25 de enero de 2014

Capazo para costuras

Este es el resultado de un cambio de uso... a ver... me explico:
cuando supe el regalo que tendría por Reyes (una nueva máquina de coser) me ilusioné tanto que busqué por internet las medidas del modelo y me aventuré a hacerle una funda. Digo aventuré porque no la podía ir probando a medida que la hacía. Y llegó el día... cuando abrí la caja vi que también venía una funda estupenda, mucho más práctica que la que yo había hecho y... ahora? que hago con esta después de tantas horas cosiendo? no la podía dejar en un cajón, en espera de aprovecharla en algún posible proyecto y dándole vueltas a la cabeza le di la vuelta a la labor y... ohhh... que bien! si no sirve para tapar servirá para contener!
El siguiente problema era donde conseguir las patas, las quería de tijeras y... las conseguí en un chino!, con un poco de lija y pintura quedaron bastante apañadas, que os parece?

Como se ve tiene una capacidad estupenda!



poco a poco me voy llenando de "trastos" para mis costuras pero siempre les doy una utilidad y además... me gustan!
En la próxima entrada os mostraré algo que he terminado hoy que seguro que gustará y que os apetecerá hacer por lo fácil, lucido y práctico que es. Hoy no adelantaré nada, dentro de unos días... jejeje...
Un beso a  todas y hasta pronto! 



83 comentarios:

  1. Me enamorado!!!Me encanta ,te quiedo genial:-)Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. que bonita y dulce !!! me gusta mucho !!!

    ResponderEliminar
  3. Qué ideas tienes!! Te quedó estupendo y con gran capacidad. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno Elena!! tienes unas ideas...eres estupenda!!! jajaj esto no se me huviese pasado por la cabeza ni loca,y es que mas bonito no te ha podido quedar.
    Te va a ser muy útil,verás que pronto lo llenas,incluso para poner en el salón y meter dentro la mantita de taparnos y un cojin,es una idea,jajaja.
    A la espera me quedo de ver esto último que has creado y me has dejado intrígada.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Una buena idea, ya demás te ha quedado preciosa!!. me encantan las telas.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado de lujo, y los hexágonos que son mi debilidad.... Que te puedo decir más.... Que me encanta. Besosssss

    ResponderEliminar
  7. Estupendo!!! buena idea, práctica y decorativa, es muy bonita!!!
    besos,

    ResponderEliminar
  8. Tuviste una gran idea!! como para desaprovechar esos preciosos hexágonos! Se ve perfecta. Tu cuarto de costura está de lujo tan ordenadito y lleno de detalles bonitos, me encanta todo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta me voy hacer una. Un Saludo.

    ResponderEliminar
  10. Caray con la funda!! Elena eres la repera, menuda solución tan bonita y util que le has dado a la funda, como todo lo que haces. . . ¡¡genial!! Besoos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué apañadita eres, Elena, me encanta como te ha quedado! Perfecta para poner la labor sea del tipo que sea. Estoy ansiosa por saber qué nos vas a mostrar.

    ResponderEliminar
  12. Ohhh! Me encanta!!! Es preciosa ...me parece fascinante la cesta para las labores y dejarlas en un lugar de la casa fijo...! Me encanta,....te ha quedado divina, felicidades...Bss y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  13. Que bien que la hallas podido reutilizar, te ha quedado monisimo además de practico

    ResponderEliminar
  14. Que buena idea!!! Con lo que te ha costado, lo has reutilizado muy bien. Yo tengo un revistero viejo, una buena idea para tunearlo, jajajaj

    ResponderEliminar
  15. Precioso trabajo y muy buena manera de aprovechar la maravillosa técnica de los hexágonos!
    Muy buen domingo y mejor semana!!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  16. Mira que te quedo bonito!!! Me encanta Elena, viva la creatividad!!! El color que elegiste, le va genial.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Es precioso Elena. Me encanta, tanto por su capacidad como por las telas. Te ha quedado estupendo. Que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  18. Precioso, como todo lo que haces.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Precioso Elena. Como funda para la máquina era muy bonita pero esta idea es ¡¡genial!!. Enhorabuena por este trabajo tan fantástico. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Que bonito te ha quedado Elena, Son los costureros que me gustan a mi, los colores me encanta son muy finos. ¡FELICIDADES!
    Un abrazo.
    "TU RINCON DEL PUNTO"

    ResponderEliminar
  21. Una idea genial, asi aprovechas tanto trabajo, porque tiene unas cuantas puntadas, verdad?De nuevo divinas las telas y como las has combinado. Lo curioso es que yo he estado esta mañana en los chinos buscando unas patas de tijera para hacer algo parecido porque quiero hacerme un costurero (el del libro de Veronica Requena) pero no he encontrado.
    de neuvo felicitaciones y deseando ver ya tu próxima entrada y que nos desveles el misterio.
    Seguro que es un tutorial.
    Un beso muy fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado preciosa, Elena! Me encanta! Felicidades! Un beso

    ResponderEliminar
  23. Precioso, tienes muy buen gusto. Me gustaria k hicieras algo sobre tu nueva máquina de coser. Besos y me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  24. Que buena idea,te queda genial,y seguro que cabe de todo.los colores preciosos,besitos Juli

    ResponderEliminar
  25. Hola Elena
    Pues creo que te ha salido la conversión magnifica!!!No se como quedaría sobre la maquina,seguro que bien porque la funda es preciosa, pero de esta forma es super bonita ,coqueta,y además asi se puede ver interior asomando ,mi nota para ti,por ese diseño tan bonito,la elección de sus colores,por lo bien hecho que esta el trabajo,y muy importante,por no tirar la toalla ,por improvisar y salvar el escollo ,mi nota para ti es una mtricula de honor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Me encantaaaa...ohhh y además de hexágonos, aún más bella si puede!! Buena elección...si es que tenemos una cabecita que no para de pensar. Besos

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado perfecto y además precioso!!!!! Ya tengo ganas de ver tu próxima idea. Besitos

    ResponderEliminar
  28. WoW!!maravilloso!!!
    Recuerdo que en la casa de mi abuela había algo parecido, pero más ñoño, repleto de volantes, puntillas y lazos. El tuyo ha quedado espectacular!
    A ver ahora que te traes entre manos....
    Un besito, Rosana

    ResponderEliminar
  29. Que preciosidad!!!! me encanta tu capazo!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  30. Elena, te ha quedado precioso.
    Seguro que te ha complicado mucho el montaje, pero lo has resuelto de maravilla.
    Parece que lo hubieras hecho a propósito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Me encantaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    que pasada. y yo que pensaba que yo era apañada...ja,ja,ja pues tu, ya eres la bomba. Es precioso. Y dices que la patas las compraste en un chino???pues yo necesito unas para copiarte la idea. Esta semana iré de en busca de las patas perdidas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Precioso Elena, que bonita combinación de colores y que práctico.

    ResponderEliminar
  33. Pues chica te a quedado bien coqueto y con mucha capacidad te entra un monton de costura ahi una idea estupenda ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  34. Que buena idea!? Además que te ha quedado muy bonito....y con el trabajo que te ha tenido que llevar....has encontraddo una buena manera de lucirlo.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  35. Elena, además de útil es esteticamente precioso... ya te imagino con las lanas o con los retales de la labor que estes realizando dentro... la verdad que ha sido una manera muy práctica de darle una segunda oportunidad... las telas ¡¡preciosas!!, me chalan las tildas...
    Mil besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  36. Que preciosidad....le quedo perfecto....Los colores me encanta........yo quiero unas patas de esas de los chinossssss.
    Me encanta Elena...un beso fuerte

    ResponderEliminar
  37. Ay Elena, no sólo eres buena costurera, sino además muy inteligente. Que cosa más bonita y práctica!!! Me encantaaaaa, que colores más bonitos, y las patas las pintaste en un tono precioso y que combina a la perfección. Si no llegas a tenerla hecha, a lo mejor no se te hubiera ocurrido hacerla. La necesidad agudiza el ingenio, jajaja. Feliz domingo paisana.

    ResponderEliminar
  38. Elena te ha quedado precioso este costurero!!! Todo coordinado, con las patas piuntadas a conjunto... si es que eres una detallista!!! Superbonito y encima muy práctico.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  39. Precioso Elena, me encanta como te ha quedado las telas divinas ,y muy buena idea estas hecha toda unas manitas un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Como funda no se, como pero como costurero es ideal. No te podria haber quedado mejor ni hecho a proposito. Es estupenda. Que la disfrute y la llenes muy pronto. Bss

    ResponderEliminar
  41. HOLA ELENA! TE HA QUEDADO PRECIOSO. COMO TODO LO QUE HACES. TAN COORDINADO CON ESAS TELAS TILDA TAN BONITAS. FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  42. Espectacular,te enntra un montón de cosas.Me encanta!
    Ps:un tuto por favor

    ResponderEliminar
  43. Me encanta como te ha quedado, las telas y los colores son preciosos. Siempre podemos reciclar las cosas para darles una utilidad totalmente distinta a la que pensábamos al principio.
    Ya estoy deseando que publiques las siguiente entrada, nos dejas intrigadas....
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Vaya!!!!! que preciosidad!!! una utilidad completamente diferente a la inicial pero igual de práctica y bonita. Mis felicitaciones porque me ha encantado.... por las telas, por el diseño y por todooooo!!!! Disfrutala amiga. Besos

    ResponderEliminar
  45. Te ha quedado monísimo, has tenido una idea genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. A grandes males grandes remedios !!!, has sabido aprovechar una labor muy bonita y bien hecha y darle una utilidad estupenda, me encantan las telas, colores y los detalles, y con esas patas de tijera que le van tan bien, genial !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Menuda ideaaaa pero si te ha quedado genial , la has bien aprovechado es ideal el costurero porque yo tengo uno del año la nana pero como las patas mas altas lo utilizo para cuando me por coger las agujas y los ovillos de punto y ñliarme con algo, me gustaaa. besosss

    ResponderEliminar
  48. Guala!, Te ha quedado perfecto, me gusta muchísimo.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  49. Que bonito te ha quedado, me encanta. Seguro que lo utilizaras muchísimo. Y sobre la entrada anterior, el panel " I love swing", no tengo palabras...., precioso. Me gusta mucho tu log y me queo. Te invito a pasar por el mío. Un saludo.

    ResponderEliminar
  50. La verdad es que es precioso, los tonos de las telas, me encantan!!
    Anna

    ResponderEliminar
  51. No tengo palabras, pero que cosa más bonita, esos colores, esas telas Tilda, bueno DIVINO de verdad!
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Elena que bonito este costurero hecho con hexágonos y las telas son preciosas. No hay mal que por bien no venga. Tienes un capazo precioso y una súper máquina de coser. Felicidades guapa

    ResponderEliminar
  53. Elena, que maravilla como te las ingeniaste para no dejar durmiendo semejante trabajo, te ha quedado de película, yo tengo unas patas así del moisés de mi nieta, y creo que me has dado una idea genial para utilizarlas en algo práctico, sobre todo en mi caso que hago encaje de bolillos y a veces no sé dónde guardar las almohadas cuando no las uso por un par de días. Cariños desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  54. ¡Me encanta! La encuentro muy práctica además de quedar una monada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  55. Me gusta un montón, es bonito, práctico y además decorativo.
    Buen trabajo.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  56. Pero que preciosidad!!!! las telas no pueden ser más bonitas!!!!!! bss

    ResponderEliminar
  57. Elena, eres toda una artista, te ha quedado genial!!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  58. Me encanta como te ha quedado!!
    Me siempre me ha gustado esta técnica de los hexágonos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  59. Esta hermoso !! las formas de los hexágonos y los tonos pasteles.
    'Feliz semana.
    BESO

    ResponderEliminar
  60. Bueno como ya sabes lo mucho que me ha gustado este maxi costurero ahora solo tengo que decirte que....
    estoy deseando ver que sorpresa nos tienes preparada, ya me tienes sin dormir hasta verlo, que nervios!!!!!!!!!!
    Un besazo .

    ResponderEliminar
  61. Parece una cuna de muñecos, es una idea estupendaaaa

    ResponderEliminar
  62. Helena,tu mayor virtud,lo prolija que eres con tus trabajos,pero lejos lo que mas me gusta es como combinas las telas,tienes un gusto maravilloso.Porfa muestra lo que vas a guardar ahi y porfa muestra tu nueva maquina.cariños desde LOS ANDES, CHILE.

    ResponderEliminar
  63. Helena! te quedo tan linda como todo lo que haces.Abrazos

    ResponderEliminar
  64. Me encanta!!! Te ha quedado fantástico!!!! Los colores son perfectos. Un beso!

    ResponderEliminar
  65. Bravo, bravo y bravo.... ESPECTACULAR!!!!!! La idea, estupenda y la combinación de telas, divinaaaaaaaa..... Besotes artistaza!!!
    TE ADMIRO

    ResponderEliminar
  66. Felicidades¡¡¡ te quedó precioso, en estos momentos tengo yo uno en proyecto..pero no tengo una tela tan mona...me diste una idea...gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  67. Como siempre me dejas sin palabras!!
    me encanta tu buen gusto por las telas!!
    las escoges con mucha coordinacion!!!
    La idea me parece genial y el trabajo de 10!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  68. Madre mía.....¡ Pero que maravilla de cesto¡

    Estoy impresionada cada vez más de tus trabajos. La idea es genial. Y las telas es que no lo puedo evitar.....¡ De cine¡........Tengo que decirlooooooo....¡ Soy adicta a las telas, ja,ja,ja¡

    ¡ Felicidades un trabajo....exquisito¡ Se me cae la baba....

    Besosssssssss...............Sonnia

    ResponderEliminar
  69. Que bonito te ha quedado! es un trabajo de 10 como dice Mercedes!!! Que gusto tienes con las telas.
    Enhorabuena por tu trabajo.

    Un abrazo de Tres Dedales.

    ResponderEliminar
  70. Como me gustan tus trabajos, felicidades, me encanta todo. Saludos

    ResponderEliminar
  71. Que bonito por favooor!! ya sabes que me encanta como coordinas las telas y que coses como los angeles, me encanta, ademas es una idea genial y se le ve con mucha capacidad. Por cierto, de que tamaño es tu nueva maquina??jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  72. Como siempre fantástico. Realmente práctico y bonito.
    Las telas y la combinación me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  73. Hola!!, no conocía tu blog pero me he enamorado de el!!me encanta la idea!!!

    ResponderEliminar
  74. Me he topado con tu blog, todo lo que haces es precioso, te sigo desde ya ^^

    ResponderEliminar
  75. Como me gusta, me encantan los tonos que has elegido para hacerlo, muy bonito el panel para el cuarto de costura, mejor dicho me gusta todo lo que haces, un besito

    ResponderEliminar
  76. Your method of describing all in this paragraph is
    truly nice, all be capable of without difficulty understand it, Thanks a lot.


    Feel free to visit my webpage ... pokemon x and y rom download

    ResponderEliminar
  77. Precioso, muy original y practico, como has sabido "darle la vuelta" a la funda. Eres genial y muy "apañadica".
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  78. Très jolie réalisation !
    Titise

    ResponderEliminar
  79. Fantástico!!! qué bien lo adaptaste y encima te quedó muy bonito. Felicidades!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  80. Esa cabecita no para !! Y esas manos tampoco... precioso y muy práctico. Me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  81. Como siempre.increíble.muy práctico.lo voy hacer cuarto costura.voy corriendo no tengo tiempo que perder...tengo Muchas cosas vuestras que copiar.felicidades.y gracias.
    Cuando haga cosas mandaré fotos.

    ResponderEliminar