31 de julio de 2014

Bolso de linos

Una nueva versión de un bolso que mostré en otra entrada y que titulé "Mi saco de costura".
Este no va a ser para guardar labores sino que será un bolso de verano, incluso para ir a la playa, de ahí el adorno de las cuerdas con forma de aquellas casetas utilizadas hace años para cambiarse el traje de baño. Me gusta como ha quedado con estos linos en tonos neutros, así combina bien con cualquier color de ropa o complementos...

Al tener estas tonalidades tenues, admite la aplicación de cuantos elementos decorativos queramos poner como cintas, bordados, mezclas de estampados y nunca se verá recargado. Repito este maxi zig-zag bordado a mano, creo que le da ese punto de originalidad y gracia al bolso, la verdad es que me encanta como queda...

La parte de atrás es igual que la delantera, con doble bolsillo...

 Desde aquí, una vez más, quiero dar las gracias a todas aquellas personas que me visitan y me dejan un comentario. Últimamente no estoy correspondiendo como me gustaría pero no es por falta de interés y de verdad que lo siento. Lo que sí os mando es un cariñoso saludo a todas...
Un beso y hasta pronto!

68 comentarios:

  1. Me encantan los trabajos en lino.... este con colores neutros y tan lleno de detalles simplemente genial...
    Besos guapa y Feliz Verano :)

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla es precioso.......¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. me encanta Elena cada dia me encanta mas la elegancia a la hora de elegir las telas y lo fino de tus trabajos

    FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta !! .Tienes un blog con unos trabajos maravillosos , soy tu fiel seguidora desde que te encontré .Mil besiños

    ResponderEliminar
  5. Un bolso monisimo. Me gusta mucho !!!!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso y con muchos detalles,espero que le disfrutes este verano,besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena, te ha quedado muy bonito, la verdad es que el zig-zag bordado le sienta muy bien y las casitas quedan muy bonitas.. Besos

    ResponderEliminar
  8. Elena!!! Divino, es divino!. Me encanta el lino., creo que es dificultoso para trabajar, pero los resultados me encantan! Muy bonitos, como siempre, los detalles! Bss de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  9. Te quedó precioso y muy elegante con las telas que escogiste. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo precioso. Con detalles muy delicados.
    Me encanta!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Bonito y delicado Elena, me encanta el detalle del zig zag bordado a mano y esas casetas de playa geniales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Precioso bolso!!! las telas me encantan y el detalle de las casitas le quedan genial. Me guardo la idea del bordado sobre el zig-zag, te quedó muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Elena preciso, da gusto ver todos los detalles. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Elena, cariño, me encanta. Es fino, elegante, como tu dices combina con todo y ...... Que manos tiene, no me cansare de decirlo. Simplemente, espectacular. Felicidades artista y hasta pronto (otra idea tuya que me apunto y que seguro haré)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho Elena como todo lo que haces ,saludos.
    Nély

    ResponderEliminar
  16. No me extraña que te encante!!! te ha quedado precioso.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  17. C'est splendide...j'adore
    Bel été...Bises

    ResponderEliminar
  18. Elena te ha quedado fantastico. En realidad, todo lo que he visto en tu blog me encanta, de hecho te sigo desde que un dia buscando en Internet encontré este blog con todos tus trabajos. Eres muy perfeccionista al confeccionar todas las prendas y eso es una cosa que me fascina, y además sabes realizar una combinación perfecta de colores y complementos. Lo dicho felicidades y espero algun día llegar a perfeccionar mi trabajos al menos la mitad de lo que estan los tuyos. Un abrazo. Rosa.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita!!! Seguro que este verano la vas a lucir como se merece ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  20. Precioso Elena!!! La verdad que los linos son muy bonitos para trabajos como este bolsito.
    Me encanta, eres una artista!!
    Buen fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Elena, es precioso. El bolso es una obra de arte y las telas que has escogido son increíbles.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado ideal!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  23. Es precioso!!! Me encanta en esos tonos neutros que combinan con multitud de colores. Además, el detalle de las casitas queda monísimo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Elena, que cosita más bonita y eleganta. Besicos.

    ResponderEliminar
  25. siempre hermosos tus trabajos! los colores y los detalles únicos!

    ResponderEliminar
  26. Elena, es un bolso,precioso, queda muy fino y elegante con ese lino y esas telas tan bonitas. Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  27. Precioso!!!! finísimo con esos linos y muy elegante.... Felicitaciones. Besos

    ResponderEliminar
  28. El tiempo es oro y no siempre nos sobra, pero tu trabajo es maravilloso. Me encanta como te ha quedado tu nueva bolsa de playa jijiji, para las que vivimos en la isla, la podríamos usar todo el año. Me encanta!! Besos.

    ResponderEliminar
  29. Muy elegante y la combinación que has hecho queda perfecta. BESICOS.

    ResponderEliminar
  30. Elena que estilazo tiene tu bolso!!!
    No te conozco, pero seguro que tú tienes mucho estilo y lo transmites en tus creaciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Como no puede ser de otra manera, un trabajo fino y elegante con esas telas tan bonitas que pones, eres la dama del lino, cualquier trozo de este tejido lo conviertes en algo digno del mejor escaparate. Besotes guapetona

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué bonito, Elena! Tienes tanto gusto... haces cosas tan finas y elegantes, me encantan todos tus trabajos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Una preciosidad !!! siempre impecable en tus trabajos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Es divina Elena, me encanta de verdad. felicidades por este magnífico trabajo.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  35. Pero que maravilla!!! Esta vez en inglés, para que no suene tan repetitivo, You're number 1!!! Que elegancia, por Dios!!! Esas casetas de playa, lo más de lo más. Ese zig-zag de lino....espero que vayamos juntas a comprarlo para traerme un poquito. Te llamo o te escribo en breve. Un besazo bien grande!

    ResponderEliminar
  36. Es precioso ,tienes unos trabajos muy bonitos .Un beso

    ResponderEliminar
  37. Felicitaciones Elena, me encanta todo, desde el modelo tan vistoso y cómodo como se lo ve, hasta las telas, galones, y demás complementos, muy bonito. Algún día tuto porfi!!! :) un besito

    ResponderEliminar
  38. Precioso Elena, me encanta!! Te ha quedado un bolso espectacular, elegante y fino. No pasará desapercibido en la playa. Tengo que decirte que pronto te conoceré Elena. Besos

    ResponderEliminar
  39. Una autentica preciosidad. Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. WoW!!! This is so so so cute!! I love it :) It's perfect!!

    ResponderEliminar
  41. Que cosita mas coqueta, felicidades.

    ResponderEliminar
  42. Me gusta la forma y la tonalidad de las telas Un trabajo precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Como siempre, Elena, me dejas atónita!!! Decir que me encanta tu bolso es decir poco...Es realmente divino, precioso...El zig-zag a mano es impresionante, de verdad pero me chiflan las casetas en miniatura....perfectas te han quedado!!!!! Y las telas!!! Con lo que me gusta a mí el lino, tan elegante y tan chic!!!!!Enhorabuena!!
    Besos, vecina!

    ResponderEliminar
  44. Me encanta, es precioso! Porque no haces un paso a paso? Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Hacía un timepo que no entraba en tu blog... ostras lo que me estaba perdiendo. Elena, hija, tienes unas manos!!!! Me encanta tooodoooo.... he estado un buen rato mirando las cosas que haces, de la últma entrada haca atras y más atrás y la verdad no sé que es lo que no me gusta. Además usas unas telas y detalles preciosos y combiados con muy buen gusto. Me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Elena, una vez más tengo que decirte que eres una artista. Un beso muy fuerte desde Madrid. Ana

    ResponderEliminar
  47. Es precioso. Y hecho con un buen gusto impresionante. Me encanta. Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  48. Un bolso precioso, mi querida Elena. Un bolso que derrocha clase y estilo lo mires por donde lo mires, la mayoría de las veces la elegancia radica en la sencillez y este bolso es buena prueba de ello. Un beso muy, muy grande mi querida Elena!

    ResponderEliminar
  49. Genia como siempre Elena. Me encantó tu bolso y voy a intentar copiártelo aunque no creo que me salga igual. Espero que sigas bien. Desde Argentina te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  50. Dices que te encanta, pues no veas a mi. Me gusta todo de todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  51. bonjour
    j'adore tout ce que vous faites.
    CE pochon est superbe bravo.
    Avec deux amies nous allons nous gâter pour Noel et je pense que vos tutoriels vont mettre utile.
    Je vous enverrai des photos quand j'aurais offert les cadeaux à mes amies
    je vais suivre dorénavant votre blog avec interet.
    à bientôt
    Katia MLV

    ResponderEliminar
  52. Buenas noches, aún no he podido ver todo, pero he quedado maravillada con lo visto, muchas felicidades, tienes un post precioso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  53. Todo es muy bello,ojalá y nos pudieras compartir un tutorial de como armar
    tan bello bolso... mil gracias por compartir

    ResponderEliminar
  54. hola lindo tu trabajo
    felicitaciones

    ResponderEliminar