuevo look de tu blog y, por supuesto, el regalito que vas a sortear! Precioso, una monada. Las mariposas kle dieron un toque especial!
    Me apunto a tu sorteo, claro está. Me encantaría tener una labor tuya.
    Mi blog http://sabelapatch.blogspot.com.es/
    Y mi correo icabcoe66@gmail.com
    Un abrazo, vecina!

    ResponderEliminar
  63. Me encanta el bolsito, es precioso, me apunto y a ver si hay suerte ;-)

    montse1778@hotmail.com

    Un besote y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  64. Felicidades por tu cumple blog, deseo que todos los años sigas teniendo cositas tan bonitas como las que tienes, ojalá tenga yo la suerte de ser la ganadora.

    laboresdemari@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Felicidades por tu cumple blog,
    Soy Carol
    caroleta3@gmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  66. Muchas felicidades, como pasa el tiempo!!sigue crwando cosas tan bonitas. Kris_gom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Enhorabuena,que sigas muchos años haciendo estas preciosidades!!
    me encanta tus trabajos!
    mi correo es Lolimedinaaviles@gmail.com
    un abrazo

    ResponderEliminar
  68. Felicidades,espero seguirte en muchos blogs,me encanta la labor
    ropori28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Me encanta ¡¡¡¡ precioso
    Mi correo Electroduc@terra.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  70. Que bonito es!! a ver si tengo suerte.
    vey_77@hotmail.com

    gracias y felicidades por tu cumple

    ResponderEliminar
  71. Dos años ya!!! Como pasa el tiempo. Felicidades. Me apunto al sorteo, jajajaj, como no, besitos

    ResponderEliminar
  72. Elena simplemente ME ENCANTA tu blog. Felicidades y sigue con estos trabajos preciosos.bss.Amparo.

    ResponderEliminar
  73. Me encanta¡¡ precioso...soy mariano
    Electroduc@terra.com

    ResponderEliminar
  74. Felicidades!!! Y enhorabuena es un placer poder ver todos tus trabajos, así que no quiero perder la oportunidad de disfrutar de esta maravilla. estefania6791@gmail.com. Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  75. Muchas felicidades por tu cumpleblog espero que sean muchos mas. Me encantan todos los trabajos que haces. Mi correo chariny_omaita@hotmail.comBesos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  76. Felicidades!!!!! A ver si hay suerte

    mfuster16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Como todo lo que haces,precioso y con un gusto exquisito.Llevo poco tiempo en la isla,pero desde que he descubierto tu blog ,lo visito a diario.Enhorabuena por el cumpleblog.
    manolivire@gmail.com.

    ResponderEliminar
  78. Muchas felicidades por tu blog, no solo por el cumple, sino también por las cosas tan bellas que haces. Me encantan tus diseños y tus telas. Me gusta mucho el regalo que has preparado para el sorteo. Mi correo es sandomin7@hotmail.com.
    Un abrazo: Mª Dolores

    ResponderEliminar
  79. Felicidades!!!Me encantan todos tus trabajos, son preciosos y delicados. Mi correo es palivanhelia@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  80. Felicidades!!Me encantan todos tus trabajos, son preciosos y delicados. Mi correo es palivanhelia@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  81. Muchas felicidades!!, me encantan tus trabajos y me gustaria participar en el sorteo, me llamo Virginia y mi mail vrodriguezsantana@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Muchas felicidades por ese Don que tienes de ser tan creativa.
    Mi correo veronik.marg@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Felicidades en tu cumpleblog, sigue con tu buen gusto y tu buen hacer, con visitas tan bonitas. Yo seguiré esperando tus entradas con anhelo. Gracias por compartir tus trabajos con todas nosotras.
    kriska71@hotmail.como
    Soy Cristina
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  84. Muchas felicidades por este segundo aniversario. Haces unas cosas preciosas, me encantan.
    Gracias por hacer este sorteo!! Mi correo: cts@tinet.org
    Besos!!!
    Carmen Tuset

    ResponderEliminar
  85. Me encanta tu blog y tu trabajo. Mi correo es lopicaes@gmail.com.
    Un abrazo: Mª Dolores

    ResponderEliminar
  86. Me encanta tu blog y tu trabajo. Mi correo es lopicaes@gmail.com.
    Un abrazo: Mª Dolores

    ResponderEliminar
  87. Enhorabuena,,,,,me parece fantastico y me apetece participar...
    mmcerezo58@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  88. Me encanta Elena!!!!!!!!! como me encantan todos tus trabajos. Me pasaría horas mirándolos. Me apunto a tu sorteo, a ver si sigo en racha, jeje: luciukacosturika@gmail.com
    Felicidades. Un abrazo

    ResponderEliminar
  89. Elena, por el nivel que tienes, yo creí que llevabas muchos más años.
    Me encantaría ser la afortunada.
    Felicidades por el cumple blog y muchas gracias por organizarlo.
    Mi correo es: cosoquetecoso@gmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  90. Me encantan todas tus creaciones, gracias por compartirlas con nosotras. Espero con muchas ganas cada nuevo trabajo. Mi correo es : montserratlopezleon@yahoo.es
    Un beso grandote!!!!

    ResponderEliminar
  91. Es precioso! Enhorabuena por tu cumple blog!
    sarive79@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Muy bonito tu blog, preciosos los trabajos que haces. Suerte a todas
    mamenblanco17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Que trabajo me esta costando apuntarme, gracias a Joana Er.Gracias por este sorteo y suerte a todas.Mi correo es isamateo73@yahoo.es.

    ResponderEliminar
  94. Felicidades anticipadas por este segundo añito que se acerca.
    Mi correo es: ar_anbu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Que manos tienes !!!!!!un trabajo precioso, muy elegante y fino.
    No me importaria ser la afortunada, mucha suerte para todas . Besos
    merce.arnalot@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Me gusta todo,Felicidades,me gustaria participar en el sorteo,carmen.graficos@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Precioso todo. bsg.1959@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Muchísimas felicidades! !!!!!!!!!!!!!!!! Y que cuuuuuuuumplas muuuuuuuuchooooossss massssssss. Qué moneria lo que sorteas, qué telas, me encantan los colores.... ains ojalá me tocara. Bueno soy seguidora tuya hace ya tiempo,...rcorreo ....... mperal75@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  99. Felicidades por el segundo cumple blog Elena ,me encanta el bolsito ,yo también me apunto ,besos.
    montsexavi25@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Todo lo que haces es precioso. Me alegro conocer la existencia de este blog, que ya no dejará de visitar. Un saludo a todas.

    ResponderEliminar
  101. Felicidades por estos dos años y que sean muchos más mostrándonos tus lindos trabajos.Un besito.
    manualidadeseldintel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Todo lo que haces es precioso. Me alegro conocer tu blog, ya no dejaré de seguirlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  103. Felicidades, te sigo hace un tiempo por facebook y me encantan tus trabajos, me gustaría participar en el sorteo. lmarreromar66@gmail.com.

    ResponderEliminar
  104. Muchas felicidades, hay que ver que rápido pasa el tiempo Elena, dos años ya. A mi también me gustaría participar. Un regalo precioso.
    Ameliavoltes@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  105. Es una preciosidad!!! Muchas felicidades por tu bonito blog.
    Mi correo es myriamque@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. En primer lugar Felicidades!!
    Que maravilla de trabajo, me encanta!!
    Y me apunto al sorteo con toda mi ilusión. Gracias.
    paquiazores@gmail.com
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  107. Felicidades, por tu cumple-blogs y por todos los trabajos tan bonitos que haces, me encantaría participar en el sorteo, mermeladadetomate66@gmail.com. Besitos.

    ResponderEliminar
  108. Bueno Elena, en primer lugar felicitarte por tu segundo aniversario, y en segundo lugar agradecerte la posibilidad que nos das de aprender y disfrutar con este blog lleno de buenísimos trabajos. Mi correo es: caparicio1@ono.com

    ResponderEliminar
  109. Muchas felicidades por tu blog. Creas cosas preciosas. Me apunto al sorteo. Gracias
    encarnigonzalezcantano@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Felicidades y claro que me apunto, sería un lujo tener un trabajo tuyo.
    Costurerasindedad@yahoo.es
    Besos y un saludo.

    ResponderEliminar
  111. Felicidades por tu blog y el cumple.Ya te seguimos pues nos encanta lo que haces.Enhorabuena.
    nuestro correo es cosiendoycosiendo@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Cómo para no gustar.Al igual que todas tus piezas tiene un encanto especial.
    Felicidades por esos dos añitos y a seguir muchos mas.
    Mi email:
    ariclajamonita@msn.com

    ResponderEliminar
  113. Me encantan tus trabajos y me apunto al sorteo.
    mariajesusrv@yahoo.es

    ResponderEliminar
  114. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  115. Es precioso como todo lo que haces, enhorabuena por tu trabajo y por el cumple, felicidades. Gracias por el sorteo y suerte a todas
    Yolandagonzalezsilva@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  116. Un trabajo delicado, precioso como todo lo que haces. Ojala me tocara pero la suerte no es lo mio. Mi correo es jacqueline-cal@hotmail.com, mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  117. Felicidades por esos dos años de sabiduria que compartes con todas nosotras!!!!
    Gracias por darnos la oportunidad de participar.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  118. muchas gracias por compartir tu talento, eres toda una experta, felicidades.
    mar.blan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Felicidades por tu cumple blog. Por supuesto que me apunto, que preciosidad!!!!!!.
    Mi correo es majomaleno@gmail.com
    Un besote

    ResponderEliminar
  120. Hola,muy hermoso tus trabajos,me encantan..este correo es de mi esposo.
    jonatelias@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Me encanta tu trabajo. La verdad es que es un detallazo ' pero gustaría más aprender a hacerlo. Pero si me toca lo quiero' Jejeje.

    ResponderEliminar
  122. Hola! Felicidades por ese segundo cumpleaños!! Me apunto! Ojalá me toque, porque es una maravilla!! evahada@yahoo.es, besos

    ResponderEliminar
  123. Elena muchas felicidades por esos dos años en los que nos has regalado todo su saber, hojalá sigas muchos años deleitándonos con esas creaciones tan únicas. Gracias por este sorteo. Besitos

    ResponderEliminar
  124. Felicidades y q sean muchos mas.
    Mi correo mjuncalc@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  125. Mi mail es puntadasconilusion@Gmail.com. Me emocione tanto que se me paso. Creo q estoy inscrita en tu blog,pero como puedo estar segura????

    ResponderEliminar
  126. Me encanta es precioso y me gusta muchisimo las telas empleadas asi que por supuesto, me apunto.
    Mi mail es: nelida_merino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Me gusta mucho tu página me gustaría participar Loli_ punta@hotmail.es

    ResponderEliminar
  128. Es de las pocas veces que participo en un sorteo de blog, pero viendo esta maravilla no lo dudo. Beitos
    macadusa@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Hola, me encanta tu blog y me encantaria participar en tu 2º cumplebog, muchas felicidades, mi correo es:delrio64@hotmail.com; yo tambien hago patchwork y me encanta, espero tener suerte, saludos.

    ResponderEliminar
  130. Elena me encanta!!!!! como todo lo que haces......es la primera vez que entro en un sorteo !!! besos !!! pilargalazopedraza@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Felicidades por esos dos años y que sean muchos mas,me encantan tus trabajos, por el buen gusto en la elección de las telas,sus diseños y la limpieza con que trabajas.Tienes mucho estilo,gracias por compartirlos. Me uno a tu sorteo,es una maravilla de trabajo !!! pili17_abu_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Ya soy seguidora de tu blog, lástima que estoy muy lejos.
    Feliz 2 cumple-blog!!

    Esta bello tu trabajo, te felicito por tu blog !!

    ResponderEliminar
  133. Elena, ya sabes que me encantan todos y cada uno de tus trabajos y desde luego este es una maravilla, como todos los demás. Me apunto al sorteo porque tener algo hecho por ti es un valor añadido a cualquier premio. Un beso grande, grande! Mariloligarfer@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. es un trabajo espectacular, si no me toca intentare copiarlo aunque va a ser dificil que me salga tan bonito
    mjtoledor63@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Ohhhh que monada! !!!
    Lo quiero para mi. Mi correo es mariapchacon@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  136. Es una maravilla
    Me gustaria participar...
    noelle.ladron-beraudy@wanadoo.fr

    ResponderEliminar
  137. Me encanta!!! Me gustaría participar en el sorteo!!

    Mambanegra099@gmail.com

    ResponderEliminar
  138. Muchas Felicidades Elena, y que sean muchos más!!! Me encanta todo lo que haces y seria estupendo cazar esas maripositas!! ;0). Mi correo es susfergar@gmail.com.com. Un abrazo. Susana

    ResponderEliminar
  139. Love really the colors ! Your work is always beautiful and your choice of fabrics are so nice.
    veromilu@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Muchas Felicidades.como siempre precioso el trabajo.ángeles3jjj@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Antes que nada: Feliz 2º Cumpleblog!!! Espero que sean muchos más los años en que nos compartas proyectos salidos de tus manitas porque son preciosos.
    Me apunto al sorteo y me llevo la información a mi blog. Muchas gracias por la oportunidad y mucha suerte para todas.
    Besitos,
    Pilarín
    pilarpalamos (@) gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Hola Elena, admiro tu labor desde hace tiempo, eres toda una artista. Gracias por darnos la oportunidad de participar en el concurso, te dejo mi correo: mesthergp2010@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Por fin te has animado!! Estupendo, ahora que me toque claro.... pero si ya hay muchísima gente!!!! bueno da igual yo lo aviso también por facebook por si aún no se ha enterado alguien...jeje Tener este trabajo tan rebonito hecho por ti es la ilusión de cualquiera, mira que tienes gusto, esa bolsita es ideal y con tus mariposas!!! Precioso detalle para tu sorteo.
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  144. Muchas felicidades por tu cumpleblog!!!! me apunto encantada a tu sorteo, gracias
    bedimar@hotmail.es
    besos

    ResponderEliminar
  145. ¡Felicidades por tu cumpleblog" me parece precioso, mi correo arastell@uv.es y el blog meyra66.blogspot.com Un abrazo

    ResponderEliminar
  146. Felicidades por tu cumpleblog, que sigas celebrando muchos más.
    Mi correo lcaa009@yahoo.es
    Besos

    ResponderEliminar
  147. Felicidades por tu cumpleblog!! Sigo todos tus trabajos, me encantan... y si encima me puede tocar algo tan bonito, muchísimo mejor.
    Mi correo es sonia.mariner@ono.com. Besos

    ResponderEliminar
  148. Pués aqu!i me tienes, felicidades.silviahdezmiguel@yahoo.es

    ResponderEliminar
  149. Precioso como siempre mi correo carmefo@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  150. Muchas Felicidades por este 2º cumpleaños y que sean muchos mas !!!!!!!!!!!!
    Tienes un blog que me encanta, como todo lo que haces !!

    Me apunto por que el regalo es precioso !!!
    mame3668@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Felicidades por tu cumple-blogs y por todos los trabajos tan bonitos que haces!!!!
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  152. Me encanto tu pagina me gustaria participar mi correo es. Victor_hgalan@hotmail.com. un abrazo

    ResponderEliminar
  153. no conocia tu blog y me ha encantado ...a ver si hay suerte ...mi correo estrellaphs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. Muchas felicidades, y gracias por esos dos años que nos has regalado varios tutoriales y tus trabajos que me encantan. El regalito es una chulada!! a ver si hay suerte... emt_1973@hotmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  155. Gracias por el sorteo, la bolsita es preciosa, un beso
    laslaboresdemalores@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. lovely...so lovely!!!
    please enter me.
    Karin

    ResponderEliminar
  157. Felicidades Elena!!
    Yo también pensaba que llevabas más tiempo con el blog. Y es que haces unas entradas muy bonitas.
    Y qué decir de tus trabajos!! Para no saber lo que iba a salir, te ha quedado una bolsita preciosa.
    Así que me apunto a ver si tengo suerte y me toca.
    Besos desde Manresa
    ylapeira@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. ¡Me encanta! Muy generoso de tu parte. Muchísimas gracias. isakia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. Bellas labores, felicitaciones y muchas bendiciones, gracias por compartir por favor quiero participar y mi correo es blaluca01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. muchas felicidades, que sigas enseñandonos labores preciosas muchos años más.
    Un abrazo
    Montse
    mi correo es monmago@nekanium.com

    ResponderEliminar
  161. Que trabajo tan bonito, bueno como todos los que haces.Me gustaria participar en el concurso. Mi correo es alcampaa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  162. ¡Qué cosa más delicada! Me encanta. Me apunto sin dudarlo. Mi correo es debora.aguirre@gmail.com... y muchísimas felicidades ;)

    ResponderEliminar
  163. C'est magnifique....
    Belle journée

    ResponderEliminar
  164. Hola, soy seguidora tuya desde hace ya tiempo. Me encanta todas las cosas que haces. Y cómo no iba a participar en este sorteo viendo la monadita de regalo? Muchas felicidades por tu cumpleblog y, por favor, sigue haciendo estas cosas para satisfacción de tod@s los que te visitamos. Mi correo es merche.pardoandres@gmail.com . Besotes, Merche

    ResponderEliminar
  165. Felicidades por tu cumpleblog tienes cosas preciosas, hace tiempo que te sigo, pq me gusta mucho todo lo que haces un abrazo y de nuevo felicidades
    mi correo
    justamartin@gmail.com
    besos justa

    ResponderEliminar
  166. Buenos días ¡¡¡¡¡¡ Acabo de ver lo del sorteo y por supuesto me apunto , me encanta todo lo que haces , artista.
    Mi correo es : nelidaacuario@gmail.com
    Saludos y un abrazo, Nélida.

    ResponderEliminar
  167. Felicidades por el cumpleblog, tienes unas manos de escandalo.Mi correo es:
    lolasevilla@ono.com

    ResponderEliminar
  168. Muchas felicidades por tu cumpleblog y por tus maravillosas creaciones. Tienes unas manos... mi correo es carolinamarreroquintana@gmail.com. Saludos, Carolina.

    ResponderEliminar
  169. Felicidades, me encanta todo lo que haces. A ver si tengo suerte: rosaserra07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. ¡¡¡Felicidades por el cumple-Blog!! M
    i correo es yeyeschwartz@gmail.com

    ResponderEliminar
  171. Felicidades! me encanta todo lo que haces. A ver si tengo suerte: rosaserra07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. ¡¡¡Felicidades por el cumple y enhorabuena por tener un blog tan maravilloso!!!! Un regalo precioso, sin duda, y un trabajo finísimo como todo lo que tu haces, con mariposas y todo con lo que a mi me gustan... Bikos, Betty
    Este es mi correo osbordadosdabolboreta@gmail.com

    ResponderEliminar
  173. Me encanta todos tus trabajos , y este es una monada , que medidas tiene y de cuanto son los exagonos, me puedes dar esa información? Gracas. morenonati2011@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  174. Precioso look:::.......menudo cambio al blog ,me apunto.....Un abrazo...Maruja....mi correoes candelariart@gmail.com

    ResponderEliminar
  175. .es una preciosidad, me encantaría participar, mi correo es gerodel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  176. Preciosa labor! Enhorabuena por estos dos años. Llegué a tu blog lor casualidad y ahora es uno de mis sitios de referencia. Mail: noeliaolmos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  177. Muchas felicidades!! pattocuak112@gmail.com

    ResponderEliminar
  178. Felicidades por tu cumpleblog y por tus trabajos, se nota que disfrutas haciéndolos y eso lo agradecemos quienes te visitamos. Mi mail es unasgotasderocio@gmail.com.

    ResponderEliminar
  179. Dommage, j'habite en France !!! J'aurai bien participé, ton travail est superbe !!!!
    J'aime beaucoup cette pochette.
    Belle journée.

    ResponderEliminar
  180. Muchas felicidades me encanta tus trabajos mi correo es Margarita.kiros@gmail.com...Un saludoy gracias

    ResponderEliminar
  181. Felicidades precioso como todos tus trabajos. Y claro que me apunto yo también te sigo.
    Angeles3jjj@gmail.com

    ResponderEliminar
  182. Primero que nada Elena, felicitarte por tu cumple blog y darte las gracias, no sólo por esta maravillosaaaaa!!!!!!!!!! bolsa, que es una auténtica preciosidad, sino por deleitarme la vista, cada vez que publicas, tus espléndidos trabajos. Es un placer contar con tu amistad paisana.

    ResponderEliminar
  183. Congratulations on your bloganiversary!! I am a follower and admire your finishes. This one being just as perfect as all the other ones! Unfortunately, I'm based in UK and I don't think you will be posting there (if I understood), so sadly cannot take part ;( Good luck to everyone, this is a fabulous prize!!

    ResponderEliminar
  184. Yo quierooooo Elena!!!! Me encantan tus trabajos y tu blog...¡¡ya lo sabes!! siempre lo digo y nada me gustaría más que fuese la afortunada a quien le tocase uno de ellos. ¡¡A ver si tengo suerte!!
    ¡Feliz cumple blog!!
    Besos!!
    mariagarabaya@gmail.com

    ResponderEliminar
  185. Ay Elena que me da algo...solo de pensar tener algo hecho por ti me hace una ilusión tremenda y esta bolsita es preciosa y respira tu sello por los cuatro costados.
    Y por supuesto ¡muchísimas felicidades por tu maravilloso blog! que sin duda alguna es uno de los mejores referentes en el mundo de las labores.
    Admiro tu buen gusto y sobre todo te admiro porque en cada labor que haces consigues transmitir delicadeza y elegancia, acompañadas de un acabado impecable.
    No tengo duda que este sorteo será todo un éxito...todo el que te mereces querida Elena.
    Te envio un abrazo muy fuerte y de nuevo ¡felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, todo lo que haces tiene un encanto especial.
      Mi correo. mariapgm1983@hotmail.com

      Eliminar
  186. Muchas Felicidades Elena por el 2º cumple blog!!! Me apunto a este sorteo, es un regalo precioso!!! Sería todo un honor tener algo tuyo!! Eres una artista.
    anap3313@gmail.com
    Feliz semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  187. Hola! No conocía tu blog, pero me ha encantado todo lo que publicas, ideas muy buenas para sacar partido a esas telas de las que nos enamoramos, metemos en el cajón y luego no sabemos qué hacer con ellas, jaja, seguro que eso nos ha pasado a todas. Un saludo! siramateos@yahoo.es

    ResponderEliminar
  188. Muy bonito!!!!!!!! Mi correo es: seba_sevilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  189. Muchas felicidades Elena por tu segundo Cumpleblog!!! Me encantan todos tus trabajos así que voy a probar suerte...
    elena.vero87@gmail.com

    ResponderEliminar
  190. felicidades por tu cumpleblog, no te conocía hasta unos días atrás navegando x internet, que cosas más bonitas.....y que bolsa, me hago seguidora ya, mi correo rvesther@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  191. Muy feliz cumple blog! Me encantan las cosas que haces :D
    Gracias por el sorteo, ese premio es una belleza!

    deboragarcia88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  192. Muchas Felicidades por tu cumple-blog,me gustaria participar en tu sorteo.rosa-piera@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  193. Muchísimas FELICIDADES Elena!
    Por tu cumpleblog, por el exitazo que está teniendo tu sorteo y por las manos que tienes...
    Me requetechiflan tus trabajos y que sepas que eres un referente para mí desde que empezé.
    En fin, ¿cómo no querer apuntarme? Claro que sí.
    Mi correo: lupe. patchwork@gmail.es
    Un besote,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  194. Felicidades por estes dos añitos.
    Es precioso, me encanta el detalle de las mariposas.
    Mi correo toxinhos@gmail.com
    biquiños

    ResponderEliminar
  195. Felicidades por tu cumple blog. Y felicidades por las cosas tan maravillosas que haces .me encantaría participar y por supuesto que me tocara esa preciosidad. Mi correo es. maynaval@gmail.com.
    suerte a todas .
    Besitos

    ResponderEliminar
  196. Olá

    Adoro os teus trabalhos e este é mesmo lindo. Também quero participar.
    Muitas felicidades e beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  197. Muy bonitos tus trabajos. Enhorabuena por ellos!!! Saludos. mawyvg@hotmail.com

    ResponderEliminar