11 de abril de 2014

Carrito de la compra

Un carrito diferente para llevar la compra, quizás no sea demasiado práctico porque es un "mírame y no me toques" con estas telas tan poco sufridas (aunque son lavables) pero... a que quedó bonito?, bueno... ya se que sobre gustos no hay nada escrito... pero a mi me lo parece y estoy deseando salir a estrenarlo!
!




Y la parte de atrás?... esta muñeca me parece de lo más encantadora con esa expresión de contenta. Es un mix de algunas de las que he visto en la red... algo de Tilda... algo de las de Anni Downs... y por que no decirlo? también de mi misma. Creo que haré alguna de vez en cuando y por eso me he atrevido a ponerles un nombre: Sita (diminutivo de señorita jejeje).

Y esta es... Sita Compras!

Muchas gracias por venir a visitarme y en especial a cada uno de los que se han sumado a este blog, que ya hemos pasado la barrera de los mil! y como muestra de agradecimiento quiero preparar algo especial que ya os avanzaré en breve.
Saludos a todos y hasta pronto!


159 comentarios:

  1. es realmente espectacular querida amiga. yo veo que como tocaya tuya podrías mandármelo y tu te vas haciendo otro...jajaja besos artista!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Ideal!!! Te ha quedado precioso. ¡¡¡Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué preciosidad!!! me encanta!! además tiene tu toque personal :)

    ResponderEliminar
  4. Precioso y Sita Compras ni te digo me encanto, muchas felicidades

    ResponderEliminar
  5. Me acabas de dejar con la boca abierta, que trabajo más bonito y encantador.
    Vas a triunfar cuando lo lleves al mercado.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. QUE PASADAAAAA!!!!!!!!!!! ,me encanta Elena !!!! te ha quedado precioso y las telas monísimas ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Elena, que preciosidad de carrito. La pena será ir a comprar con el. Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  8. Ideal una cucada!!! Y con mi inicial!!! Precioso de verdad, vigila no te lo roben! !

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades , precioso todo lo que haces . Me encanta los colores que usas y los fondos , saludos . Nély

    ResponderEliminar
  10. jajajaja, ya sabía yo que estabas tramando algo gordo, tanto tiempo calladita!!!! Qué buena eres amiga mía! Ya sabes que para mí eres una de las grandes! Pero tu has visto el carro de la compra que has hecho? Es fantástico...Encima le das la vuelta y aparece la Sita Compras, jajajaja, creo que me ha dado la risa nerviosa. Qué chuuuuulo! Voy a hacerte un club de fans!!!! Enhorabuena por esos más de 1000 seguidores, te lo mereces con creces! Un montón de besos, Mami.
    Ten cuidado en la compra, yo no me separaría mucho del carro, jajajajj....a ver si te van a dar el cambiazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bonito el carro espectacular .

      Eliminar
    2. boa noite amei seu trabalho,gostaria de saber onde comprar este suporte de carrinho de compras e também preço dele pronto ,obrigada

      Eliminar
  11. Pordioooò que requetebonito si da pena utilizarlo,mi enhorabuena te has superado....

    ResponderEliminar
  12. Es una maravilla!! me gusta todo, y la señora es encantadora, que pena da estrenarlo, jejeje....
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Es que no se que decirte, solo felicitarte por esta obra de arte, la Sita mas guapa imposible. El carro con unas telas de ensueño. Muchas felicidades, que lo disfrutes ampliamente. Precioso

    ResponderEliminar
  14. Como me gustaaaa... Te ha quedado precioso, tiene unas telas divinas y Sita es muy simpática,, bss

    ResponderEliminar
  15. Ohhhh una maravilla !!!! y que pena usarlo para la compra, pero como dice una compañera, a lucirlo tanto como puedas y cuando este gastadito, tienes excusa para hacer otro aun mejor..., o sea que a lucirlo a tope !! ah y me quedo en tu blog, me gusta todo lo que haces, que manos tienes !!! felicidades !!!

    ResponderEliminar
  16. Bueno Elena, no puede ser más requetebonito!!!!!
    La Sita me encantaaaaaaaaaa
    Me encantaría ir de compras contigo porque te van a piropear a ti y al carro.
    Enhorabuena por esos 1.000 seguidores, enseguida celebraremos los 5.000 ya lo verás.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Precioso!!!!! Como toooodo lo que haces

    ResponderEliminar
  18. Te a quedado muy bonito y la sita una pasada, ten cuidado porque le van a salir muchos admiradores y los dueños de lo ajeno,te pueden gastar una mala pasada,o sea que como un tesoro que es encadenado a tu mano,besitos

    ResponderEliminar
  19. Precioso, y la muñequita es un encanto :)
    Disfrútalo mucho!!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  20. Qué maravilla, Elena!! Es una joya de carro y hay que lucirlo como sea, aunque lo tengas que lavar a cada rato. La Sita está preciosa. Enhorabuena por esos 1000 seguidores. Abrazos

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado precioso, ¡cuantos detalles más bonitos! Y la combinación de telas, todo un acierto. ¡Feliz finde, que disfrutes de las compras con tu carro!

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado muchisimo. Pero no puede ser para la compra sino para ir a cursos o a coser con las amigas. Es demasiado bonito para llenarlo de acelgas. Felicidades por tu trabajo. Un besito. Olga

    ResponderEliminar
  23. es precioso vas a ser la más del mercado y a ver cuando te pregunten donde lo has comprado. Besos

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito!!!! Me encanta!!! Felicidades por tus trabajos.
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  25. Que bonito!!!! es precioso que orgullosa vas a ir tu con tu carrito a la compra,vigilalo muy de cerca
    Besos
    Isa

    ResponderEliminar
  26. !!Que pasada,,,,
    Es el carro de compra mas bonito del mundo
    Me encanta
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Uy, Elena...
    Práctico no sé si será, pero bonito..... lo es y mucho, como todo lo que haces.
    Me encanta. Vas a ser la envidia del mercado. No te van a dejar comprar, ya lo verás, todo el mundo piropeando el carro.
    Bueno, bueno, y la Sita Compras, qué? ... espectacular!
    Felicidades por tu trabajo y ENHORABUENA por esos 1.000 seguidores y a por otros 10.000 Seguro!
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  28. Me enamoré,una maravilla,bello,bello,eres.Cariños.

    ResponderEliminar
  29. No me gusta :-(Me encanta !!!!
    Es precioso y ata bien en supermercado porque seguro que va llamar mucha atención:-)Felicidades

    ResponderEliminar
  30. Es realmente precioso, no me extraña nada que tengas ganas de estrenarlo, y Sita es adorable, un trabajo divino.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Qué maravilla Elena!! Me parece una preciosidad, con razón has estado ausente estos últimos días, pero ha merecido la pena porque has estado trabajando en un proyecto que es espectacular. La muñeca Sita es u a creación que me encanta pero deberías patentarla ya!! Ya sabes lo que pasa luego!!
    De verdad que me encanta esta muñeca, es como tu, elegante, sencilla y sofisticada. Me encanta el nombre.felicidades Elena!!!!! Un millón de besos querida amiga!

    ResponderEliminar
  32. Que bonito Elena!!!! Como me gusta lo que haces ... tienes muy buen gusto para combinar telas y tus trabajos son preciosos ... Me encanta, como te ha quedado el carro!!!! FELICIDADES ...
    Besos ..

    ResponderEliminar
  33. Elena un trabajo precioso,he impecable,llamara mucho la atención ,sobre todo tu señorita Sita, llena de detalles es monisima y tiene una carita super dulce............me encanta!!!! Besitos apretados Victoria, ahhhhh y felicidades por tus 1.000 seguidores.

    ResponderEliminar
  34. Precioso, me encanta !!!
    A lo mejor me lo copio, jajaja !!!

    ResponderEliminar
  35. Queeeeee preciosidad Elena!!! Vaya carrito de la compra que te has hecho!!! Yo tambien estaria deseando utilizarlo, ademas va en tonos rojos.... mis favoritos!!!
    Disfrutalo mucho porque es un trabajo impecable y lleno de buen gusto!!!

    ResponderEliminar
  36. Impresionante, eso si cuidalo muy de cerca...Precioso de verdad, la muñequita Sita encantadora, no le falta detalle. Felicidades por tus 1000 seguidoras tan bien merecidas. Besos

    ResponderEliminar
  37. Espectacular!!
    Impecable, me faltan los calificativos. Lo mires como lo mires genial.
    Y Sita coquetísima.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  38. Elena,me dejas con la boca abierta..Eres una artista.

    ResponderEliminar
  39. Es ua maravilla!!!!
    Da pena usarlo!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Jajajaj, me encanta la señorita que va de compras. Ya estoy deseando saber de qué se trata esa sorpresa. Besitos

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué maravilla Elena!
    Por una vez estaría deseando de ir a la compra,
    nada mas que por presumir de esa joya, si es que
    está bonito por delante, por detrás y por donde lo
    mires, con esas telas que siempre combinas
    magistralmente.
    Que lo disfrutes.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  42. Que preciosidad!! No extraña que tengas ganas de estrenarlo, como para no lucirlo por miedo a ensuciarse....vas a ser la envidia del mercado. A mi me encanta todo....
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Madre míaaaa!!!
    Que preciosidad!!!!
    Es lindo por donde se miré!
    Serás la envidia del barrio!
    Cuando no lo utilices déjalo en casa bien a la vista.... Es una pena tenerlo escondido en un armario!
    La señorita Sita es monísima!!!
    Besitos, Rosana

    ResponderEliminar
  44. Una cucada , me dejas sin palabras , una vez más te felicito por tu buen gusto en elegir la combinación de telas .
    Un besito

    ResponderEliminar
  45. Bueno Elena...no tengo palabras...es una maravilla y a mi me daria pena llevarlo al mercado, por muy lavables que sean las telas. Y Sita??? Es lo mas. Preciosoooo!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  46. Ainssssss un carrito de la compra fashionnnnnn!!!!!!!!!!!!!me encantaaaaaaa.....y la Sita con sus bolsas.....felicidades.....a Sitges pero yaa! Bss

    ResponderEliminar
  47. Elena, no le quites la vista de encima cuando lo saques,que seguro que vuelves sin el...ES PRECIOSO ♪♫

    ResponderEliminar
  48. De toute beauté. Bonne journée

    ResponderEliminar
  49. Como siempre.......espectacular!!!!!! ;0)
    Un abrazo. Susana

    ResponderEliminar
  50. Como siempre.......espectacular!!!!!! ;0)
    Un abrazo. Susana

    ResponderEliminar
  51. Simplemente precioso.....Ese te lo roban en cuanto estes cogiendo las naranjas en el mercado....asi que cuidadin.Las telas son divinas.Ufffff que nerviosa me has dejado un especialllll yuhuuuuu.
    A ver con que nos sorprendes.....seguro que algo precioso como siempre.
    besitos mil

    ResponderEliminar
  52. No puedo creer lo bonito que es!!!!!!!!! Vaya lujo ir de compras con un carrito así... tan cuco y tan maravillosamente hecho. enhorabuena Elena porque creo que te has superado con este trabajo. Me encanta!!!!!!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  53. Un trabajo impecable, que carro más chulo, todo un lujo para ir a la compra, me encanta la aplicación de Sita, está genial !!!!, y no le quites ojo de encima cuando vayas al super, porque es para robarlo, jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  54. Te quedo precioso ,me encanta la muñeca de la parte de atrás ahora a disfrutarlo,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  55. Te quedo precioso una combinación de telas muy bonita y la muñeca de la parte de atrás me encanta ahora a disfrutarlo,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  56. Querida Elena de nuevo sorprendiendonos con algo tan especial, tan bonito y tan llenos de buen gusto. Tu Sita es preciosa y me encaata que la hayas cambiado y le haya dado tu toque especial, a mi personalmente me gusta casi más que la original, sobre todo la cara.
    Eso si ese carrito solo lo podrás utilizar ... para comprar telas no? Jaja daria pena utilizarlo para la compra normal.
    Un beso muy fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  57. Espectacular!!!!! es una pasada de bonito!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  58. Precioso es decir poco. Yo también quierooooooo. Disfruta de el y de la labor. Besos

    ResponderEliminar
  59. Espectacular y los acabados se ven perfectos!!! y las telas escogidas, una maravilla como siempre!!!

    ResponderEliminar
  60. Espectacular y unos acabados perfectos!!! Y las telas escogidas, una maravilla como siempre!!!

    ResponderEliminar
  61. Sita es guapisima y el carro ... Perdona.... sacalo, disfrutalo y presume de el que tu si que puedes ... Es precioso... Y por supuesto pendiente de tu sorpresa. Besos.

    ResponderEliminar
  62. Ya te lo han dicho todo,me he quedado sin palabras,es bonito,bonito,serás la envidia de todas las señoras.
    Disfrutalo y no le quites la vista de encima.
    natalia

    ResponderEliminar
  63. Es fantástico. Asi no da pereza ir a comprar

    ResponderEliminar
  64. Precioso!
    Bom final de semana
    Teresa

    ResponderEliminar
  65. Espectacular !! Las telas son preciosas, el acabado perfecto y Sita supersimpatica. No me extraña que estes deseando estrenarlo. Bss

    ResponderEliminar
  66. Disfrútalo que no es para menos, decirte que me encanta es poco. Lo tiene todo diseño, color, divertido...
    Un beso

    ResponderEliminar
  67. Me enamore del carrito..!!
    Me encantan tus trabajos..!!
    Puedes visitarme en:http://www.marcelasusanatoledonespral.eu/

    ResponderEliminar
  68. Halaaaaaa, me encanta, yo creo que lo usaría para ir a comprar telas y poco más, jeje
    Es tan bonito!
    Un saludo, guapa.

    ResponderEliminar
  69. Bueno, me he quedado sin palabras, es....una maravilla, ¡¡¡Y que trabajo tan bien hecho!!!.
    Un beso. Paqui

    ResponderEliminar
  70. Yo lo usaría para ir de feria en feria y guardar ahi todas las compras. Me encanta!

    ResponderEliminar
  71. Esta genial, seguro que te miran por donde vayas .Me encanta. Saludos

    ResponderEliminar
  72. Que alegría me llevo, cada vez que veo que publicas, porque se que no me vas a defraudar, y una vez más lo has conseguido con matricula de honor. Es una preciosidad de carro, demasiado bonito para ir a hacer la compra, yo no le quitaría el ojo de encima, por si las moscas, jajaja. Maravilloso Elena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  73. Hola Elena, te ha quedado precioso, a mi también me daría pena usarlos para la compra, pero hay que lucirlo que esta divino y sita te quedó preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  74. Sencillamente maravilloso...Y es que tienes mucho gusto... felicidades por tu trabajo!!!!!

    ResponderEliminar
  75. Vas a ser la envidia del mercado, ya nos contarás cuántas cabezas se vuelven a mirar tu carrito de provisiones................es una cucada por delante, por detrás y por donde lo mires. Genial trabajo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  76. Espectacular Elena!! que maravilla, por delante y por detrás, con la boca abierta estoy aun!!
    La Sita Compras me encanta jajaja, no puede ser mas graciosa.
    Un trabajo magnifico.
    Eso si yo para ir a la compra no lo usaría, pero desde luego me lo llevaría para ir a pasear.
    Un beso

    ResponderEliminar
  77. Dios mío Elena ...ES EL CARRO DE LA COMPRA MAS BONITO QUE HE VISTO JAMAS(y he visto unos cuantos)....no me enrollo mas : me parece espectacular...todo , colores ,telas , diseño ,confección perfecta...y la sita compras es guapiiiisima!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  78. Qué preciosidad de carrito!!! Me encanta todo, las telas, los colores, la aplicación! Un gran trabajo! Besos!

    ResponderEliminar
  79. ¡Es realmente espectacular , Elena! Qué combinación de telas tan preciosa, y qué decir de la Sita, es monísima, me encanta el detalle de las bolsas de la compra.
    Yo como Mami, no la perdería de vista, cualquiera que la vea se la lleva. Y para ir al mercado, creo que no la llevaría, imagina que se ensucia.

    ¡Enhorabuena, eres una verdadera artista!

    ResponderEliminar
  80. Precioso el carrito no vas a presumir nada tu en el mercado,e ir a la compra con tan agradable compañia la Sita, enhorabuena

    ResponderEliminar
  81. Bello, bello, por donde se le mire, me encantan los colores. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  82. Es monísimo. Me encanta, pero yo que tu no me despegaba de el cuando vayas a la compra.
    Besitos

    ResponderEliminar
  83. El más elegante del supermercado. Te ha quedado precioso. Besos

    ResponderEliminar
  84. Woooow, pero que pasada Elena...es una preciosidad y desde luego yo siempre digo que las cosas nada de guardarlas, hay que lucirlas y disfrutar de ellas. Cuando vayas con él por la calle se van a quedar con la boca abierta!!!
    Espero seguir viendo a Sita en próximos diseños, seguro que has disfrutado mucho haciéndolo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  85. Elena que gusto es pasar por tu blog.Los trabajos son tan delicados y obviamente tienen tu sello. El carrito es una paquetería ,como decimos en Argentina cuando algo es muy fino. Que lo disfrutes. Un saludo

    ResponderEliminar
  86. Es una maravilla de trabajo. Las telas que has utilizado, son preciosisimas. Espectacular! Un beso

    ResponderEliminar
  87. Vaya preciosidad!!!!! Me encanta ese carrito...con sus telas tan bien coordinadas....la inicial y la señorita sita. Vas a ser la envidia de muchas nada mas salir a la calle con el. Besos

    ResponderEliminar
  88. ¡Vas a ser la envidia del barrio! precioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  89. Que preciosidad , no me quiero repetir en elogios, pero es que es divino, todo los detalles, la chica de compras , la mariposa, tu inicial Un besazo

    ResponderEliminar
  90. Ha quedado muy bien! Y si las telas no te "sufren" siempre tienes una excusa para hacer otro nuevo, y renovarte!! ;o)

    ResponderEliminar
  91. Sita ha quedado fantástica¡¡¡Me gusta el look que ha escogido para hacer sus compras y si encima llevas ese carro tan espectacular ya ni te cuento.
    Enhorabuena guapa

    ResponderEliminar
  92. Elena, me encanta, te ha quedado precioso, menudo carro tan espectacular, yo quiero uno. las telas que has escogido preciosas, la inicial, bueno, todo es una pasada.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  93. Es una preciosidad , creo que me voy a atrever a hacer uno ya que me dieron cantidad de telas de varios muestrarios , y buena labor para deshacerme de unos cuantos , gracias .

    ResponderEliminar
  94. me encanta ,te tengo que decir que me gusta seguir tus labores por que me sorprendes

    ResponderEliminar
  95. Que cosa más maravillosa de carro, con este voy a hacer la compra todos los días y más feliz que una perdiz, ja, ja, ja.
    De verdad que te ha quedado un diseño precioso y muy original, la sita compras es una monada.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  96. Ni se te ocurra meter ahí el pescao!! Es una preciosidad, un trabajo como los que nos tienes acostumbradas, impecable, no dejas de sorprendernoscon trabajos cada vez más bonitos. Felicidades mi querida amiga y que lo disfrutes muuuucho. Bss

    ResponderEliminar
  97. un travail magnifique, j'aime beaucoup votre réalisation
    douce journée
    rose

    ResponderEliminar
  98. Hola, precioso, así quiero yo uno pero cuando tenga tiempo y me dedique a el en condiciones, mientras tendré que esperar. No consigo hacerme seguidora tuya para poder ver las cosas tan bonitas que hacer.besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  99. ¡qué maravilla!, está perfecto, ¡qué bonito!, y no te paran cuando vas con él??. me encanta!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  100. Me encanto! Muy delicado y sobre todo la muñeca hermosa! Eres toda una maestra en esto de la labores y costuras!!

    ResponderEliminar
  101. Impresionante!!!! Te admiro cada vez más. Eres supercreativa. Me encanta la muñeca, es divina, en colores y diseño..... Enhorabuena por tus manos....Besotes guapa!!!!

    ResponderEliminar
  102. Poo sufrido igual si pero seguro serás la reina del mercado con él!! Es precioso!

    ResponderEliminar
  103. Elena.........pero ¡mi niña!, ¡mi niña! Creo que esa expresión la usáis mucho ¿no? Que puedo decirte que no te hayan dicho ya. Da igual, yo quiero también repetirlo porque quiero que sepas que me ha gustado muchísimo este original carro de compra. Yo quiero uno, algún día....No sé si servirá para ir a la compra, pero da igual es una auténtica joyita. Enhorabuena amiga, te has vuelto a superar. Besos guapa

    ResponderEliminar
  104. DIVINOOOOOOOOOOOOOOO
    Que bonito, qué colores, me encantan. Por favor, quiero dos.
    Que manos tienes guapa, y que cabezita para los colores. Estoy verde de envidia. (Algun dia yo tendre uno con algo del tuyo, que me parece ideal) Me encaanta. Gracias por enseñaros y ofrecernos tus ideas. Un beso

    ResponderEliminar
  105. Si es que no te podía quedar de otra manera!!!!!!!!!!!! que preciosidad de carro que te has hecho Elena. Miedo me da que lo saques a la calle. Es una maravilla todo enterito, desde las telas que has usado como la Sita y la tapa con tu inicial y tu mariposa que por supuesto no podía faltar, me ha encantado ese detalle. Felicidades por tu trabajo y enhorabuena por tus más de mil seguidores, con trabajos como los tuyos ¿quien puede evitar no seguirte? Y ahora....que es lo siguiente? que cada vez te pones el listón más alto y nos tienes a todas a la espera.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  106. Que pasada!!! es una maravilla te ha quedado genial.
    Me encanta todo lo que haces es una gozada pasar por tu blog
    Besitos.

    ResponderEliminar
  107. Pero que bonito por Dios!!!!!!! me encanta, bss

    ResponderEliminar
  108. Por favor!!! Pero que bonito Elena, te has lucido, nada se te resiste, que dominio: de la costura, de la elección de telas y sobre todo el buen gusto. Te felicito.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  109. Superbonito, es una preciosidad Elena!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  110. NO ME LO PUEDO CREER!!!! ES PRECIOSO!!!!!! Elena, me dejas sin palabras. Una vez más enhorabuena por tu trabajo y tu buen gusto, es un carro de la compra maravilloso. Me encantaría verte cuando salgas a la compra con él porque seguro que no deja indiferente a nadie, es que no le falta detalle, es fantástico!!!

    Un beso, Susana

    ResponderEliminar
  111. Muito bonito! com muito bom gosto, parabens!

    ResponderEliminar
  112. ¡Por Dios…! Que ganitas tengo que se rompa el saco de mi carro ja, ja, ja.
    ¡Monísimo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  113. Qué envidia sentiría si me cruzara contigo en el super. je je, Es un carro espectacular. ¡qué ingeniosa!. Ahora tienes que tener cuidado de que nadie se equivoque y se lleve tu carro por error ja ja .
    bss

    ResponderEliminar
  114. Hola, te he descubierto por Pinterest, y desde hoy te voy a seguir !!
    Ese carrito te ha quedado precioso!! Te felicito.
    Cariños desde Canada.

    ResponderEliminar
  115. Un trabajo realmente increible!!, seguro que vas llamando la atención cuando vas a comprar.
    Besos-

    ResponderEliminar
  116. Oh!!! que cosa más bonita!!! todas las telas preciosas y la srta. Sita está guapísima!!! Si te viera por la calle no te me despistas con ese carrito tan bonito!!! Y mil felicitaciones por todos tus seguidores, te las mereces.
    Un besiño y la mariposa es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  117. Te deben hacer la "ola" cuando llegas al mercat!!!!!!!!!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  118. TE QUEDO SUPER SUPER SUPER LINDO, DE TODO MI GUSTO, CREO QUE ME DARIA PESAR PONERLO PARA CARGAR EL MERCADO. DIOS TE BENDIGA ESA CREATIVIDAD.

    ResponderEliminar
  119. Sin palabras, bonitooo, noo lo siguiente, ojiplatica me he quedado, una maravilla, ers unica.

    ResponderEliminar
  120. Hola Amiga! Que hermoso Bolso! Felicitaciones por tan bella labor. Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  121. GUauuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!! ES GENIAL en mayusculas
    Un beso

    ResponderEliminar
  122. Espectacular, madre mia que cosa mas bonita, Elena eres elegante hasta para ir al super, jeje, aunque a mi me daria pena usarlo para meter las borrajas. La Sita Compras es divina, me encanta.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  123. ¡Hola!
    Acabo de conocer tu blog y me ha encantado. Tienes unas cosas preciosas y tu trabajo es de lo mejor que he podido ver por internet.
    Me hago seguidora ya!
    Por cierto, el carro de la compra es precioso!!

    ResponderEliminar
  124. Genial, Elena!
    Había visto este carri por la red y no sabía que era tuyo. Es precioso!!!
    Enhorabuena por todo.
    besaaaazos!

    ResponderEliminar
  125. Simplemente espectacular! Felicidades Elena!!!

    ResponderEliminar
  126. Es precioso. No lo habia visto hasta ahora y me ha encantado. Felicidades por esos trabajos tan lindos que nos presentas. Un abrazo. Rosa.

    ResponderEliminar
  127. Todo realmente hermoso, mucho trabajo pero demuestra que tienes una enorme creatividad¡¡¡ me gusta todo lo que hacen las manos del hombre, las artes manuales, no tienen precio ni parangón, un saludo de Chile

    ResponderEliminar
  128. Me parece realmente hermoso, una linda combinación de colores, que trabajos más lindos tienes... Un abrazo Esther

    ResponderEliminar
  129. Precioso,mElena. Felicidades por un trabajo tan maravilloso!!

    ResponderEliminar
  130. Hermoso trabajo!! Qué creatividad!

    ResponderEliminar
  131. Monica Fernandez7 de mayo de 2015, 23:01

    Te felicito, es muy lindo y yo lo luciría con mucho orgullo. Tengo el carrito igual y x ahí me animo y hago uno. Ver este me està animando. Un beso...!!

    ResponderEliminar
  132. Bravo!!! blog magnifique! je m'inscris de suite à la news
    bise,
    Monick

    ResponderEliminar
  133. Me encanta el carro de la compra Sita.
    Es una obra de arte.....!!!
    Me gustaria hacer uno para guardar mis cositas de patch.
    No tendrás un tutorial....???
    Te agradecería muchísimo que me orientases para poder hacer uno.

    ResponderEliminar
  134. Oi Helena
    Seu trabalho está maravilhoso
    parabéns de verdade

    ResponderEliminar
  135. Heeeermoso. Coloca los moldes pues cuando el mío cuando se rompa quiero hacer uno en tela, ya que es el mismo tipo de carro, pero aburrido y color gris. gracias. Si puedes pasar por mi casa te lo cambio pelo a pelo jajajaa. Esta tan hermoso que no tiene precio. Eres extraordinaria.

    ResponderEliminar
  136. It is excellent!!!!IM very impressed O_O

    ResponderEliminar