22 de abril de 2013

Estuche de gafas con bordados

Desde que cayó en mis manos el libro "Histoires de souris" de Pascale Derunes tuve la ilusión de hacer este gracioso estuche para las gafas. No me atreví a empezar hasta que tocara ir a la clase de bordados con Emi y me diera el pistoletazo de salida. Ella es nuestra profesora, mujer fantástica por su amabilidad, experiencia y que explica todo como si fuera tan fácil que hace que aprendas enseguida y siempre con una sonrisa, se nota que disfruta enseñando y todas nosotras con ella aprendiendo.



Gracias a todas por vuestras visitas y por los comentarios que me dejáis, ya sabéis la ilusión que hace recibirlos. Besos y hasta pronto!



33 comentarios:

  1. Como me gusta!! que maravilla de ratita!! preciosa, yo también me pregunto todos los días donde están mis gafas?
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! encontré tu blog hace ya unas semanas y siempre que publicas algo aquí estoy mirando ;) Es precioso el trabajo que haces. El estuche de las gafas está muy bonito y el detalle del ratón me encantó.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hace poco que he tenido ese libro en mis manos, y los ratoncitos me parecieron monísimos.
    La profesora será buena, pero la alumna aprende rápido. ¡¡¡te ha quedado muy bonito!!! Ahora a sacar y meter todo el día las gafas de tu nueva funda para lucirla bien...jeje
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Que simpatica te ha quedado la bolsa, siempre he admirado el bordado, lo considero una obra de arte, felicidades y besitos vecina.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad, seguro que siempre tendras las gafas a buen recaudo. La ratita es una monada, te felicito una labor exquisita. Un beso para ti y para tu profe, se lo tiene ganado.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, Elena. Me gusta mucho la tela y el estilo de la funda, es super chulo.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  7. Por Dios Elena, pero que monada!!! Me encanta!!! Que artista eres. Parece pelo de verdad. La tela es ideal me gusta mucho y el delantal bueno, bueno...
    Besitos, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  8. ¡qué simpático el ratoncito!!, me gusta mucho.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Hola la ratoncitaa muy bien,pero el delantal muy gracioso besito ):

    ResponderEliminar
  10. Una funda de gafas preciosa, la tela es muy bonita y el bordado de la ratoncita presumida me encanta. Yo también tengo muchas ganas de aprender a bordar. Cada día me gusta más combinar el patchwork con los bordados.
    Disfruta de funda y presume de ella porque es divina.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Que cucada,me gustaaa!!!Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el estuche,y el bordado una maravilla!disfrútalo...
    Bss

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Que preciosa funda!!!! Me parece de más simpática!!!! besos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡ muy,muy bonito!! felicidades .

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTA COMO TE HA QUEDADO LA FUNDA PARA LAS GAFAS. YO QUERIA HACERME UNA PARA ESTE VERANO. QUE COSAS TAN CHULAS APRENDES, AUNQUE TU ERES MUY BUENA ALUMNA, ESTOY SEGURA POR LOS TRABAJOS QUE NOS ENSEÑAS. ENHORABUENA Y SIGUE HACIENDO COSAS PRECIOSAS, COMO SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  16. Una funda preciosa!!! y el ratoncito es muy gracioso !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta! Espero que tuvieras una magnífica estancia en Barcelona.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Pero que bien escoges las telas y los colores, tienes un gusto delicioso!!! Todo te queda tan fino y elegante!!! Una maravilla. Me apunto el libro.
    Un besazo
    Mami

    ResponderEliminar
  19. Vecinaaaaaaaaaaaaaaa....qué bonito te quedó!!!!
    Ayyyyyyyyyy...qué ARTE tienes para todo!!!
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  20. Tienes mucho gusto para todo!!! Me encanta esa funda con los colores rojos ¡mis preferidos!
    el motivo, los bordados... muy bien hecho como todos tus trabajos.
    Te quedó preciosa!!
    Besos !!

    ResponderEliminar
  21. Elena seguro que encuentras tus gafas en esa preciosidad de funda. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  22. Pero que funda tan graciosa,me gusta!
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. elena, me encanta tu bolsa es preciosa, el bordado, los colores, todo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  24. es una preciosidad Elena......Si entiendo que esperases por Emi.......es fantastica.
    dale un beso de mi parte y dile que en nada le dare un achuchon.
    Rossy

    ResponderEliminar
  25. !Que trabajazo pero ha quedado monisimo!!!

    ResponderEliminar
  26. Qué funda más simpática, desde luego el bordado te ha quedado genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado maravilloso, me encanta, ¡qué manos tienes!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  28. Una funda preciosa Elena, todos tus trabajos quedan perfectos.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  29. Es una monería de trabajo, felicidades. Te espero también en mi blog: http://fondosmila.blogspot.com
    Saludos.

    ResponderEliminar