27 de septiembre de 2014

Conjunto de bolsas de tela

Con unos trozos de tela y poco más podemos hacer estas bonitas bolsas. Una idea más a la hora de pensar que vamos a regalar en estas navidades que ya estan a la vuelta de la esquina:

Para guardar... 


...los calcetines:


... las zapatillas:


En la parte trasera estas etiquetas Tilda  que ya he puesto en otros trabajos:

Y el remate de las cuerdas:

Solo recordar que mañana día 28 termina el plazo para apuntarse al sorteo que he organizado, así que a la que le apetezca participar que no se olvide!
Un beso y hasta pronto!

79 comentarios:

  1. Maravillosas y como siempre con un gusto exquisito!!!
    Un saludo Elena.

    ResponderEliminar
  2. Que manos tienes!!
    Con unas telas tan bonitas y unos detalles tan delicados ,el resultado no puede ser más acertado.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas!!!! Que telas tan bonitas, me ha encantado el detalle del cordón. Toda una artista.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Están preciosas, la combinación de telas,puntillas, etiquetas ... no puede ser
    mas bonita.
    Como he estado sin visitar los blogs no se si me he apuntado,voy a mirar.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Qué presiocidad!!! Las telas son monísimas!! El detalle de los cordones me encanta.
    Feliz fin de semana!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Unos detalles preciosos, seran un buen regalo, y las telas me encantan, besss

    ResponderEliminar
  7. Madre mía Elena, que cosas mas bonitas haces, este conjunto es precioso y si que sería un buen detalle para regalar en navidad. Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Es un conjunto precioso!! Me encantan las telas!!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos!!! Me encanta esa tela, la utilicé para el neceser de mi hija. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que telas mas bonitas!! Sí, es muy buena idea para regalar.Bss

    ResponderEliminar
  11. Pero que preciosidad! Me encanta! Las telas tilda me encantan, y las bolsas te han quedado finas y elegantes! Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!!! las telas son muy bonitas,buena idea para regalar.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Elena por esas ideas tan requetebonitas. Un abrazo fuerte amiga

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas y delicadas, con esos detalles tan monos, que siempre pones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Quedan muy bonitas y románticas con esas telas, Elena!! Me encantan. Buena idea para los próximos Reyes. Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Madre mia! Pero que preciosidad y que práctico! Me encantan los detalles de la utilidad de cada bolsita!!! Y como siempre no le falta detalle. Gracias por la idea Elena! Bss de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  17. Madre mia! Pero que preciosidad y que práctico! Me encantan los detalles de la utilidad de cada bolsita!!! Y como siempre no le falta detalle. Gracias por la idea Elena! Bss de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitasss!!!! Y tienes toda la razón: el tiempo se me echará encima y hay que pensar en los regalitos de navidad. Me encantan cómo te han quedado., cielo.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  19. Que conjunto tan coqueto y tan elegante!!!! es una pasada de bonito!!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  20. C'est splendide....Un bel ensemble
    Bises

    ResponderEliminar
  21. Elena, no es porque sea una enamorada de las bolsas, que lo soy, pero éstas superan todas mis espectativas.
    Un trabajo de 10.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. muy coquetas ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  23. Vaya qué monísimas te han quedado!!!!,con todos esos detalles
    me encanta esa braguita pequeña , saladísima

    ResponderEliminar
  24. Unos trabajos preciosos, me gusta la combinación de colores.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  25. Elena que bonitas y sencillas, son preciosas, me encantan todos los detallitos y sobre todo las telas.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  26. Super bonitas!!!!! como siempre me encanta la combinación que haces de las telas, besos

    ResponderEliminar
  27. Elena, me quito el sombrero con tus trabajos. Que maravilla! Besicos.

    ResponderEliminar
  28. Elena me chiflan!!!!! No sabes como me gusta pasarme por tu blog para ver tus nuevas labores, vales oro!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  29. Preciosas bolsas Elena. No les falta detalle y estan realizadas con unas telas preciosas y muy buen gusto. El que siempre te caracteriza. Besos

    ResponderEliminar
  30. un conjunto ideal y de lo mas completo. Genial.
    Me estas aficionando al patchwork y a esto de los blogs
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  31. Tienes toda la razón es un regalo precioso y los tuyos te han quedado genial, me encantan las telas y los motivos de los calcetines y de las... Yo siempre que salgo de viaje me acuerdo que todavía no me he hecho las mías y es que ya sabes lo que dicen en casa de herrero... Espero que no me las tengan que regalar para navidad ja, ja, ja.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  32. Encantadoramente romántico!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Preciosas y muy románticas !!!!!!!!!!!!me encantan ,besitos.

    ResponderEliminar
  34. Elena preciosas y lo mejor de todo lo útiles que son, las telas son un dulce, las combinaciones ,todo, besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  35. Maravilloso y encantador conjunto, me encantan las telas que as usado.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  36. Me parece un regalo precioso!! Te han quedado de lujo, me gusta mucho la combinación de telas.
    Abrazote.

    ResponderEliminar
  37. Είναι πολύ όμορφα, χαριτωμένα και ρομαντικά !

    ResponderEliminar
  38. Preciosas y de gran utilidad; me encantan

    ResponderEliminar
  39. Que bonitas bolsas!! como me gustan.
    Y es que me encantan las telas que has elegido y el montaje es muy dulce, espectacular.
    Afortunada a quien se lo regales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Bueno, bueno!!! Es que a mí me regalan esto por Navidad y lo primero que pienso es...Dios mío! Quién ha sido la persona que ha hecho estas cosas tan finas y tan bonitas????? Es que me encantan, además de tan útiles y prácticas...los diseños son preciosos...sobre todo, las braguitas!!!! Una monada! Y las telas que escogiste son preciosas también!
    Besos
    Isa
    Sabelapatch

    ResponderEliminar
  41. Felicidades te quedaron preciosas y delicadas¡¡¡

    ahora mismo me voy a apuntar al sorteo

    besosss

    ResponderEliminar
  42. Visitar tu blog es DISFRUTAR a lo grande. Me encanta este conjunto que has hecho y la combinacion de telas enamora.
    Enhorabuena!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Absolutamente divinas!! tanto las telas como el diseño y las aplicaciones son un acierto.... como siempre. Bss

    ResponderEliminar
  44. Me encantan tus trabajos, te ha quedado genial, son preciosos.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  45. Me encanta!!!! cada detalle es precioso

    ResponderEliminar
  46. Que maravilla Elena, son preciosas, vaya lujazo de bolsas para llevar la ropa interior de viaje!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  47. Que bonitas Elena, como dice Montse ver tu blog es disfrutar, son preciosas y las telas no las pueden ir mejor.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  48. Preciosas las telas!! Estoy de acuerdo contigo, este conjunto es un regalo monísimo para Navidad. Un beso!!

    ResponderEliminar
  49. Qué conjunto más bonito y qué telas más bonitas has elegido y los detalles monísimos, la puntilla....

    ResponderEliminar
  50. ¡Sencillamente, maravilloso! Tienes un gusto exquisito, Elena!

    ResponderEliminar
  51. Que finas y delicadas. Me encantan!! Acabo de conocer tu blog y me quedo siguiendote porque haces un trabajo espectacular, Enhorabuena

    ResponderEliminar
  52. Me encantan como te han quedado son preciosas!! las telas muy bonitas me encantan!
    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Elena te ha quedado un conjunto precioso y finìsimo! Ideal! Un beso

    ResponderEliminar
  54. Como siempre excelente la combinación de telas y la delicadeza del trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  55. Una cucada de bolsas como siempre con la dulzura que te caracteriza.
    Un beso

    ResponderEliminar
  56. Que monada de braguitas!!! porque de lo demás no puedo decirte nada que no te hayan dicho así que como las braguitas me han chiflado.... me encanta como le has puesto el piquillo y el encaje, bueno igual que el calcetín que recuerda a esos de comunión con un encajito ¿verdad?. Precioso conjunto Elena y como siempre las telas elegidas son de 10 muy fino.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  57. Beautiful bags, I love the materials and attention to detail so charming.

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola¡ que preciosidaaaad de bolsitas, me encanta como has combinado las telas, no les falta detalle.Enhorabuena por tu trabajo.
    ¡Que pena¡ he llegado tarde al sorteo...
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  59. Unas telas preciosas y el conjunto me parece muy fino y con mucho detalle
    Besos

    ResponderEliminar
  60. Preciisas y muy finas me encsnta la combinación de teclas. Una gran idea , , seguroque te la copia.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  61. Qué idea tan sencilla y de tan buen gusto, muchas gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  62. Sin palabras de verdad preciosas, la combinación de telas..... me encanta
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , que preciosos resultados! La verdad? admirables!
      Ha valido la pena hoy para mi salir a pasear por ahi'.
      Aqui sin dudas todo es hermoso! Saludos! Rose M

      Eliminar
  63. Hola, visitando a dulces pilukas que soy seguidora de ella, he visto en su lista de blog varios y os estoy visitando. Me ha encantado tu blog y tus trabajos, enhorabuena. por supuesto tienes una seguidora más, los trabajos de este post me encanta, y la combinación de colores es genial. Felicidades. Besos

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Un resultado espectacular, con unas telas maravillosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  65. Tudo muito lindo! Eu faço o fechamento de meus saquinhos com mini tulipas, mas seu modo também fica legal. Beijos

    ResponderEliminar
  66. Je découvre ton blog et tes belles créations un grand bravo
    Je t'invite à visiter le mien et te souhaite une bonne nuit

    ResponderEliminar
  67. Muy bonitas, me gustan mucho los detalles de la ropita

    ResponderEliminar
  68. Amei!
    Muito lindo os seus trabalhos!
    Parabéns!
    Vou fazer este!
    Obrigada por compartilhar!
    Bjs!

    ResponderEliminar