26 de noviembre de 2014

Cajonera guarda telas

El último día comenté que mi próximo proyecto sería un mueble... pues... este es!  y para que?...para seguir guardando más telas. Y continuando con la línea de mi cuarto de costura no podían faltar las mariposas cuyos colores indican los tonos de las telas de ese cajón, mariposas rosas, azules, rojas, beige, verdes, violetas...
 Así era antes de pasar por esta pequeña transformación:

y ahora integrado entre todos los cachivaches de costura







Y ahora voy a seguir colocando mis telitas.
Un beso a todas y hasta pronto!!!

116 comentarios:

  1. Preciosa!!! Ahora sí que es tu cajonera...me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una obra de arte! Me encanta, felicidades.
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Precioso !!! me he quedado sin palabras

    ResponderEliminar
  4. Guau!!! Ya era bonita antes, pero ahora...me gusta mucho mas. Esas mariposas quedan genial y las telas super bien colocadas. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Por dios qué cosa más preciosa!!! Completamente enamorada me he quedao.
    Yo soy desastre con el orden jajajajajaja, pero es que tampoco tengo sitio jajajajajaja.
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Qué cosa más bonita, romántica, estilosa...
    un rincón delicado y perfecto para disfrutar de la costura. Enhorabuena!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita cajonera, Elena, con tu toque especial, eres una artista!

    ResponderEliminar
  8. Elena,..pero que cosa tan maravillosa. Me encanta. Te ha quedado preciosa, con todas las telitas coordinadas, completamente enamorada de tus trabajos.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito Elena y lo mejor, todo ordenado, ideal la decoración.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta mucho .....es maravillosa!!!!

    ResponderEliminar
  11. Dios mío que orden,yo las coloco y al momento están todas pata-arriba soy un desastre,das unas idea que maravilla,es preciosa la cajonera de ti aprendemos muchísimas cosas,Gracias besitos.

    ResponderEliminar
  12. Que organização, adorei. Vou tentar por aqui, pois os meus estão em caixas plásticas.
    Beijos

    ResponderEliminar
  13. Elena, me encanta el mueble, pero me quedé fascinada como tienes organizadas las telitas, lo bien dobladitas que están todas... Yo también las tengo organizadas pero no por colores sino por temática (cuadros, lunares, rayas, corazones, estrellas, flores, linos, japonesas, countrys, ...)... siempre es más fácil trabajar organizadas, ¿verdad?,...
    Mil besitos de chocolate...
    Susy...

    ResponderEliminar
  14. Uauuhhh, que bonito, eres la repera, tienes unas ideas geniales, me encanta, bss

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita! Me encanta y el orden, todas iguales... Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad de mueble te ha quedado y el cuarto de costura super coqueto. Enhorabuena
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Que gran trabajo has hecho,digno de admiración y para sentirse bien orgullosa de él.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué preciosidad de mueble!
    Y que alegria da de ver todo
    tan ordenado, facilita mucho
    el trabajo.
    Besos guapa y a disfrutarla.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Estupenda la organización en la cajonera. Te quedó preciosa la decoración. Abrazos

    ResponderEliminar
  20. Me he quedado sin palabras!!!, bieno, me sale una: woooooow!!! Que preciosidad!!

    ResponderEliminar
  21. Ay que monada,es preciosísimo!!! yo quiero uno!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  22. Pero como eres!!!! Es súper chulo, ya me lo puedo imaginar como queda en ese rincón, mi cajón favorito...el rojo, claro que me quedaría con el verde, el azul, el rosa, el tostado...jajajaja, con las mariposas, con los yo-yo....en fin todo me gusta, la idea, el mueble, el color....estoy ahora mismo verde de envidia, jajajaja....que estilazo tienes mi niña! que daría yo por pasar aunque fuera una tarde a la semana cosiendo entre mariposas, ahí, contigo! Un beso de esos, de los grandes, de los que salen del corazón! Mami.

    ResponderEliminar
  23. Huuuuuyyyyyy pero que impresionante trabajo, una verdadera "currada" , bien pensado y bien organizado, ..felicidades !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Que preciosidad de mueble y que preciosidad de telitas! un abrazo

    ResponderEliminar
  25. hija te ha quedado de dulce y ademas para ponerlo en cualquier lado, es precoso con esas mariposas, que gusto tener un cuarto de costura, besssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Que bonitas se ven las telitas todas dobladitas y por colores !!! me fascina !!! y la cajonera te ha quedado preciosa, con las mariposas y bordadito, un lujo de mueble, precioso, besitos.

    ResponderEliminar
  27. Es ideal y la identificación de colores de lo más original. Buen trabajo.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  28. Que maravillosa estancia tienes para la costura, me he quedado maravillada con la organización de las telas, y los detalles tan finos y elegantes.
    El mueble no tengo palabras para describir lo que me ha gustado, Elena tienes unas manos maravillosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Elena, me pido tus muebles, tus telas, y tus manos.
    Me encanta como te ha quedado.
    Yo así tengo organizados los fulares, y es una gozada cuando quieres uno.
    Muchas gracias por compartir tus ideas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Madre mia que maravilla y que organizado lo tienes todo. Es un encanto pasar por aqui!!
    Un besaazo

    ResponderEliminar
  31. Que bonito !!!! Me encantaría poder hacerme una parecida . Un tutorial por favor !!!! es que es una autentica preciosidad !!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado preciosa, Elena! Muy acorde con tu cuarto de costura que tiene un aire muy acogedor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. ¡que bonito y las telitas muy apañas! un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Una preciosidad de cajonera te ha quedado espectacular me gusta todo todo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  35. Es una preciosidad me encanta tu cuarto de costura
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Pero que idea más chula Elena, la cojanera te ha quedado de exposición, que bonitaaaaaaa!!!!!!! Ahora podrás tener las telas superordenadas (que por cierto, menudo surtido tienes...) y además queda una decoración maravillosa. Que gusto tiene mi paisana, besitos.

    ResponderEliminar
  37. Elena, que mueble tan requetebonito! Menuda transformacion le has hecho. Es una preciosidad, con esas mariposas tan saladas y de todos los colores, que las realzan todavía más.
    Felicidades por este trabajo tan bien hecho y tan práctico. ¡Cómo me gustaría estar en tu cuarto de costura! Debe de ser una pasada. Cuídate mucho y te envío un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  38. Lo que daría yo por entrar en esa habitación....la estás dejando de ensueño y en cada rincón un pedacito de ti. El mueble es una joya llena de tesoros, a la vez que una idea genial y muy decorativa para guardar nuestras telas. Si tuviera un rincón en mi taller para ponerlo no dudes que lo haría pero de momento tengo que conformarme con mis cajas de arpillera de ikea...jeje y que tienen algo de ti, que hice tus etiquetas con las mariposas. Mi niña, matrícula de honor para este trabajo.
    Un besazo grande, enorme y cariñoso.

    ResponderEliminar
  39. Es precioso me encanta!! da gusto verlo todo tan colocadito, me gusta mucho tu cuarto de costura!

    ResponderEliminar
  40. Preciosa cajonera, si es que lo que no se te ocurra a ti, queda muy original,me encanta muchos besitos apretados,Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  41. Superbe ce meuble !!! Toutes mes félicitations !!! J'adore !!!
    Chantal ou Mamilou

    ResponderEliminar
  42. Magnifique ! Si joliment réalisé et très pratique.
    J'adore votre blog, tout y est si raffiné

    ResponderEliminar
  43. Precioso el mueble. Y que práctico! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  44. No me gusta...me requetennncanta!!! es ideal la idea es fantástica!!!

    ResponderEliminar
  45. Que preciosidad!!!!! Me gusta muchísimo la idea tan buena que has tenido decorando cada cajón con los colores de las telas que contiene su interior. Me encanta!!!! Mis felicitaciones. Besos

    ResponderEliminar
  46. Qué bonita te ha quedado!!! Me parece finísimo y super útil... y las telas que tienes guardadas una preciosidad.
    Ahora... A disfrutarlo
    Bsukos

    ResponderEliminar
  47. De lujo,fina y espectacular,con tu toque y las telas que asoman son divinas.Me encanta y tienes un gusto exquisito!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  48. Que preciosidad !!!!! y que practico antes de abrir los cajones ya sabes que color vas a encontrar. Enhorabuena por esas ideas

    ResponderEliminar
  49. Que monada de cuarto, y sobre todo, que ordenadito!!!
    Te felicito Elena, haces unas cosas preciosas...
    Bss
    www.conmismanitasbyanaminaya.com

    ResponderEliminar
  50. Queee chulada. como te ha quedado de bonito,me encanta y las telas que tienes en los cajones Preciosas ,me ha enamorado con eso colores y tonos tan bonitos .Felicidadess Eelena

    ResponderEliminar
  51. Me encanta, es super bonito...... Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  52. It's beautiful and such a good idea!!

    ResponderEliminar
  53. Excelente idéia e bom gosto Elena.Beijo.Valéria.(Brasil).

    ResponderEliminar
  54. La verdad que no puedo decir nada nuevo que no te hayan dicho las chicas, o que te digamos siempre ¡maravilloso, lo que daría por una tarde es ese cuarto de costura! Me encantó. Te felicito como siempre por tu buen gusto a la hora de hacer todo. Un besito

    ResponderEliminar
  55. Pero qué bonita que te ha quedado la cajonera, menudo cambio!!!!

    ResponderEliminar
  56. Es absolutamente espectacular!! Adoro esas mariposas... Y hay que ver que ordenada eres. Cuando tengas un rato te pasas por mi casa jajaja. Bs

    ResponderEliminar
  57. Unas cajoneras preciosas ,me encantan las mariposas !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  58. Una preciosidad. Tienes un espacio para ti de lo mas bonito.
    Un besín

    ResponderEliminar
  59. Te ha quedado super bonito!! de revista de decoración, me encanta!!!! bss

    ResponderEliminar
  60. Elena no sabes cuanto envidio tu cerebro !!!!!!
    Siempre lo tienes activo y te da unas ideas super geniales !!!!
    He flipado en colores !!!!
    Es una pasada de bonito , me has dado una idea estupenda con un mueble q trngo yo asi de alto con cajones pero de plastico , voy a ver si puedo sacar algo parecido jajaja !!!!
    Matricula de honor ., es una currada y un mueble personaluzado , como tu y nadie mas saber hacer !!!!
    Si algun dia decides hacer turismo por tu cuarto de costura yo me apunto la primera !!!!!
    Un abrazo fuertisimooooo !!

    ResponderEliminar
  61. Una preciosidad! te ha quedado un mueble digno de una tienda de decoración.
    Besos

    ResponderEliminar
  62. Me encanta como te ha quedado!! que monería de cuarto tienes una gusto especial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  63. Te ha quedado precioso...me encantan las mariposas...y el hecho de que hayas jugado con los colores para saber que colores se guardan dentro...
    Uno de esos necesito yo...bueno quizá un poco mas grande, que no se que hacer con las telas...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  64. Qué paquetería!!! Qué buen gusto y genial idea, te felicito!!!
    Abrazo
    Silvia

    ResponderEliminar
  65. Me encanta como todo lo que has hecho anteriormente. Eres pura delicadeza y pura inspiración. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  66. Elena, qué bonita que te ha quedado, desde luego es una cosa que todas deberíamos tener!!
    Bss

    ResponderEliminar
  67. Esta todo dicho, pero creo que hay que repetirlo porque lo merece.
    Muy bonita, muy fina, muy elegante. Divina
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  68. Hay que me encanta,Elena eres una diseñadora genial para todo,lo mismo te una cajonera,que unas cajas que un quilt todo,y además es que te lo copiaría todo.Por cierto donde compraste el mueble,
    Besazos

    ResponderEliminar
  69. Me encanta ... me encanta ... me encanta y me encanta!!!!!!!!!!!!! Felicidades una vez más por tu trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  70. Que divina Elena, queda muy bien en tu rinconcito, como siempre un trabajo realizado con muchísimo gusto, me vendría genial una cajonera así para mis telitas y fieltros!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  71. Pero que cosa más bonita Elena, ha quedado preciosa, como siempre un trabajo perfecto y de muchisimo gusto.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  72. Elena, que maravilla!! Ese cuarto tiene que ser para verlo!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  73. Precioso precioso!!!! No le falta detalle. Muy bonito como todos tus trabajos. Besos

    ResponderEliminar
  74. Elena de nuevo sorprendiéndonos con tus creaciones. Todo esta dicho, es una obra única, con tu estilo y sello personal. Preciosas aplicaciones, telas...todo.
    muchas gracias por dejarnos disfrutar de todo estas maravillas que haces.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  75. Qué maravilla Elena!! Un mueble espectacular con todos esos detalles puestos en cada cajón!! Maravilloso!
    Feliz fin de semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  76. Felicidades Elena!
    Eres una artista y se refleja en todos tus trabajos.
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  77. Qué chulas, tanto la cajonera como las telas!!

    ResponderEliminar
  78. Madre mía!!!!! Me tiene loca esa cajonera, no puede ser más preciosa!!! Tienes un gusto exquisito Elena.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  79. Que maravilla de cuarto de costura!! no me extraña que en el encuentres tanta inspiración.
    Que precioso mueble, me gusta muchisimo como te ha quedado y así todo tan ordenadito.
    Precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  80. Es una maravilla, me encanta como te ha quedado, la verdad es que tienes una ideas y una manos marvillosas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  81. GENIAL la personalización de la cajonera y los "secretos" que guardan son todo un tesoro.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  82. Qué monada, me encanta, ha quedado genial!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  83. Que transformación, quedó hermosa
    saludos

    ResponderEliminar
  84. Que bonitos me encantan como ye han quedado !!! Felicidades
    Un abrazo
    "TU RINCON DEL PUNTO"


    ResponderEliminar
  85. Tremenda la transformación Elena!!!! Te ha quedado un mueble precioso, que luce la mar de bonito en tu cuarto de costura ... Me encantaaaaaaa.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  86. Pero que lindo y que buena idea tener todas las telas asi ordenaditas! yo hace poco que comence con la costura y supongo que es lo tipico que les pasa a todas, se van juntado las telas y pones una caja y bolsas y cuando te quieres acordar es un lio. Me encanta como estan todas ordenadas por color, dan ganas de ponerse a coser asi , saludos y besos!

    ResponderEliminar
  87. ¡Precioso! ¡Divino! ¡Me encantó! ¡GENIA!

    ResponderEliminar
  88. Un mueble absolutamente precioso Elena! Es una maravilla como te ha quedado, tienes tanto gusto y clase que se refleja en cada uno de tus trabajos y que hace que nos dejes con la boca abierta. Me encantan todos y cada uno de los detalles que has puestos, esas maravillosas mariposas, los bordados, los colores, y cómo no! Lo perfectamente colocadas y ordenadas que están esas telas tan divinas. De nuevo un placer admirar otro mas de tus trabajos. Un beso mi querida amiga!

    ResponderEliminar
  89. Hola Elena, solo puedo decir que esa una preciosidad de trabajo con el buen gusto que te caractiriza, y creo que me quedo corta. Enhorabuena, me encanta pasear por tu blog y nuna dejas de sorprenderme y yo de disfrutar paseando por él, Gracias

    ResponderEliminar
  90. Una pasada, me gusta muchísimo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  91. Precioso mueble y precioso atelier!!!
    Me gusta tanto tus trabajos que me estoy animando para hacer algun tutorial tuyo!!

    ResponderEliminar
  92. La verdad es que te ha quedado preciosos como todo lo que haces.
    Da gusto verlo todo tan ordinadito.
    Besos

    ResponderEliminar
  93. Un trabajo realmente maravilloso Elena, que lo disfrutes.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  94. Como me gustan tus trabajos !! Eres la mejor Muakkkk

    ResponderEliminar
  95. Olá !!! Mulher Abençoada.

    Me encantei com seu espaço.....
    muito lindo seus mimos.
    te seguindo, e desejo que me aprove.
    para poder retornar mais vezes.
    e apreciar suas novidades.

    Abraços !!!

    ResponderEliminar
  96. Estupendooooo que te queda en ti rincon y con tu toquecito chuli chuli, besosssss

    ResponderEliminar
  97. Esta espectacular..............me gusta muchisimo........

    ResponderEliminar
  98. Hola, me llamo Rocio y me encanta todo lo que haces.Yo he empezado tambien con un blog no hace mucho tiempo , soy muy aficionada a este tipo de manualidades......Enhorabuena por tus trabajos !!!

    ResponderEliminar
  99. Chulisimoooooooooooo !!!

    ResponderEliminar
  100. ENHORABUENA, nuevamente, felicidades por tus creaciones y este mueble tuneado me ha gustado mucho, queda coqueto y es muy práctico para guardar las telas ( yo ya no se donde guardarlas)!

    ResponderEliminar
  101. Hola sin palabras realmente precioso
    un beso
    Isa

    ResponderEliminar
  102. Que requetebonito que lo tienes todo...tienes un gusto exquisito. Un abrazo

    ResponderEliminar
  103. Qué bonito y ordenado tienes tu cuarto de costura!! Envidia me da, oye.
    La cajonera te ha quedado preciosa y la idea de la mariosa de colores, genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  104. ainssssss
    yo quiero uno....
    divino......
    Besitos

    ResponderEliminar
  105. Es precioso! Podrias hacer un tutorial por favor? Gracias!

    ResponderEliminar