15 de abril de 2015

Mantita infantil


 Una mantita de tamaño cuna muy mona y graciosa para el peque de la casa.
La idea la cogí de la tienda de patchwork D´Cachos en Las Palmas, cuando las vi me encantaron (tenían dos expuestas) así que no pude resistirme a comprar las telas y ya en casa me descargué esta imagen de oso que me pareció adorable.
Utilicé dos telas, por una cara tela minky, suave, aterciopelada y calentita, donde cosí las aplicaciones y por la otra un vichy de algodón que en contacto con la piel es más fresca en los días cálidos.
Me gusta mucho como quedó... y a tí que te parece?


Por la otra esquina y por el reverso le bordé el nombre del niño a quien va destinada la manta, mi sobrino-nieto que estoy deseando conocer


Gracias por visitarme. Un beso y hasta pronto!!!


80 comentarios:

  1. Elena me parece una mantita de lo más dulce, agradable y bonita. Es muy buena la idea de hacerla con esas telas, pues igual sirve para verano que para invierno. Felicidades por este trabajo tan amoroso, como lo son los ositos. Un abrazo muy fuerte de una amiga que te quiere y admira.. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!!!!!
    Me encantan las telitas y la idea.
    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que dulzura de ositos!!! Aplicados sobre esas calidas telas quedan preciosos... Me ha encantado!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Una mantita preciosa, y para un regalo ideal!!! La elección de las telas me parece preciosa, Besosss

    ResponderEliminar
  5. Me parece una preciosidad, tan bonita, tan bién combinada, esos rojos, los osos.....En fín que me encanta, como todo lo que haces.
    Bss. Paqui.

    ResponderEliminar
  6. Qué monería de mantita!!!! Los ositos quedan tiernos y las pajaritas son todo un punto. No me extraña que al verla la quisieras hacer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Jo, que preciosidad! Me encanta la combinación del beige con el granate, es preciosa la mantita! Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita Elena!!!!
    Me encanta la combinación de cuadritos y lunares en rojo, que siempre es tan alegre y al mismo tiempo la calidez de la tela aterciopelada, has hecho una mantita preciosa.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Elena, me parece una maravilla. Cálida y tierna una combinación perfecta.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es una maravilla! Muy dulce y seguro que le encanta
    Besotes !

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de mantita, me encanta como te ha quedado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Es muy adorable!! Me encantan las telas. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Una monada la mantita, los detalles para bebés, siempre quedan bonitos. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!!! preciosa te ha quedado y los colores geniales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Pero que tierna Elena!!!! Su madre te va a achuchar mucho cuando la vea. Besitos paisana.

    ResponderEliminar
  16. Un trabajo muy dulce y alegre!!! No podia quedar mas bonito viniendo de ti!!! El bebe estara abrigadito y precioso con esa mantita!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Una preciosidad, lad telas mecgustan mucho y los osos son una monada. Una maravilla de trabajo.

    ResponderEliminar
  18. Me parece adorable!! me gusta muchisimo la combinación que has hecho con las telas y los ositos son una preciosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me encanta,es preciosa,y las telas muy bonitas.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. A mí me parece una monada! Seguro que le encanta y la usará un montón.
    Un beso fuerte y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  21. Maravillosa, como todos tus trabajos. ¡ que maestría la tuya!, te admiro. Ahora mismo ando enfrascada en el pequeño neceser de hexágonos que vi en tu blog. Enhorabuena por esa habilidad tuya. besos

    ResponderEliminar
  22. A mí me parece también una monada las mantita, Elena. Seguro que a la mami le encanta. Abrazos

    ResponderEliminar
  23. Que mantita tan dulce!!! está preciosa!!!
    besos

    ResponderEliminar
  24. Me parece que te ha quedado divina Elena.
    Tu sobrinito Mario ira muy arropadito con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. C'est très mignon....
    Belle journée...Bises

    ResponderEliminar
  26. c est adorable
    ces petits oursons chics sont à croquer
    bravo

    ResponderEliminar
  27. Me encantaaaaaaaaaaaaa!!!! que bonita con esos ositos, preciosa, bss

    ResponderEliminar
  28. Adorables esos ositos, nos han encantado, te ha quedado preciosa y muy dulce.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  29. como me gustan las dos no se cual es mas bonito, muy de mi estilo, preciosos bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  30. Superbe !!! J'adore !!!
    Chantal ou Mamilou

    ResponderEliminar
  31. Hola amiga!
    Está preciosa!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  32. Preciosa y muy delicada. Enhorabuena
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Me parece super delicada Elena, me encantan las telas que has elegido, un trabajo perfecto, elaborado con mucho gusto, como siempre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. PRE-CIO-SA!!!! Lo escribo así, con mayúsculas, porque es realmente una maravilla! Qué ternura y delicadeza. Esos ositos tan perfectamente aplicados, tan suaves los colores...las telas divinas....Bueno, una maravilla! Me encanta!
    Enhorabuena por tan exquisito trabajo, vecina!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Preciosa, los osos son una monada.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  36. Es una monada el diseño y telas elegidas, tienes un gusto exquisito, son tan bonitos todos tus trabajos....y las terminaciones son perfectas,muchos besitos apretados,Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado espectacular... Felicidades por el trabajo. Besiños

    ResponderEliminar
  38. je trouve ce plaid adorable,que de douceur avec ces petits oursons

    ResponderEliminar
  39. Que monada!!! es una mantita preciosa y muy amorosa. Las telas son lo más!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  40. Preciosa mantita los ositos son amorosos, bonitas la combinación de
    telitas , cuquitos , cuadritos de bichy.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  41. Un primor de manta, las telas y los ositos monisimo todo.
    bsos

    ResponderEliminar
  42. me encanta Elena.....las telas son preciosas......y esa suavita tiene muy buena pinta......te mando muchos besitos .....
    Rossy

    ResponderEliminar
  43. Que decirte Elena,es que me quedo sin palabras cada vez que publicas algo!! Es que eres toda una artista guapa!!
    Besotes y a esperar la próxima entrada...!

    ResponderEliminar
  44. Que bonita te ha quedado...lo has aplicado a mano...¿verdad?...

    ResponderEliminar
  45. ¡Preciosa! cada día aprendo cosas con vosotras, lo de la tela minky ni sabía lo que era. Un abrazo

    ResponderEliminar
  46. Es divino !!!, se nota lo suave que debe ser al tacto, una delicia !!!, ...contigo voy a inaugurar un nuevo tablero en pinterest sobre bebés.
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Es preciosa!!! Un diez, como todo lo que haces Elena!!

    ResponderEliminar
  48. Me parece excepcional! Es una verdadera cucada! El bebé quedará muy confortable! Muy bonita la tela! Bss y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  49. Muy bonita y dulce la mantita!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  50. ¡Qué maravilla, Elena!! Te quedó preciosa!!
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  51. A mi me parece que ha quedado espectacular. Me encantan los colores tojos que has utilizado y esos ositos tan tiernos. Una autentica preciosidad, como todo lo que haces. Bss

    ResponderEliminar
  52. Una autentica preciosidad. Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Amorosa y tierna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Preciosa mantita, los ositos son un amor.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  55. very informative post for me as I am always looking for new content that can help me and my knowledge grow better.

    ResponderEliminar
  56. ¡Preciosa, Elena! Qué buen gusto tienes...

    ResponderEliminar
  57. que bonita y que dulce te ha quedado!!
    pasate por mi blog que tienes una sorpresa esperandote

    ResponderEliminar
  58. Te ha quedado preciosa y muy bonita combinada.
    Besos

    ResponderEliminar