30 de enero de 2014

Llavero casita

Ya se, ya se... en la última entrada dije que mostraría algo que os iba a gustar, no es esto, es otra cosa pero... es que no he podido aguantar las ganas de publicar este llavero que terminé hace dos días!. Lo vi por primera vez en la tienda D´cachos en Las Palmas, con un diseño precioso, un paisaje campestre al que no le faltaba detalle: un prado, una valla, una casita, el cielo azul y con ese formato tan novedoso... compré los materiales y los guardé para empezarlo en cuanto tuviera decidido como hacerlo porque quería algo diferente, cuando lo tuve claro me puse con ello y... aquí está, con llaves puestas para estrenarlo!






Nos vemos este próximo fin de semana, gracias por tu visita!


127 comentarios:

  1. Aaaaa!!!!.Es una preciosidad!!!!Eres una artista:-)Te felicito!

    ResponderEliminar
  2. ¡ Pero que bonito ! cuando he leido llavero casita, pensé que era como los que llevan una tira que sale por encima del tejado y las llaves por debajo de la puerta pero, cuando he visto este, me he quedado con la boca abierta. Es una cucada, me gusta un montón.
    Gracias por dejarme disfrutar de tus trabajos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Elena, me encanta. Te ha quedado precioso. Si que lo vas a lucir!
    Felicidades guapa. Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado, como me gusta, es una de las cosas que también quiero hacer, hace tiempo que tengo la argolla ,a ver si saco tiempo, quiere uno hacer tantas cosas .........., un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué cuco! me gusta, me gusta y sobre todo si es una casita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. es muy lindo el llavero y ese gancho es GENIAL .
    beso feliz jueves
    http://ediariodelasmanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es una monería Elena ,me encanta como te ha quedado ,besitos.

    ResponderEliminar
  8. Es hermosisimo! Yo quiero uno! Me ayudan?, mi correo es marinca7@hotmail.com gracias!!......

    ResponderEliminar
  9. Que monada por Dios Elena!!! Me encanta, no lo había visto. Los detalles son una pasada. Enhorabuena, en cada entrada te superas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Es una monada!!! no lo había visto nunca.
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Ah!!!! se me olvidaba preguntarte, donde lo venden??
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Guau, me encanta! Es super bonito y original! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Chulo, chulo y rechulo!!!! has acertado con la casita, las tejilas, la persiana, el bordado, hasta el charm de la cremallera y de donde has sacado ese pomo de la puerta por Dios!!!!! cuanto detalle en un trabajo tan pequeño.
    Si que es una lástima que no pudieras poner todas las fotos grandes, ¿has probado eliminarlas y volverlas a cargar? no se digo yo...aunque seguro que ya lo has hecho. La verdad es que blogger nos trae a veces locas.
    Un besazo muy muy gordo.

    ResponderEliminar
  14. Lo estoy haciendo!!! No me lo podia creer cuando he visto la foto... Me has dejado impresionada QUE BONITO! Creo que le quiero igual que el tuyo, que maravilla de detalles le has puesto a la casa ... Nos compramos unas amigas y yo el llavero en la misma tienda que tu mencionas y dos de mis amigas ya lo tienen ... A mi me falta poner la cremallera y el bies ... Pero a lo mejor modifico alguna cosita ya que he visto el tuyo y me ha encantado ... Enhorabuena te quedo espectacular. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Pero que cosa tan bonita!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!! qué cuesta?? quiero uno! igual hasta dos! jijijij

    ResponderEliminar
  17. OMG!!! This is such a detailed pretty finish!!! How cute is that??? I love it, wish it was mine :D Congratulations on making such a gorgeous item :)

    ResponderEliminar
  18. Un llavero precioso, me encanta. Con todo lujo de detalles. Una preciosidad.
    Tienes unas manos maravillosas, envidia de la buena, jajaja
    Besos !!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡PRECIOSOOOOOOOO!!!
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  20. Elena, pero ¡¡que bonito!!... no me extraña q te enamoraras de él porque es todo una virguería... ¡¡cuanto detalle!!... esa persiana recogida es que me ha dejado con la boca abierta... te felicito porque te ha quedado de escándalo...
    Mil besitos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  21. Es una cucada Elena, bonito de verdad !! Te felicito!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Es una preciosidad y ademas muy original!!! Una pasada!!!
    Ademas no le falta detalle color y estilo!! Es muy tu!!
    Besos y disfruta de el!!

    ResponderEliminar
  23. Es precioso. Has realizado una elección de colores maravillosa. Me encanta.
    Mi más sincera felicitación. Estoy expectante a tu próxima publicación.
    Muchas gracias por hacernos partícipe de tus trabajos.

    ResponderEliminar
  24. OOHHHH!!!!! Me encanta!!!! Es unamonada. ´Dónde puedo encontrar el kit o patrón???
    Gracias.
    Anna

    ResponderEliminar
  25. Está de capricho Elena, tú como siempre con ese buen gusto y con tanto detalle, me encanta la persiana enrolladita, las flores que has bordado y ¡¡hasta el pomo de la puerta!! está genial, felicidades. Besooos

    ResponderEliminar
  26. No sé que será lo que nos vas a mostrar que tanto nos va a gustar, pero esto también me gusta, es más me encanta. Todos tus trabajos tienen un acabado perfecto, son preciosos. Enhorabuena por esas maravillosas manos!!! Un saludo, Betty

    ResponderEliminar
  27. No es bonito.....es DIVINÏSIMOOOOOO!
    Eres una artistazaaaaa!!!
    Besitos
    Rosana

    ResponderEliminar
  28. Me encanta... cuánto detalle! La combinación de las telas exquisita.
    Un trabajo perfecto.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  29. Precioso, precioso, precioso y más precioso. ¡ Cómo nos conoces! ¡cómo sabías que nos iba a gustar!.
    Con todo tipo de detalles. ¿Dónde puedo encontrar el patrón? ¿Lo venden?. Me ha encantado,
    Besotes.

    ResponderEliminar
  30. Que maravilla no habia visto nada igual. Me encanta. Besos guapa. Chary.

    ResponderEliminar
  31. Que chulo.
    Anímate y nos hacer un tutorial.
    bss

    ResponderEliminar
  32. Ohhhh!!!! que bonito!!!! me parace super original y práctico para tener las llaves a mano. Cuando detalle... está precioso. Besos

    ResponderEliminar
  33. Pero que cosita más chula!!!!!!! Es una verdadera monada de llavero Elena!!!!!!! Pero cuantos detallitos por diossssssss, a cual más bonito, no sabría decirte, que es lo que mas me gusta, porque desde el 1º al último son preciosos y perfectos!!!!!! en cuanto a tu problema, si usas el Explorer, inténtalo con crome, a mi me ha pasado, de todas formas, no te preocupes, porque picando en la imagen aumenta bastante. Besitos paisana.

    ResponderEliminar
  34. UY pues no se que será lo que tienes entre manos, pero este es ideal!

    ResponderEliminar
  35. Hola:
    Acabo de descubrir Tu blog y me encanta
    Tienes unos trabajos perfectos y muy bonitos
    Te seguiré y con tu permiso te pongo en mi lista de blogs
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Un llavero muy original!! No lo había visto antes, y me ha encantado. Abrazos

    ResponderEliminar
  37. Pero que maravilla!!!! Es precioso y muy original, no me extraña que no te pudieras aguantat, jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Menuda preciosidad!!! Muchas felicidades por tu trabajo, desde luego que no le falta detalle, las florecitas, las tejas, y el pomo, madre mia el pomo!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  39. Hola Elena he visitado tu blog y me encanta me quedo ,la casita es una monada besitos

    ResponderEliminar
  40. Una monada de llavero, me encanta como te ha quedado, aunque muy dificil para mi.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  41. Elena una preciosidad,como tantas que he visto en tu blog ,me quedo por aquí, tienes trabajos fantásticos,Un beso apretado de Victoria.

    ResponderEliminar
  42. Como me gusta este llavero!! Es ideal!!! Y que bien acabado, como todo lo que haces. Bss

    ResponderEliminar
  43. Es precioso, te felicito, ahhh, vengo para quedarme, tienes un blog y unas cosas superchulas.
    saluditos

    ResponderEliminar
  44. Elena, eres la mejor!!! Lo he gritado en todas las redes sociales y hasta te he vuelto a compartir en fb!!! Es una preciosidad, tan delicado, por favor y esa persiana o estor enrollado, te superas a ti misma, jajajaj....Será difícil mejorar esto! Un besazo y sigue creando para nosotras. Mami

    ResponderEliminar
  45. Que preciosidad de llavero!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  46. Es precioso, no le falta un detalle. Besos

    ResponderEliminar
  47. Que maravillas haces¡ me has dejado encantada¡
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Elena, no se puede aguantar de lo requetebonito que es.
    ¿Lo tendrás todo el día delante para recrearte, no?
    Yo cuando hago algo que me gusta lo tengo varios días a la vista
    para disfrutarlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  49. Un llavero precioso, no le falta detalle, muy trabajado te quedó genial. Besinos

    ResponderEliminar
  50. Che meraviglia!!!! mi piace davvero!!
    un abbraccio, Claudia

    ResponderEliminar
  51. Como siempre, MAGNIFICO TRABAJO!!!
    Es una preciosidad añadiendo perfeccion y buen gusto!!!
    Me voy hacer un babero para ponermelo cuando vea tu blog!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  52. Me encanta, es una cucada....si tengo tiempo igual te copio.
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Es un trabajo precioso, como todos los que he visto en tu blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  54. Acabo de aterizar por aquí de forma casual, y me ha sorprendido muy gratamente tu blog. Me parecen muy bonitos y muy bien realizados todos tus trabajos, sin excepción, de hecho voy a seguirte desde este momento. Yo tambien tengo un blog de patch, te dejo la dirección por si quieres pasar a verlo. El enlace es telitasdecolores.blogspot.com. Un saludo

    ResponderEliminar
  55. Elena, no puede ser más bonito! Me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  56. Un llavero precioso, no le falta detalle, me encanta!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  57. Que bonito y original.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  58. No me extraña nada que te gustara tanto, porque es una preciosidad!! Además te ha quedado genial, y no le falta detalle, el bordado es muy bonito!!
    Bss

    ResponderEliminar
  59. Que monada!!!! me encantan siempre las telas que elijes para tus trabajos, tienes un gusto exquisito, bss

    ResponderEliminar
  60. Que cosita más linda, es una preciosidad!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  61. Ohhh, que cucada! Es una verdadera preciosidad, además de una originalidad espectacular...precioso...el detalle de la persiana enrollada, me ha impresionado!!! Bss y feliz finde de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  62. Olá

    Que maravilha e com tantos pormenores. Parabéns.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  63. Super practico y bonito. Muy elaborado, hasta el último detalle.!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  64. Qué moneríaaa. Me ha encantado y qué labor con cositas pequeñas de hacer.

    ResponderEliminar
  65. Qué monada. Me encanta y qué laborioso te habrá resultado, por las cositas pequeñas.

    ResponderEliminar
  66. Me quedo maravillada cada vez que veo tu blog que labores más chulas y perfecta,y que telas,eres una artistaza.Besitos Juli

    ResponderEliminar
  67. Tu crees que me puedes enseñar algo que me guste mas que este fabuloso-increible-y-maravilloso llavero??? Seguro que si porque en cada nueva entrada te superas. Esa ventana no puede ser mas bonita, con su estor y su macetita llena de flores. Precioso
    Un beso

    ResponderEliminar
  68. Pues si no es esto lo que nos iba a gustar no me puedo imaginar que es lo que quieres enseñarnos porque este llavero es precioso, permíteme que tome nota para intentar hacer uno parecido. Te ha quedado de lujo, me encantan todos los detalles pero las cortinas enrrolladas es que son geniales. Enhorabuena por el trabajo es maravilloso.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  69. Madre mía Elena!! Inmejorable!! Es una pasada...de verdad, no se de donde sacas tiempo para hacer todas esas preciosidades y en tan poco tiempo!! Y qué detalles por Dios....eres una maquina!!! No dejas de sorprenderme. ;O) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  70. Hola Elena. Felicidades por tú trabajo es PRECIOSO.me gusta todo lo que haces
    Un abrazo
    "TU RINCON DEL PUNTO"

    ResponderEliminar
  71. Una maravilla, te ha quedado realmente bonito, me encantaria hacerlo, mirare en esa tienda, muchas gracias por compartir con nosotras esas maravillas.

    ResponderEliminar
  72. Si es que estoy siempre pendiente de tu blog o de tu facebook para ver lo que nos presentas tan precioso.Me encanta. Es una labor sencilla, pero que tú conviertes en arte. Seguro que muchas la haremos pero la tuya siempre tienen ese toque Elena que tanto me gusta.
    felicidades.
    un beos muy fuerte y buen finde.
    Ángela

    ResponderEliminar
  73. Es una monada,me encanta!!!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  74. Sencillamente GENIAL!!! Llenito de detalles preciosos!!!
    Te felicito.
    Besitos.
    Pilarín

    ResponderEliminar
  75. Es precioso, en ese tamaño, y no le falta ningún detalle, hasta pequeños bordados. Me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  76. Pero que cosa más ideal Elena, me encanta. Desde luego es que lo haces todo con un gusto que es insuperable. Justamente esta tarde he terminado yo uno de casita pero como el que tu tienes de los ratones, pero después de ver este, me gusta mucho más el tuyo. A ver si nos preparas un tutorial y nos dices donde podemos comprar ese aro, seguro que más de una nos animamos. Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  77. Pero qué preciosidad¡¡¡Es maravilloso. Ya me tienes esperando el fin de semana que viene.....
    Besos

    ResponderEliminar
  78. Es chulísimo, Elena!!! me encanta y el charm casita es precioso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  79. Me quede sin palabras!!! Que belleza, super original. Estos trabajitos me inspiran para coser a pesar del tremendo calor que tenemos en esta zona. Besote y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  80. Holaaaa!!! Que gracia!!!Yo tengo este patrón,y el aro esperando...me da un miedo!!!la cremallera,su colocación...ayyyy....yo no tengo manos de artista,por eso esta ahí,en lista de espera hasta que se me pase el miedo...ahora lo que tengo clarísimo es que aunque el mio sea hecho por mi,con todo el cariño que le pueda poner y me acabe encantando el resultado,nunca,nunca nunca quedara TAN BONITO,TAN DIVINO TAN COQUETO Y TAN BIEN HECHO COMO ELTUYO,HECHO POR MANOS DE ARTISTA...ME ENCANTA!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  81. Si el diseño ya es un primor la elecciòn de las telas, todo un acierto, es precioso todo en su conjunto. Como me gustaria hacerme uno, pero por ahora las cremalleras se me resisten. Quizá algun dia... estamos en continuo aprendizaje jajajajajaja. Besosssss y buen finde

    ResponderEliminar
  82. Precioso!! Los vi en Creativa y ahora me arrepiento de no haberme cogido uno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  83. !!!GUAUUU!!! PRECIOSO, PRECIOSO
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  84. Guauuuuu!! Madre mia Elena,me encantan todos tus trabajos,eres una artstaza!!!

    ResponderEliminar
  85. angela maria vilas boas16 de febrero de 2014, 15:41

    Que lindo! Eu quero!

    ResponderEliminar
  86. Vaya llavero taan lindo!
    Te quedó precioso me encanta. Jó quenvidiasana que me dá!
    Lo quiero!!!! Gracias por enseñarnoslo.
    besos

    ResponderEliminar
  87. Que lindo trabalho! Maravilhoso!
    Parabéns! :D
    Beijos, Jerusa.

    ResponderEliminar
  88. Qué preciosidad!!! Me quedo por aquí
    Un saludo

    ResponderEliminar
  89. Hola amiguita, que lindas cosas haces, me enamore de tu blog, mira que recien lo conosco, no tengo mucho tiempo, en el mundo virtual, me quedo a seguirte para no perderme nada. Besitos

    ResponderEliminar
  90. He llegado a tu blog por casualidad, me ha encantado y con tu permiso, me quedo para seguirte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  91. Hola . Me encanta. Venden el kit o el patron?
    Gracias

    ResponderEliminar
  92. c'est absolument ravissant, j'aime beaucoup vous êtes une artiste.
    votre blog est un vrai bonheur
    amicalement
    rose

    ResponderEliminar
  93. ME ENCANTA EL LLAVERO,,,UN DETALLE MUY DELICADO Y MONISIMO...

    ResponderEliminar
  94. Fiquei encantada com este porta chaves!!! É muito lindo!!! Gostaria de poder compra-lo, mas moro no Rio de Janeiro-Brasil...
    Teus trabalhos são maravilhosos, parabéns!!!

    ResponderEliminar
  95. Acabo de descubrir tu blog. Buscaba ideas para hacerme un llavero y ¡¡el tuyo es precioso!!. Todo lo que haces esta hecho con una delicadeza y un amor por los detalles fantástico. Tienes una nueva fan.
    Besos desde Sagunto
    Mila

    ResponderEliminar
  96. Precioso. Tienes unas manos que lo dejas todo, perfecto. Gracias, por poder ver, tanta maravilla ,como haces;y poder copiarte alguna. Saludos

    ResponderEliminar
  97. HOLA PRIMERA VEZ QUE VISITO TU BLOG Y ME HA ENCANTADO. HACES UNOS TRABAJOS PRECIOSOS. EL LLAVERO ESTA MUY LINDO Y CREO QUE HARE UNO PARA MI. ME HAGO TU SEGUIDORA. DIOS TE BENDIGA. DESDE PUERTO RICO.

    ResponderEliminar
  98. Que lindo! Acabei de descobrir o se blog e estou encantada! Parabéns! Moro no Brasil, na cidade de Campinas, e vou visitar sempre suas publicações! Um grande abraço para voce! Valéria

    ResponderEliminar
  99. Que lindo! Acabei de descobrir o se blog e estou encantada! Parabéns! Moro no Brasil, na cidade de Campinas, e vou visitar sempre suas publicações! Um grande abraço para voce! Valéria

    ResponderEliminar
  100. love this little case!!! Want so badly to do it!!! Love all your stitches of detail!!!!!
    Karin :)
    in NY

    ResponderEliminar
  101. Maravilhoso seu trabalho, pena que não consigui encontrar essa peça de metal aqui no Brasil. Beijocas

    ResponderEliminar
  102. Holaaaa...me encanta el llavero. Alguien me podría pasar el patrón...gracias

    ResponderEliminar
  103. no se porque no sale mi comentario.sólo se decirte felicidades.

    ResponderEliminar
  104. Lindo trabalho e acabamento, os bordados maravilhosos. Parabéns !!!!

    ResponderEliminar
  105. Bonjour,
    Joli ce porte-clé maison. Je voudrais faire. Avez-vous le patron ?
    Merci pour votre aide. alesiourd@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hola Elena!! Con que tipo de hilo has hecho los adornos de la puerta?? Lo has hecho a mano?

    ResponderEliminar
  107. Hola Elena!! Me puedes decir que tipo de hilo has usado para hacer los adornos de la puerta?? Las rayas verticales estan hechas a maquina o a mano??

    ResponderEliminar
  108. He visto algunas parecidas y me han parecido lindas, pero esta me ha enamorado que está preciosa.. Felicidades!

    ResponderEliminar
  109. สวยงามๆๆๆจริงค่ะ

    ResponderEliminar
  110. Me encantan todos tus trabajos de todos los llaveros que he visto el tuyo es el mas bonito.desde este momento voy a seguir tu blog.Mi correo es: j.creokzgunea.net UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  111. La idea es genial, muy original, buenos acabados y lo mejor de todo la utilidad de este llavero.
    Muchas gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  112. Pero que belleza de llavero!! Una idea fantástica, tu trabajo excelente, todo muy detallista. Me encanto muchas felicidades, te mando un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  113. Hola me gustaría hacer un pedido de estos aros o información de donde hacer un pedido y su precio
    Mi correo es erogom@gmail. com

    ResponderEliminar