20 de abril de 2014

Guarda algo... Sunbonnet

Aún no había estrenado los palitos Apliquick que había comprado para hacer aplicaciones pequeñas y en estos días de fiesta, en los que me apetecía estar todo el tiempo entre costuras, me decidí a probarlos. La verdad que son útiles porque en piezas muy menudas, donde los dedos sobran por todos lados, se trabaja muy bien, un ejemplo se ve en la mano de la muñeca que tiene el tamaño de la uña del meñique de un niño y quedó estupenda gracias a ellos.
Una vez terminada la muñeca... que hacer con ella? pues un guarda algo que siempre es útil, que os parece?



A que es bonita la tela de la parte de atrás? y con el acolchado... me encanta como luce!

El interior es sencillo, dos bolsillos con sus cremalleras que abiertas dejan ver el contraste de las telas:

Tengo algo más preparado que os enseñaré en otra entrada porque en estos días... como me ha cundido la costura!
Un beso a todas y hasta pronto!

92 comentarios:

  1. ¡Ideal!! Te ha quedado preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta es preciosa! y que bonita te ha quedado

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo a escribir: me encanta es precisa y muy combinadas las telas!
    Yo tambien las hago pero como no tengo los palillo específicos utilizo los de madera de naranjo que se utilizan para la manicura y la verdad es que no me quedan nada mal!
    Besos y hasta la próxima publicación!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado divina, ademas las telas que has empleado son preciosas, la del gorrito me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  5. Que lindo Elena, parabéns! bjs
    Nina

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la bolsa amiga, que trabajo mas delicado, te ha quedado linda en verdad, besos :)

    ResponderEliminar
  7. Tienes un gusto exquisito. La muñeca es una maravilla. Bss

    ResponderEliminar
  8. Tienes un gusto exquisito. La muñeca es una maravilla. Bss

    ResponderEliminar
  9. Te quedó una cartera preciosa, Elena. No tengo Apliquick, pero desde luego para las menudencias debe ser bastante precisa. La manita está perfecta. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Muy bello,todo muy prolijo,las terminaciones perfectas.Besitos.

    ResponderEliminar
  11. El guarda algo está precioso, Elena. Con el apliquick la manita de la Sunbonnet te quedó perfecta. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Elena, que trabajos tan preciosos haces.
    La Sunbonnet te ha quedado de lujo.
    Tienes razón con la tela y el acolchado, sin olvidar esas puntadas tan estupendas.
    Y el diseño de guarda lo que sea me parece fantástico.
    Creo que no voy a tener más remedio que hacerlo.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Elena, te ha quedado muy bonito, la muñeca te quedó preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo lo que haces eres muy habilidosa

    ResponderEliminar
  15. Sempre linda Sunbonnet. Cores e estampas perfeitas para tornar ainda mais bonita.
    Joana

    ResponderEliminar
  16. pero que linda muñequita te quedo, y que trabajo mas impecable, no se esa técnica, pero me gustaría aprenderlo. besitoss

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como te ha quedado tu guarda algo!!! un acabado perfecto para esa muñequita tan preciosa!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Elena, que preciosa, me encanta, las telas, el acolchado, los detalles, me ha encantado.
    Nosotras compramos el año pasado en Creativa los palitos y van fenomenal.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  19. Será mi próxima compra! Está perfecto, esas piezas tan pequeñas con lo que cuesta que quede bien!!! Me encanta, me haré un guarda algo...que bonito te ha quedado, las telas, el acolchado, Sue...en fin todo, todo. Muchos besos amiga.

    ResponderEliminar
  20. Divina!!!Y las telas que has elegido preciosas:-)
    Feliz día de Pascua!Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, me chifla, las telas, el gusto que tienes, la perfección, bueno no sólo en este trabajo, en TODOS, soy muy fan tuya aunque a veces no te lo diga, la fundita de pañuelos es monísima tb. bss

    ResponderEliminar
  22. Siempre me quedo impresionada con tus trabajos, es que no pueden estar más perfectos! Y ya, a este nivel ni te cuento! Yo no sé si sería capaz de coser algo tan pequeño y que me quedara así de bien. Esperando me tienes por ver las demás cosas que preparaste en Semana Santa :)

    ResponderEliminar
  23. muy bonito ,la muñequita es preciosa,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  24. Precioso tu guarda algo. Seguro que pronto le encuentras utilidad.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado precioso, la muñequita es adorable.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Tu tranquila que verás como le encuentras pronto su sitio, porque a esa monada la pongas donde la pongas quedará preciosa. Felicidades por tu trabajo!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  27. Un practico invento ese aparato Elena, te quedado estupendo y precioso!!!!! No se aprecia ni las puntadas, muy fino y delicado, además de útil. Un bonito detalle para regalar. Feliz semana paisana.

    ResponderEliminar
  28. Tu guardaloquesea es una preciosidad y además lo has hecho con todo detalle y mimo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  29. Que moneria. Como me guuuuuusta¡¡¡¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Estoy deseando qué publiques para ver con qué sorprendes.... Todo, todo lo que haces me encanta!!!! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  31. Guardes lo que guardes la verdad es que es una cucada,a mi me gusta por ejemplo como joyero de viaje, así cuando vengas por los madriles puedes guardarte tus pendientitos y
    demás . . . ;-). U beso muy grande

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por compartir tus trabajos, que son siempre espectaculares. Besicos.

    ResponderEliminar
  33. Pues muy bonito Elena, te ha quedado genial, que te voy a decir, felicidades de nuevo, un trabajo impecable.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué maravilla!
    Me encantan las Sue, pero si encima
    está tan bien hecha y combinada en
    esos colores tan suaves,una delicia.
    Está en mi cajon de pendientes.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  35. felicitaciones por su tecnica tan prolija.
    saludos cariñosos
    carmendefernandez

    ResponderEliminar
  36. Elena me tienes loca de envidia de los proyectos tan tan dulces y bonitos que haces, esas telas, esas aplicaciones perfectas...inspiración absoluta transmites pero mi aguja no me sigue..jaja. Millones de besos guapa!!

    ResponderEliminar
  37. Pero qué trabajo tan delicado. Me gusta mucho y las telas preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Qué fina te ha quedado.Mira que me gusta la sun bonnet.

    ResponderEliminar
  39. Un trabajo precioso es una cucada!
    Las telas son muy bonitas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  40. Pero que bonito Elena, me ha encantado, tanto el diseño, como sus telas y sus colores!!!! Es una monería con esa Sunbonnet que hace las delicias .... Felicidades!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  41. Que monada, me encanta este guarda algo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Perfecto !!!! has hecho una aplicación divina, y luce espectacular !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Pretty! This was an extremely wonderful post. Thanks for
    providing this info.

    Also visit my web site; บริการ seo

    ResponderEliminar
  44. Que bonito y delicado....me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  45. ¿Porqué será que no hay nada tuyo que no me gustes???
    Tus trabajos son una delicia, y taaaan bien hechos. Qué torrente de productividad!!
    un beso

    ResponderEliminar
  46. Un trabajo precioso, como siempre. Las telas son divinas.
    No he utilizado nunca los palitos Apliquick que comentas. No los he visto nunca. A ver si los encuentro.
    Felicidades por el trabajo !!!

    ResponderEliminar
  47. Que bonitoooooooooo!!!
    Es una maravilla!
    No conozco esos palitos.... Voy a investigar
    Un besazo
    Rosana

    ResponderEliminar
  48. Que preciosidad!!!! que puntadas más perfectas y que telas más bien coordinadas guapa... tienes unas manos de oro.... Besos

    ResponderEliminar
  49. Estos pequeños trabajos con aplicaciones me encantan, que precioso y que delicado te ha quedado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  50. Qué bonito!! Me quedo con el nombre: guarda algo... Seguro que tiene un millón de utilidades diferentes!

    ResponderEliminar
  51. Es preciosa, Mami! No me gusta hacer aplicaciones tan pequeñas por eso, porque sobran dedos. Pero quizá con esos hierrecitos la cosa cambia. Al menos eso dicen tus resultados! Un beso

    ResponderEliminar
  52. La muñeca te ha quedado preciosa!!
    Para ser una primera prueba, te ha quedado de lujo.
    Y el montaje que has hecho esta genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  53. Te ha quedado de lujo,una maravilla,gracias por enseñarnos tus preciosidades.
    natalia

    ResponderEliminar
  54. Admirable tus manos y gusto por las labores. Precioso.... besos amiga, eres una gran artistaza

    ResponderEliminar
  55. ¡Qué dulce! ¡Me encanta!
    Voy a ver la entrada anterior, he estado sin internet.
    Un beso

    ResponderEliminar
  56. Si las telas de fuera son bonitas, la de dentro de corazoncitos lo es más. La muñequita te quedó perfecta.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  57. ¡Ay, Elena, que bonita te ha quedado! ¡Qué buen gusto tienes, en la elección de telas, de motivos en todo lo que haces...! Yo tengo esos palillos y ¿querrás creer que todavía no los he estrenado?
    Una preguntita ¿ usas entretela o freezer paper para ir doblando los bordes?¿ lo pegas con pegamento de barra?

    Gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  58. Un trabajo precioso como siempre super bien combinado. Seguro que le daras mucha utilidad. Besos

    ResponderEliminar
  59. Elena,

    cheguei até seu blog através do Pinterest. Seus trabalhos são lindos, de muito bom gosto. Perfeitos.

    Parabéns.

    Lauriane

    ResponderEliminar
  60. Elena, te ha quedado preciosa y perfecta, eres una artista. Mañana voy a un curso de apliquilt en Cachitos de Tela, ya te contaré mi experiencia. A ver si soy capaz de sacarle tanto provecho como tu. Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  61. he llegado por aca por pinterest, y te felicito. tienes un blog super. todo tan pulcro y ordenado, los trabajos preciosos, el orden me encanto, eres muy organizada, da gusto recorrer tu blog y aunque todo no es tutoriales, las imagenes son tan bien tomadas que por lo menos yo entiendo casi todo, me encantó, todo me parece genial. saludos desde colombia.

    ResponderEliminar
  62. Te ha quedado de lo más dulce y delicado.Me encanta. La Sue perfecta, si que deben ir bien los bastoncitos, miraré si los encuentro. Gracias.
    Un montón de besitos

    ResponderEliminar
  63. Hola Elena, soy nueva en tu blog.Una monada la sumbonnet aplicada, me encanta como te quedo.Preciosa!!! Ya me quedo
    por aqui para seguite y agrego tú blog al mio.
    Besitos

    Besitos

    ResponderEliminar
  64. Es un guardatodo precioso. Te ha quedado una Sunbonnet perfecta. Y como siempre la combinacion de telas me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  65. Te ha quedado una bolsita muy mona, la muñeca es muy bonita y la aplicación perfecta. Yo aún no me he comprado los palillos, pues me dijeron que probara con los palitos de naranjo de la manicura y la verdad es que van estupendamente, aunque algún dia compraré los "profesionales".
    Besitos

    ResponderEliminar
  66. PRECIOSO! Olé! Una verdadera artista. Seleccionando las telas y el trabajo.

    ResponderEliminar
  67. Precioso!!!te ha quedado genial!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  68. Ay ! ,Elena qué trabajos tan bonitos haces ...me encanta pasar por tu blog ! .Besitos

    ResponderEliminar
  69. Yo casi lo compro este fin de semana en el festival handmade pero no sabía para que se usaba y ahora después de ver lo que se hace con el apliquilt ya me arrepiento de no haberlo comprado.

    Me encanta como te ha quedado ese guarda algo.

    Besos
    María

    ResponderEliminar
  70. Elena, amiga, que cosa tan bonita te ha quedado y ya has empleado los apliquick que compramos en Sitges; yo aún no los he estrenado. Pero a ti se te dan de maravilla. Muchos besos y un abrazo fuerte, seguro que estás preparando algo y me das miedo.....

    ResponderEliminar
  71. Elena, pero que cosa tan mona, tan delicada..Me gusta como todo lo que haces. Ahora estás muy callada, miedo me das, seguro que ya estás preparando alguna cosa preciosa. Felicidades Elena por este nuevo trabajo. Besos y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  72. Un trabajo impecable, gracias por hacerme disfrutar tanto con cada una de tus entradas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  73. Hola Elena: te ha quedado monísima.Con mucho gusto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  74. Hola Elena: te ha quedado monísima.Con mucho gusto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  75. Es una preciosidad!
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  76. Le cose che hai realizzato sono semplicemente meravigliose!!!!!Sono contenta di averle potute ammirare....
    Grazie per averle condivise.....Sono contenta di aver scoperto il tuo blog....passerò spesso a curiorare...
    buone cose.....Lina da Italie

    ResponderEliminar
  77. HOLA ELENA. ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG, Y ESTOY ALUCINANDO CON LAS MARAVILLAS QUE HACES, CON TU PERMISO, ME QUEDO POR AQUI, A SEGUIR DISFRUTANDO DE TUS TRABAJOS, BESOS

    ResponderEliminar
  78. Es precioso!! La Sue te ha quedado perfecta! Besos!

    ResponderEliminar
  79. Tienes unas cosas tan bonitas, que te llevo a mi blog. Felicidades por tu buen gusto

    ResponderEliminar
  80. QUE BONITO ELENA,,,TE FELICITO, ME ENCANTA....
    BESOS.

    ResponderEliminar